Los mercados de criptodivisas muestran hoy un ligero impulso alcista, ya que Bitcoin y Ethereum consiguen mantener el soporte. Las criptomonedas del Metaverso también ven ganancias de precio significativas, con muchas subiendo más del 10%. Hoy, vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 120 millones de dólares para observar en abril de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Alien Worlds (TLM) – 91 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Mundos alienígenas es el juego más popular basado en el Metaverso y el NFT construido en la blockchain WAX. Cuenta con su token nativo Trilium (TLM). El juego gira en torno a los usuarios que minan TLM en varios planetas o alquilan naves espaciales en misiones para obtener recompensas.

mundos extraterrestres planetas

Users can mine Trilium via Alien World’s P2E model by using NFT-tools that can be purchased from the WAX Atomic Assets marketplace. The good news is that most of the NFTs on WAX are relatively cheap, and users can create a unique build for under $10.

Alien Worlds es intuitivo para empezar a jugar y es perfecto para aquellos que buscan iniciarse en el juego NFT y el Metaverso. Te recomendamos que le eches un vistazo si aún no lo has hecho.

herramientas de nft de alien worlds

La mejor manera de obtener recompensas en TLM es apostando la versión BNB del token en la plataforma. Los usuarios pueden apostar su BNB TLM y alquilar naves espaciales en misiones que duran entre 2 y 12 semanas. Al final del periodo de apuesta, los jugadores reciben un porcentaje de devolución y hasta cinco NFT raros, que pueden utilizarse en futuras misiones para aumentar aún más las recompensas.

El principal activo de utilidad en la plataforma es el TLM, con versiones ERC-20 y BEP-20. Trilium es tanto un activo de gobernanza como de utilidad que permite a los titulares votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO de Alien Worlds y recibir recompensas por sus actividades en el juego.

Puedes comprar TLM en PancakeSwap, KuCoin, LBank, MEXC, FTX, WazirX, etc.

#2 Victoria VR (VR) – 111 millones de dólares

Se lanza en diciembre de 2021, Victoria VR (Revolución Virtual) es el primer metaverso realista del mundo construido sobre la cadena de bloques.

victoria virtual revolution metaverse coin

El metaverso de Victoria estará disponible para que todo el mundo lo visite y lo explore libremente. Pretende sustituir las experiencias existentes de negocios, comunicación, entretenimiento, educación, compras, comercio y mucho más.

Victoria está construida con el motor Unreal de Epic Games, y el metaverso será propiedad de sus usuarios. En esencia, el mundo virtual del proyecto contará con una experiencia MMORPG basada en blockchain que permitirá a los usuarios crear personajes, emprender misiones y mucho más.

El proyecto está todavía en sus primeras etapas, con su Metaverso en desarrollo. Recientemente, Victoria VR cerró su lista blanca para su mercado inmobiliario virtual VR Lands, permitiendo a los usuarios comprar propiedades en su Metaverso.

Para aquellos que se perdieron la lista blanca, todavía pueden apostar sus tokens de RV en el panel de finanzas de Victoria para obtener importantes recompensas por su inversión.

Victoria VR Lands contará con muchas utilidades, lo que permitirá a los propietarios construir cualquier cosa, desde presentaciones, edificios, instalaciones e incluso puertos en otros mundos. Las posibilidades son infinitas, y Victoria VR es un proyecto muy infravalorado que hay que ver en abril de 2022.

El principal activo de utilidad de la plataforma es Victoria VR, un activo ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. La RV permite a los titulares interactuar con su metaverso a través de estacas, compras de terrenos, etc.

Puedes comprar RV en BitMart, KuCoin, Uniswap, Gate.io, etc.

#1 Aavegotchi (GHST) – 116 millones de dólares

Lanzado inicialmente en febrero de 2021, Aavegotchi es uno de los proyectos criptográficos más singulares del Metaverso, cuya mecánica de juego gira en torno a la recolección de fantasmas pixelados llamados Aavegotchis y la obtención de recompensas a través del modelo P2E del juego.

Aavegotchi es un juego basado en el blockchain de Ethereum, lo que significa que cada fantasma está tokenizado como un NFT. Los usuarios tienen un control total sobre sus activos, y nadie puede quitárselos, incluso si los servidores del juego se caen.

Para empezar a jugar, debes comprar un Aavegotchi en el mercado oficial. Ten en cuenta que el precio más bajo del NFT actualmente es de aproximadamente 900 dólares, lo que supone una inversión considerable para un juego del Metaverso. Sin embargo, las diversas actividades para jugar y ganar en Aavegothci pueden hacer que la inversión sea rentable. Además, los usuarios siempre pueden vender la NFT en el mercado si quieren salirse.

aavegotchi bazar nft marketplace

Además, los jugadores pueden mejorar sus Aavegotchis con una puntuación de parentesco para aumentar el valor de su NFT, lo que permite a los usuarios obtener beneficios en el juego.

GHST es el principal activo de utilidad en la plataforma, un activo ERC-20 en la blockchain de Ethereum. La utilidad principal de GHST incluye la compra de Aavegotchis en el mercado oficial. Además, los titulares de tokens GHST pueden participar en la DAO de Aavegotchi, que da forma al futuro del proyecto a través de propuestas.

Puedes comprar GHST en Binance, KuCoin, Gate.io, Kraken, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.