Metaverso Las criptomonedas muestran un significativo impulso alcista hoy en día, y varias criptomonedas ven un crecimiento de precios de dos dígitos. Ahora es una excelente oportunidad para acumular proyectos infravalorados que podrían ver un crecimiento sustancial de los precios durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 90 millones de dólares para observar en abril de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil, de menor a mayor.

#3 Alien Worlds (TLM) – 80 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Mundos extraños (TLM) es actualmente uno de los juegos basados en NFT y Metaverso más infravalorados del mercado. Cuenta con un juego de minería totalmente jugable que gira en torno a los usuarios que adquieren TLM (Trilium), el token nativo de la plataforma.

mundos extraterrestres planetas

El juego se basa en la cadena de bloques WAX y se integra con las cadenas BNB. Los jugadores pueden minar para obtener Trilium en el juego, el principal recurso que se recompensa a los usuarios a través de la mecánica play-to-earn del juego.

Los usuarios pueden comprar herramientas NFT a través del mercado de activos atómicos de WAX y comenzar a minar TLM de inmediato. El juego está totalmente lanzado en la red principal de WAX y disponible para que cualquiera pueda probarlo.

Además, una de las mejores formas de obtener ingresos pasivos con Alien Worlds es alquilando naves espaciales con fichas TLM y enviando las naves a misiones por períodos de 2 a 12 semanas. Esto es esencialmente un mecanismo de juego que permite a los jugadores ganar TLM y hasta cinco NFT raras, lo que puede aumentar significativamente el potencial de ganancias para futuras misiones.

Alien Worlds está actualmente muy infravalorado, y aunque el juego se ha lanzado oficialmente, los NFT de las misiones aún no están totalmente integrados en el juego. Esto significa que, por ahora, los usuarios sólo pueden coleccionar los NFT. TLM experimentará una importante subida de precios una vez que los NFT de las misiones estén totalmente integrados en el juego, lo que hará que este proyecto sea imprescindible en abril de 2022.

TLM es el principal activo de utilidad en la plataforma, que incluye versiones ERC-20 y BEP-20. Trilium es un token de gobierno y de utilidad, que permite a sus titulares participar en propuestas iniciadas por la DAO, recibir recompensas y alquilar naves espaciales para enviarlas a misiones. Además, Alien Worlds permite a los usuarios comprar TIERRA a través de TLM en el mercado de activos atómicos WAX.

Puedes comprar TLM en KuCoin, LBank, MEXC, WazirX, FTX, PancakeSwap, etc.

#2 Wilder World (WILD) – 85 millones de dólares

Se lanza en mayo de 2021, Mundo salvaje (WILD) es otra criptomoneda del Metaverso muy infravalorada que aún no ha visto su cuota de mercado alcista, ya que el juego aún está en sus primeras etapas y se encuentra en desarrollo.

mundo salvaje destacado metaverso criptomoneda

Wilder World está construido con el último motor Unreal Engine 5 de Epic Games y proporcionará una experiencia inmersiva y atractiva que no tiene parangón con ningún otro proyecto del mercado actual. Contará con un mundo 3D ultrarrealista. Se puede considerar como la versión criptográfica de GTA, ya que los usuarios podrán comprar bienes inmuebles virtuales, coches, ropa y mucho más.

Aunque el metaverso de Wilder World aún está en desarrollo, su mercado de NFT está totalmente activo y abierto para que los usuarios naveguen y compren. Recomendamos visitar su mercado NFT, ya que es muy activo e incluye cunas, ropa, vehículos, etc.

La colección actual de NFT de Wilder World cuenta con más de 6.000 artículos, cada uno de ellos meticulosamente diseñado por los mejores artistas. Además, el mercado de Wilder World permite a los usuarios comprar bienes inmuebles virtuales muy asequibles por un valor aproximado de 1000 dólares en fichas WILD al escribir.

Con una capitalización de mercado actual por debajo de los 100 millones de dólares, Wilder World está muy infravalorado, y el hecho de que esté construido con Unreal Engine 5 lo convierte en algo muy infravalorado y en algo imprescindible en abril de 2022.

El principal activo de la plataforma es WILD, un token ERC-20 que permite a los usuarios comprar NFTs, interactuar con su Metaverso, etc.

Puedes comprar WILD en KuCoin, LATOKEN, BitMart, Gate.io, Huobi Global, Uniswap, etc.

#1 Starlink (STARL) – 89 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, Starlink (STARL) es un proyecto de metaverso construido también con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games. Presenta un metaverso futurista que se describe a sí mismo como un amplio universo social en 3D lleno de creación, descubrimiento y exploración.

starlink starl metaverso criptomoneda

«La expresión artística, el comercio, el juego y el coleccionismo de activos interactuarán con su mundo virtual con un ecosistema y una economía basados en blockchain»

El metaverso de Starlink incluirá un reino virtual interactivo de mundo abierto ambientado en el espacio. Contará con activos NFT de módulos habitables, satélites, naves espaciales, modificación de personajes, etc.

Además, Starlink adoptará el modelo play-to-earn centrado en el jugador, que permitirá a los usuarios obtener importantes ingresos construyendo sus imperios en el metaverso de Starlink.

Mientras el juego está actualmente en desarrollo, Starlink presenta su colección de PIXELNAUT NFT en OpenSea. Los PIXELNAUTS se utilizarán como imagen de avatar en Starlink, así que si quieres destacar en su próximo Metaverso, considera equipar un PIXELNAUT NFT.

La colección NFT en Opensea cuenta con más de 1,7k propietarios con 10k artículos en el momento de escribir. El precio mínimo de la colección NFT de Starlink PIXELNAUT es de 0,034 ETH en el momento de la redacción, unos 100 dólares.

Al igual que Wilder World, con una capitalización de mercado por debajo de los 100 millones de dólares, Starlink es un valor imprescindible en abril de 2022. Aunque el proyecto está en sus primeras etapas, cuando el Metaverso sea inevitablemente lanzado, STARL verá un crecimiento significativo en su precio. Lo último que quieres hacer es FOMO en la carrera alcista (como lo que está sucediendo con la APE en este momento ).

STARL es el principal activo de utilidad en la plataforma, un token ERC-20 construido en la blockchain de Ethereum. El uso principal de STARL es la compra de NFT en la plataforma, la modificación de los activos del juego y la interacción con el próximo metaverso de Starlink.

You can buy STARL on Uniswap, LBank, Gate.io, OKX, MEXC, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: kanawatth/ 123RF