Las criptomonedas del Metaverso consiguen mantener el apoyo mientras los mercados de criptomonedas empiezan a repuntar. La capitalización del mercado global del Metaverso se mantiene firme por encima de los 34.000 millones de dólares según CoinMarketCap, y estamos viendo que varios proyectos muestran un crecimiento considerable en las últimas 24 horas. Echemos un vistazo a las tres criptomonedas del Metaverso que más han subido de precio hoy y averigüemos por qué el precio está subiendo.

Nota: La lista que figura a continuación está ordenada por crecimiento de 24 horas, de menor a mayor.

#3 LOCGame (LOCG) +7.20%

Se lanza en mayo de 2021, Juego de leyendas de criptomonedas , aka LOCGame, is a blockchain-based Metaverse trading card game built on the Ethereum blockchain. It features icons, celebrities, and influencers from the cryptocurrency world, tokenized as playable NFT trading cards.

leyendas del juego criptográfico

Para empezar a jugar, los usuarios deben comprar 15 cartas de NFT en el mercado oficial de LOCGame, disponible en OpenSea.

En el momento de escribir este artículo, hay más de 11,2k artículos que abarcan 450 propietarios, con un precio mínimo de 0,003 ETH (aproximadamente 9,76 dólares). Esto significa que para empezar a jugar, los usuarios deben invertir aproximadamente 150 dólares, una inversión relativamente baja para una colección de 15 NFT épicas.

legends of crypto game nft collection opensea
Fuente: OpenSea

El juego cuenta con varios modos, incluyendo un modo PVP y un modo campaña. Los usuarios pueden luchar contra celebridades y cripto leyendas en el modo campaña y poner a prueba sus habilidades en el modo PVP desafiando a otros.

LOCGame es fácil de aprender pero difícil de dominar, y la capitalización de mercado actual de 4 millones de dólares hace que sea un proyecto muy infravalorado que hay que seguir en abril de 2022 y más allá.

El equipo se ha esforzado por seguir trabajando en su plataforma, que es una de las principales razones del reciente crecimiento del precio de LOCG. En un actualización semanal Publicación de un post en Medium el 8 de abril LOCGame describió la semana pasada como:

«un grande para nuestras asociaciones, desarrollo de juegos, publicidad, tokenomics, y mucho más».

El equipo también ha anunciado una próxima campaña para los propietarios de tarjetas que se lanzará en su sitio web oficial, así que no la pierdas de vista. LOCG tiene un enorme potencial a largo plazo, y los esfuerzos del equipo están dando sus frutos, ya que el mercado se está volviendo alcista para este proyecto.

El principal activo de utilidad en la plataforma es LOCG, un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum. LOCG permite a los usuarios participar en el ecosistema del juego e interactuar con su metaverso.

Puedes comprar LOCG en Gate.io, KuCoin, Uniswap, Hotbit, y más.

#2 VIBE (VIBE) +12.86%

Lanzado en septiembre de 2017, VIBE es uno de los proyectos de más larga duración de esta lista, con un ecosistema para crear NFT de nueva generación. La plataforma también se basa en la cadena de bloques Ethereum, como LOCG, y el token VIBE impulsa su red de soluciones de capa 2 VIBEnet.

VIBENet puede facilitar las transacciones sin gas y a la velocidad del rayo que soportan la compatibilidad entre cadenas populares de capa 1 como Ethereum, Chainlink, NEO, etc.

Además, uno de los principales puntos de venta de VIBE es su exclusiva colección de NFT, que incluye modelos 3D excepcionalmente bien diseñados.

Colección VIBEhub NFT

La colección de NFT de VIBE cuenta con una dApp y un sólido mercado que permite a los usuarios comprar impresionantes NFT con tokens VIBE que ofrecen utilidad. Actualmente, los usuarios pueden comprar naves espaciales, planetas y mucho más.

VIBE es el principal activo de utilidad en la plataforma, un token ERC-20 que permite a los titulares comprar activos en su mercado NFT, interactuar con el ecosistema VIBE, etc.

Puedes comprar VIBE en Uniswap o HitBTC.

#1 Minas de Dalarnia (DAR) +13.82%

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia es la criptomoneda del Metaverso que más ha ganado en precio hoy, subiendo más del 13% en el momento de escribir este artículo.

Mines of Dalarnia es un juego de Metaverso de primera categoría construido sobre la blockchain Chromia. Chromia es una blockchain relacional creada explícitamente para Metaverso y dApps de tipo NFT que facilita a los desarrolladores el lanzamiento de aplicaciones de blockchain mucho más rápido.

Todos los activos de Mines of Dalarnia están tokenizados, ya sea en forma de tokens o de NFTs, lo que proporciona la plena propiedad a los jugadores. Los usuarios pueden comprar herramientas, equipamiento e incluso inmuebles virtuales.

minas de dalarnia

El juego permite a los usuarios utilizar sus herramientas y fichas para ir a expediciones mineras y recoger recursos, que pueden utilizar para mejorar su configuración actual, creando un bucle de retroalimentación positiva para mejorar su equipo y obtener ingresos adicionales.

El juego se encuentra actualmente en fase alfa y su exploración es gratuita para los usuarios. Uno de los motivos de la excepcional subida de precio de Mines of Dalarnia es la próximo lanzamiento de su red principal el 26 de abril , anunciada a principios de este mes.

A medida que el juego se prepara para su lanzamiento oficial, el mercado está entusiasmado con su lanzamiento, ya que la criptomoneda DAR ha experimentado un importante impulso alcista en las últimas dos semanas.

Con una capitalización de mercado actual de 155,55 millones de dólares y creciendo, Mines of Dalarnia es un proyecto del Metaverso muy infravalorado que hay que ver en abril de 2022 y más allá.

El DAR es el principal activo de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios interactuar con su ecosistema, comprar activos del juego, reclamar recompensas, etc.

Puedes comprar DAR en Binance, PancakeSwap, Crypto.com, Gate.io, y más.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Horóscopo/ Shutterstock.com