Las criptomonedas del Metaverso siguen operando de forma lateral esta semana, ya que el Bitcoin y el Ethereum consiguen mantener el soporte. Un mercado lateral es perfecto para los operadores que buscan operar durante el día en los mercados y montar las microtendencias alcistas. Otra oportunidad que presenta el mercado actual es acumular criptomonedas de baja capitalización de mercado con gran potencial a largo plazo que podrían explotar en valor a finales de este mes. Hoy, miramos nuestras tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 65 millones de dólares para observar en abril de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 RFOX (RFOX) – 61 millones de dólares

Lanzada en noviembre de 2020, RFOX, también conocida como RedFox Labs, está construyendo el Metaverso para todos. RFOX aspira a ser el líder mundial en experiencias inmersivas y atractivas del metaverso, centrándose en los medios de comunicación, los juegos, el comercio y las recompensas.

Los usuarios pueden crear una cuenta en la plataforma y reclamar su RFOX ID, proporcionando automáticamente a los usuarios un Ethereum y una dirección WAX. Con el RFOX ID, los usuarios pueden recibir activos digitales para utilizarlos dentro del ecosistema RFOX. Se puede considerar como el pasaporte para el metaverso de la plataforma.

ecosistema rfox

El token RFOX es un activo multicadena para el Metaverso, alimentando el ecosistema de RedFox Labs y su tecnología inmersiva. RFOX está disponible en WAX, la cadena BNB y Ethereum, con más integraciones por venir.

El ecosistema RFOX es robusto y crece cada día. RFOX VALT es el punto central del ecosistema, un nuevo metaverso que muestra la próxima frontera de Internet: una experiencia de RV inmersiva. RFOX también cuenta con RFOX NFTs, RFOX Games, RFOX Media, etc.

RFOX también cuenta con socios únicos en el espacio de las criptomonedas, como Yield Guild Games y CoinGecko, por nombrar algunos.

Puedes comprar RFOX en Uniswap, KuCoin, Gate.io, y más.

#2 Ethernity (ERN) – 62 millones de dólares

Lanzado en marzo de 2021, Ethernity es uno de los primeros mercados de NFT que presenta piezas de arte de NFT totalmente licenciadas y autentificadas. Ethernity incluye asociaciones con marcas AAA de tecnología, deportes, coleccionables, contenidos, etc.

El mercado de NFT de Ethernity cuenta con docenas de categorías, incluyendo Arte, Auto, Baloncesto, Boxeo, Cómics, Crypto, Hockey, Historia y mucho más. La plataforma cuenta con NFTs muy bien diseñadas que recomendamos consultar para cualquier aficionado a los deportes.

In addition, the team is working on integrating Avatar NFTs with the upcoming Exorians Universe collection, which will feature some of the most incredible designs. Check out an example of one below:

exorianos nft ethernity

Con una capitalización de mercado actual de 62 millones de dólares y en crecimiento, Ethernity es uno de los proyectos Metaverse NFT más subestimados e infravalorados de la criptografía y es algo que hay que ver en abril de 2022 mientras el equipo sigue haciendo crecer su ecosistema.

ERN es el principal token de utilidad en la plataforma que permite a los usuarios comprar NFT, acceder a gotas exclusivas y registrarse en la lista blanca.

Puedes comprar ERN en Poloniex, KuCoin, OKX, Gate.io, Coinbase, QuickSwap, Binance, y más.

#1 Efinity Token (EFI) – 64 millones de dólares

Lanzada en agosto de 2021, Efinity es una blockchain del Metaverso construida por el legendario equipo de Enjin. La misión de Efinity es proporcionar una autopista para las NFT y los proyectos del Metaverso. La blockchain está construida sobre Polkadot, y la cadena busca convertirse en la infraestructura principal del Metaverso descentralizado y de cadena cruzada.

La primera versión de la parachain de Efinity se centra en la estabilidad y la funcionalidad de la cadena, permitiendo a los creadores acuñar hasta 2.200 tokens a carteras separadas por transacción. La escalabilidad de la blockchain de Efinity es increíble y supera a sus competidores en varios órdenes de magnitud, lo que la convierte en un proyecto muy infravalorado.

ecosistema efinity enjin

Aunque la cadena de bloques todavía está en sus primeras etapas, es el momento perfecto para subirse a bordo si se quiere aprovechar la próxima carrera del Metaverso y la Web3. Enjin, el equipo que está detrás de Efinity, es líder en NFT y cuenta con un sólido mercado y ecosistema, lo que indica el enorme potencial a largo plazo de su blockchain Efinity.

El principal activo de utilidad para Efinity es el EFI, que permite interactuar con su blockchain, pagar las tasas, etc.

Puedes comprar EFI en OKX, MEXC, Huobi Global, LBank, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.