Los mercados de criptodivisas siguen cotizando lateralmente este fin de semana mientras las criptomonedas Metaverse se mantienen fuertes por encima de los 34.000 millones de dólares de capitalización de mercado. La mayoría de los tokens del Metaverso muestran un ligero crecimiento alcista, lo que es una excelente señal para el sector. Este artículo examina las tres criptomonedas del Metaverso que más han subido de precio hoy, ordenadas por el crecimiento de 24 horas, de menor a mayor.

#3 Vulcan Forged PYR (PYR) +7.29%

Se lanza en abril de 2021, Vulcano Forjado es un sólido ecosistema que consiste principalmente en un mercado NFT y un estudio de juegos basado en blockchain construido en la red Polygon. Vulcan Forged permite a los usuarios jugar, ganar, construir y dar vida a sus ideas a través de su plataforma y es uno de los proyectos más infravalorados del mercado.

vulcan forged nft marketplace

Vulcan Forged incluye varios juegos en el navegador que permiten a los jugadores ganar recompensas e interactuar con su ecosistema. Los juegos se llaman VulcanVerse, Berserk, Forge Arena, Block Babies, Battle Chess y Coddle PETS.

Además, Vulcan Forged incluye un mercado inmobiliario virtual en el que los usuarios pueden comprar parcelas a través de su mercado NFT para utilizarlas en su creciente metaverso.

El mes pasado, el equipo anunció el próximo lanzamiento de la versión beta de su metaverso llamado VulcanVerse. Lo que hace que su metaverso sea único es que se trata de un MMORPG de mundo abierto respaldado por la tecnología blockchain y un lore escrito por autores de fantasía de combate de talla mundial. Esto significa que los usuarios dentro de VulcanVerse pueden poseer activos en forma de NFTs y disfrutar de una experiencia inmersiva y atractiva.

El principal activo de utilidad de la plataforma es PYR, que permite a sus titulares interactuar con su metaverso, obtener recompensas, etc. PYR cuenta con una versión en Ethereum y en Polygon.

Puedes comprar PYR en Binance, KuCoin, Huobi Global, Uniswap, Gate.io, Phemex, Tokocrypto, Crypto.com, y más.

#2 Monsta Infinite (MONI) +7.54%

Se lanza en septiembre de 2021, Monsta Infinite es otro infravalorado juego criptográfico del Metaverso que presenta los modelos P2E, play-to-govern y play-to-social.

monsta sin fin

Monsta Infinite es una versión BNB del popular juego Axie Infinity, y notarás que hay varias similitudes entre ambos. Incluso notarás que el logo de Monsta Infinite y su nombre son similares a los de Axie Infinity.

El modo de juego de Monsta Infinite consiste en que los usuarios coleccionen simpáticos monstruos NFT, completen misiones, se enfrenten entre sí y participen en batallas para obtener recompensas.

Actualmente, los usuarios pueden consultar el mercado Monsta Infinite, que cuenta con una amplia selección de NFT.

When it comes to the project’s tokenomics, Monsta Infinite features both the MONI and STT tokens. STT is comparable to SLP on Axie’s platform, enabling users to breed and upgrade their NFTs. MONI is equivalent to AXS, a governance token powering the Monsta Infinite ecosystem.

Puedes comprar MONI en MEXC, BKEX, PancakeSwap, BabySwap, BitMart, Bibox, Hotbit, KuCoin, y más.

#1 EPIK Prime (EPIK) +11.95%

Se lanza en agosto de 2021, EPIK Prime es una de las principales plataformas de NFT del metaverso para NFT totalmente licenciadas y autentificadas, con más de 1000 colecciones que abarcan más de 300 marcas de juegos AAA.

Colección epik prime splitgate NFT

La particularidad de EPIK Prime es que sus NFT no sólo tienen licencias de las mejores marcas, sino que también tienen utilidad en el juego. Por ejemplo, la colección Splitgate de EPIK permite a los usuarios canjear los personajes en el juego y mostrarlos a otros jugadores.

EPIK Prime también está construyendo su metaverso, al que llaman Epikverso. El metaverso de EPIK consistirá en espacios de RV y una red de juegos, proporcionando una experiencia inmersiva y atractiva a los jugadores.

EPIK es el principal token de utilidad de la plataforma, con versiones BEP-20 y ERC-20 que viven en las cadenas BNB y Ethereum, respectivamente. EPIK puede utilizarse para interactuar con su metaverso, comprar NFT en la plataforma, etc.

EPIK es el que más gana hoy, subiendo más de un 11% en las últimas 24 horas. Una de las razones de la reciente subida de precios podría atribuirse a la reciente aparición del equipo en Bitcoin Miami 2022, donde el equipo recibió una amplia exposición sobre su proyecto.

Puedes comprar EPIK en Huobi Global, BKEX, Bitrue, KuCoin, Uniswap, PancakeSwap, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Iryna Sunrise/ Shutterstock.com