Las criptomonedas de Metaverso de baja oferta están entre las más populares entre los comerciantes, lo que significa precios unitarios más altos para cada token. Hay muchas criptomonedas del Metaverso en el mercado, cada una de ellas con una gama de tokens y precios. Hoy echamos un vistazo a nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una oferta en circulación inferior a 7 millones, ordenadas por la oferta actual, de menor a mayor.

#3 Héroes Encadenados (HEC) – 3,3 millones

Lanzada en enero de 2022, Heroes Chained (HEC) es una de las principales criptomonedas del Metaverso basadas en Avalanche que presenta un juego de rol basado en blockchain.

Heroes Chained (HC) es un juego de acción de fantasía en tiempo real en el que los jugadores pueden convertirse en Guild Masters y reunir héroes. Heroes Chained incorpora el modelo play-to-earn en su ecosistema GameFi, permitiendo a los usuarios ganar recompensas por participar en su ecosistema.

Heroes Chained permite a los jugadores fabricar equipo, mejorar su gremio, construir su clan, etc. Además, el juego cuenta con un modo PVP que permite a los jugadores ganar recompensas, luchar entre sí y realizar misiones.

Echa un vistazo a este tráiler de juego de Heroes Chained para hacerte una idea del aspecto del juego y de su mecánica de combate:

Notarás algunas similitudes entre Heroes Chained y la serie Diablo de Blizzard. Ambos juegos permiten a los jugadores personalizar sus personajes, construirlos con varios atributos y completar mazmorras matando monstruos.

Heroes Chained está muy infravalorado y se considera la criptomoneda líder del Metaverso en la red Avalanche. Los desarrolladores del juego se centran en la propia jugabilidad más que en ganar dinero con el lanzamiento del token, etc.

Hablando de tokens, HEC es el principal activo de utilidad en la plataforma, un activo basado en Avalancha cuya utilidad incluye la elaboración de equipo, la compra de tierras, la compra de héroes, la adhesión a gremios y mucho más. HEC también se recompensa a los usuarios como parte del modelo «jugar para ganar» y ganar batallas.

Puedes comprar HEC en TraderJoe, Huobi Global, Pangolin, CoinEx, y más.

#2 Polychain Monsters (PMON) – 3.4 million

Lanzada en marzo de 2021, Polychain Monsters es una de las criptomonedas más infravaloradas del Metaverso inspirada en Pokemon que presenta simpáticas criaturas NFT llamadas Polymon Monsters. Los Polymons son compatibles con todas las cadenas, incluyendo un ecosistema de juegos con el objetivo de atraer al público en general.

Polychain Monsters cuenta con NFTs animados excepcionalmente bien diseñados, y recomendamos encarecidamente que los comprueben. Lo mejor del proyecto es que los NFT son muy asequibles.

Los usuarios pueden abrir paquetes de sobres de Polymons por un precio de 1 PMON, aproximadamente 3,5 dólares al escribir. Cada sobre viene con varios NFT de distinta rareza, de forma similar a como se compran los sobres de Pokemon, que contienen varias cartas.

Algunos monstruos de Polychain son muy valiosos, y por un precio de 3,5 dólares, ¡te recomendamos encarecidamente que pruebes suerte! Cada monstruo de Polychain cuenta con varios atributos y rasgos, y todos los NFT son compatibles con las cadenas Polygon, Ethereum y BNB.

PMON es el principal activo de utilidad en la plataforma, cuya principal utilidad es interactuar con el Metaverso y permitir a los usuarios comprar paquetes de refuerzo. Como PMON es compatible con todas las cadenas, puedes recargar tu monedero de criptomonedas con BNB, ETH o MATIC.

Polychain Monsters (PMON) es uno de los proyectos del Metaverso más infravalorados del mercado, y con una capitalización de mercado actual de 12 millones de dólares, PMON es un proyecto que hay que seguir en marzo de 2022 mientras el equipo sigue desarrollando su producto.

Puedes comprar PMON en MEXC, PancakeSwap, LBank, Gate.io, SushiSwap, KuCoin, Hoo, y más.

#1 Fear (FEAR) – 6,5 millones

Lanzado en mayo de 2021, Fear es un estudio de juegos de terror basado en blockchain que cuenta con una plataforma líder de entretenimiento Metaverse. En la redacción, Fear incluye una colección de juegos free-to-play play-to-earn con un juego de acción/puzzle en 2D, y un juego de terror en 3D inmersivo que los usuarios pueden consultar.

El ecosistema de Fear cuenta con una economía única de doble ficha con los tokens FEAR y BLOOD. Mientras que FEAR es el activo principal de la plataforma con el que los usuarios pueden comerciar en el mercado, BLOOD es el activo del juego que impulsa el ecosistema de Fear.

La plataforma de juegos de terror en sí misma está todavía en las primeras etapas de desarrollo, con algunas características que llegarán a finales de este año, incluyendo una venta de NFT insignia, una cartera FEAR y compatibilidad entre cadenas.

Supongamos que eres un entusiasta de las criptomonedas que ama los juegos de terror. En ese caso, te recomendamos encarecidamente que eches un ojo al proyecto Fear, ya que su capitalización de mercado actual de 2,5 millones de dólares lo convierte en un proyecto muy infravalorado que merece la pena vigilar en marzo de 2022.

Puedes comprar FEAR en PancakeSwap, Uniswap, KuCoin, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.