Esta semana, los mercados de criptodivisas han mostrado un importante impulso alcista, con el Bitcoin y el Ethereum subiendo por encima de los 41k dólares y los 3k dólares. En respuesta, las criptomonedas del Metaverso también experimentaron considerables ganancias de precio, con algunas aumentando más del 80% en los últimos siete días. Este artículo examina las tres criptomonedas del Metaverso que más han subido de precio esta semana, ordenadas por el crecimiento de 7 días, de menor a mayor.

#3 vEmpire DDAO (VEMP) +39.63%

Lanzada en septiembre de 2021, vEmpire DDAO, como su nombre indica, es una organización autónoma descentralizada (DAO) con la visión de invertir en criptomonedas infravaloradas y subestimadas en el Metaverso como grupo utilizando varias estrategias para incentivar el staking y liderar la batalla contra la centralización en el Metaverso.

vEmpire DDAO también cuenta con una colección de NFT bien diseñada y disponible actualmente en OpenSea que los usuarios pueden consultar:

Colección vEmpire DDAO OpenSea NFT

Llamada «Los soldados fundadores», la colección de vEmpire incluye más de 580 artículos con más de 130 propietarios. El precio mínimo actual es de 0,088ETH, aproximadamente 260 dólares por NFT al escribir.

El principal token de utilidad en la plataforma es VEMP, un token de gobierno disponible en las cadenas BEP-20 y ERC-20. VEMP permite a los titulares votar sobre propuestas, y hay varias similitudes entre Yield Guild Games y vEmpire DDAO. Ambas comunidades giran en torno a la inversión en proyectos del Metaverso.

vEmpire ha sido tendencia en CoinMarketCap, subiendo recientemente como el tercer token más visto en la plataforma, lo que es muy probable que sea la razón de su importante acción de precios en las últimas 24 horas.

Puedes comprar VEMP en MEXC, PancakeSwap, Bittrex, Gate.io, DigiFinex, BingX, CoinW, BitMart, y más.

#2 GameFi (GAFI) +84.25%

Lanzado en septiembre de 2021, GameFi es un ecosistema único para juegos y finanzas. GameFi está pensado para los jugadores, los comerciantes y los inversores que buscan introducirse en el Metaverso y en los juegos basados en la NFT.

Al igual que Yield Guild Games, GameFi cuenta con un gremio de jugadores. También cuenta con una plataforma de lanzamiento y un agregador de proyectos para varios juegos basados en blockchain.

La plataforma GameFi se integra con las cadenas Polygon, BNB y Ethereum, lo que permite a los usuarios conectarse a su dApp y empezar a explorar el metaverso.

Actualmente hay varios juegos disponibles en la plataforma, como CryptoGuards, MetaGods, Space Crypto y ERTHA, entre otros. Te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a la plataforma si estás buscando juegos subestimados basados en el Metaverso.

La plataforma ha introducido recientemente las funciones GameFi Earn, que permiten a los usuarios ganar más tokens apostando por GAFI en la nueva plataforma de ganancias.

GAFI sigue lanzando Ofertas Iniciales de Juegos (OIG) en su plataforma, lo cual es una de las razones de su importante acción de precios esta semana. Si buscas una plataforma de lanzamiento de juegos del Metaverso, vale la pena echar un vistazo a GameFi.

El principal activo de utilidad en la plataforma es GAFI, que se utiliza para interactuar con la plataforma, poner en marcha las OIG, etc.

Puedes comprar GAFI en Gate.io, KuCoin, PancakeSwap, y más.

#1 Mist (Niebla) +85.97%

Lanzado en abril de 2021, Mist (MIST) es el título de mayor rendimiento esta semana, con una subida de precio de más del 80%. Mist es un proyecto de juego del metaverso que presenta un RPG basado en NFT de mundo abierto que permite a los usuarios explorar su entorno, luchar contra monstruos, coleccionar NFT únicos y mucho más.

Mist está construido con el motor de juegos Unity, y el equipo se centra en crear una experiencia de juego atractiva y envolvente para sus usuarios que no querrán dejar de jugar.

Dado que Mist es un proyecto basado en blockchain, todos los activos del juego están tokenizados como NFTs y tienen utilidad en el juego, dando a sus jugadores la plena propiedad de los activos.

Además, Mist también cuenta con un marco de RV de alta calidad con un diseño altamente inmersivo. Echa un vistazo a este tráiler para ver un breve resumen de su metaverso de realidad mixta:

El metaverso de Mist todavía está en sus primeras fases de desarrollo, pero los usuarios pueden consultar actualmente el mercado oficial de NFT de Mist, que incluye algunos de los coleccionables digitales mejor diseñados del mercado.

MIST is the primary utility token for the project, featuring a BEP-20 version available on the BNB chain. MIST connects the game to the blockchain and allows holders to interact with the platform’s Metaverse, buy in-game assets, and more.

En noticias recientes, MIST fue nombrado el mejor token de GameFi en Gate.io, lo que muy probablemente es una razón para la actual acción de precios alcista.

Con una capitalización de mercado actual de 4,3 millones de dólares y su reciente acción de precios, Mist es una empresa que hay que vigilar en marzo de 2022 y más allá.

Puedes comprar MIST en PancakeSwap, XT.com, BitTurk, Gate.io, LBank, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Vintage Tone/ Shutterstock.com