Los mercados de criptodivisas están mostrando un ligero impulso alcista hoy, ya que Bitcoin y Ethereum logran mantener los niveles de soporte. Varias criptomonedas del Metaverso también están viendo un crecimiento positivo de los precios mientras el mercado sigue operando de forma lateral. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 380 millones de dólares para observar en abril de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 PlayDapp (PLA) – 349 millones de dólares

Lanzamiento en octubre de 2020, PlayDapp (PLA) quiere introducir a los usuarios de juegos no criptográficos en los juegos de blockchain a través de la plataforma de servicios PlayDapp. La plataforma ofrece varias redes de blockchain y dApps de juegos para que más usuarios puedan jugar a los juegos en su plataforma.

El objetivo principal de PlayDapp es crear juegos que sean fáciles de aprender y que todos puedan disfrutar. Sus juegos integran aspectos de DeFi y NFT play-to-earn en sus títulos y proporcionan un robusto SDK para que los desarrolladores construyan NFTs interoperables que puedan ser utilizados en sus dApps.

Todos los activos de la plataforma están tokenizados, lo que proporciona la plena propiedad a los jugadores. Además, todos los ingresos de la venta del mercado y de la venta de NFT se redistribuyen a los jugadores en forma de premios y recompensas, construyendo un ecosistema sostenible.

El principal servicio de PlayDapp es su mercado C2C, que ofrece docenas de colecciones y juegos NFT.

playdapp c2c marketplace

Los usuarios pueden conectarse al mercado a través de una cartera Web3 como MetaMask y explorar las distintas colecciones. Además, cuentan con una serie de juegos del Metaverso para jugar y ganar que recomendamos consultar.

PLA es el principal activo de utilidad en la plataforma, un activo ERC-20 que también es compatible con Polygon. PLA se utiliza para interactuar con el ecosistema de PlayDapp, comprar NFTs, etc.

Puedes comprar PLA en Coinbase, Uniswap, Binance y más.

#2 Illuvium (ILV) – 356 millones de dólares

Se lanza en marzo de 2021, Illuvium es un juego de rol de mundo abierto construido en Ethereum. Permite a los jugadores explorar su paisaje de mundo abierto y capturar criaturas parecidas a la deidad llamadas Illuvials. Los jugadores pueden realizar misiones y progresar en la historia, descubriendo la causa del cataclismo que destrozó la tierra.

monedas metaverso baja oferta

The game revolves around users collecting and hunting NFT creatures. There are over 100 various Illuvials, deadly beasts who rule the alien world, and each possesses hybrid synergies and unique abilities. Players can train and fuse Illuvials into powerful evolutions to upgrade their power and value to build the perfect Illuvial team.

Illuvium also features unique battle mechanics, reminiscent of the 90s title Heroes of Might and Magic, a strategy turn-based game involving heroes and their army of monsters looking to dominate the map.

Illuvium aún está en sus primeras etapas, pero el equipo ha lanzado su plataforma de apuestas v2, que permite a los titulares de ILV obtener importantes recompensas en su plataforma. En el momento de escribir, se han apostado más de mil millones de dólares de ILV en la plataforma, lo que indica el enorme potencial del proyecto.

El principal activo de utilidad en la plataforma es ILV, un token ERC-20 que también cuenta con una versión Solana. Illuvium también cuenta con una DAO, lo que permite a los titulares de ILV votar sobre las propuestas que dan forma a su futuro.

Puede comprar ILV en Crypto.com, Poloniex, Binance, ZB.COM, Bitget, MEXC, Bitkub, etc.

#1 CEEK VR (CEEK) – 370 millones de dólares

Lanzado en junio de 2018, CEEK VR es una criptomoneda del Metaverso para la música y los conciertos en directo. La plataforma cuenta con una serie de experiencias de realidad virtual, incluyendo deportes, entretenimiento, televisión y música.

ceek vr featured

CEEK VR es un proyecto muy infravalorado que consiguió colaboraciones de alto nivel con iconos como U2, Lady Gaga, Demi Lovato y Sting, lo que lo convierte en un proyecto imprescindible en abril de 2022 y más allá.

Además, CEEK cuenta con un auricular de RV propio disponible en BestBuy y Target, junto con auriculares 4D de alta calidad para mejorar la experiencia de RV en la plataforma.

Con una capitalización de mercado actual de 370 millones de dólares y un volumen de negociación en 24 horas de 16 millones de dólares, CEEK es un proyecto muy infravalorado que podría ver ganancias de precio significativas durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas. Si estás buscando actuaciones y experiencias musicales de alto nivel, te recomendamos que eches un vistazo a CEEK.

CEEK es el principal activo de utilidad en la plataforma, permitiendo a los usuarios el acceso exclusivo a sus experiencias y la interacción con su Metaverso. CEEK cuenta con versiones ERC-20 y BEP-20 en las cadenas Ethereum y BNB.

Puedes comprar CEEK en MEXC, ProBit Global, Uniswap, LATOKEN, PancakeSwap, Bancor Network, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.