Los mercados de criptomonedas continúan operando lateralmente hoy, con Bitcoin y Ethereum logrando mantener el soporte. Las criptomonedas del Metaverso muestran un ligero impulso alcista, con algunas subiendo más del 100% en las últimas 24 horas. Este artículo examina las tres criptomonedas del Metaverso que más han subido de precio hoy, ordenadas por el crecimiento de 24 horas, de menor a mayor.

#3 Efinity Token (EFI) +27.81%

Lanzada en agosto de 2021, Efinity es una blockchain Metaverse construida por el equipo de Enjin. El propósito principal de Efinity es actuar como una autopista NFT para proyectos de criptomonedas y dApps. La blockchain es una parachain construida sobre Polkadot que permite a Efinity contar con una estructura económica independiente.

Efinity incorpora puentes entre cadenas, una organización autónoma descentralizada, varios incentivos para los poseedores de tokens EFI, un sistema de creación y modificación de NFT, descubrimiento de precios para los NFT, y mucho más.

Aunque Efinity todavía está en su fase alfa, la blockchain puede procesar lotes de más de 12k transacciones a la vez con más de 120 millones de tokens en una sola transacción, lo que la convierte en una blockchain muy infravalorada.

El principal token de utilidad para Efinity es EFI, que permite la interacción con el ecosistema, el pago de tasas, etc.

Efinity y Enjin siguen construyendo sus ecosistemas, lo cual es en parte la razón de la reciente subida de precios. Echa un vistazo a este impresionante juego MMO llamado MuMeta que llegará a la plataforma el mes que viene:

Puedes comprar EFI en LBank, MEXC, Huobi Global, OKX, LBank, y más.

#2 LOCGame (LOCG) +84.86%

Lanzada en mayo de 2021, Legends of Crypto Games, también conocida como LOCGame, es una de las criptomonedas más infravaloradas del Metaverso de baja capitalización de mercado. Se trata de un juego de cartas coleccionables único que incluye iconos del mundo de las criptodivisas tokenizados como NFT.

Los usuarios deben comprar 15 NFT únicas para empezar a jugar, y uno puede comprar las NFT de la colección oficial de OpenSea de LOCGames.

En el momento de escribir este artículo, la colección de LOCGame cuenta con más de 11,2k artículos con 449 propietarios. El precio mínimo de la colección es de 0,004ETH, aproximadamente 13 dólares.

El juego en sí cuenta con varios modos, incluyendo un modo campaña y un modo PVP. En el modo campaña, los usuarios pueden luchar contra criptofantasmas y leyendas épicas y poner a prueba sus cartas y habilidades. En el modo PVP, los jugadores pueden desafiar a otros en batallas. El juego es fácil de aprender pero difícil de dominar, y el equipo ha trabajado duro en el desarrollo de esta aplicación del Metaverso.

LOCGame se encuentra actualmente en su versión Alpha 2.0, y los usuarios pueden comprobarlo visitando el sitio web oficial.

El principal activo de utilidad para el juego es la LOCG, utilizada para el gobierno y las interacciones con el juego. La LOCG también proporciona incentivos para los usuarios y fomenta la participación en el ecosistema del juego.

LOCG ha experimentado hoy importantes subidas de precio mientras el equipo sigue trabajando en el juego. Para un desglose en profundidad del universo de Legends of Crypto, echa un vistazo al artículo de Medium en el tweet de abajo:

Puedes comprar LOCG en Uniswap, KuCoin, Gate.io, Hotbit, y más.

#1 Dotmoovs (MOOV) +251.66%

Lanzada en junio de 2021, Dotmoovs (MOOV) es la empresa que más gana hoy, con una subida de más del 250% en las últimas 24 horas. Dotmoovs es una aplicación móvil única para jugar y ganar que permite a los usuarios desafiar a otros a través de actuaciones en el fútbol de estilo libre y, próximamente, en el baile.

Se puede pensar en Dotmoovs como la versión criptográfica de TikTok, que permite a los usuarios desafiar a otros en batallas de baile y deportivas y ganar criptodivisas como recompensa. Cada usuario es juzgado por una IA imparcial, lo que hace que la plataforma sea justa para todos.

El proyecto se encuentra todavía en una fase relativamente temprana, pero cuenta con una aplicación totalmente funcional para iOS y Android que recomendamos encarecidamente a los usuarios.

Además, Dotmoovs incluye un mercado de NFT con varias colecciones. Las NFT más baratas incluyen balones de fútbol raros con un precio de 12k MOOV, que cuestan aproximadamente 187 dólares al escribir. Dependiendo del NFT, algunos tienen un precio en ETH y otros en MOOV.

Una de las razones de la reciente subida de precios de Dotmoovs es el próximo lanzamiento de su sección de baile de la aplicación.

En un tuit publicado hace dos días, el equipo anunció que la función de baile se lanzaría el próximo mes, alrededor del 29 de abril.

El MOOV es el principal activo de utilidad en la plataforma que los usuarios pueden obtener como recompensa por ganar batallas y como método de pago para comprar NFT.

You can buy MOOV on Hoo, PancakeSwap, Uniswap, MEXC, BitGlobal, Gate.io, and more.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ImageFlow/ Shutterstock.com