Las criptomonedas del Metaverso muestran ganancias significativas en sus precios hoy, mientras Bitcoin y Ethereum registran un crecimiento de un dígito por ciento. Varias criptomonedas del Metaverso están mostrando un crecimiento de dos dígitos por ciento, señalando el tremendo potencial del sector. Hoy vemos las tres criptomonedas del Metaverso que más ganan en precio, ordenadas por el crecimiento en 24 horas, de menor a mayor.

#3 Ultra (UOS) +17,50%.

Se lanza en julio de 2019, Ultra (UOS) es la primera plataforma de entretenimiento Metaverse que ofrece servicios de la industria del juego accesibles a través de un único inicio de sesión bajo un mismo techo. UOS permite a los usuarios descubrir, comprar y jugar a juegos, ver transmisiones en directo, participar en concursos, competir en torneos e interactuar con las personas más influyentes.

ultra piojo

Todo el contenido en Ultra cuenta con bienes en la cadena que realmente posees. En Ultra, tienes el control de tus activos como si fueran artículos físicos. Estos bienes se pueden vender, intercambiar y regalar a tus amigos dentro de Ultra o fuera de Ultra a través de aplicaciones móviles y mercados de terceros.

Ultra también cuenta con un kit de herramientas para desarrolladores que permite a los desarrolladores de juegos y aplicaciones mejorar sus productos con nuevas y emocionantes características y mecánicas que son imposibles de lograr sin la tecnología blockchain.

Ultra permite a los usuarios descargar su cliente de cartera y crear una cuenta. Los usuarios pronto podrán descubrir los mejores títulos de juegos indie, AA y AAA e intercambiar NFT en el mercado.

El cliente de cartera de Ultra se puede descargar en Windows 10, y recomendamos echarle un vistazo. Ultra es una cita obligada en abril de 2022, y el equipo sigue integrando NFT y juegos en su cliente y ampliando su ecosistema.

El principal activo de utilidad en la plataforma es UOS, un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum. UOS puede utilizarse para comprar juegos, adquirir servicios, etc.

Puedes comprar UOS en Uniswap, KuCoin, Bithumb, Gate.io, Bitfinex, etc.

#2 Plataforma MILC (MLT) +30,74%

Lanzamiento de su ficha en mayo de 2021, MILC es una plataforma metaversa para la industria de los medios de comunicación que busca acortar la distancia entre su audiencia y los productores de contenidos. La plataforma MILC combinará la realidad virtual, la tecnología blockchain y la inteligencia artificial para crear su plataforma Mediaverse.

MILC cuenta actualmente con un panel de control comunitario similar al de Twitter. Los usuarios pueden crear una cuenta, hacer publicaciones e interactuar con otros en la plataforma.

Los puntos de venta actuales del proyecto son sus asociaciones con grandes marcas dentro y fuera de la criptografía. MILC se asoció con Welt der Wunder TV, una de las cadenas de televisión de mayor audiencia en Suiza y Alemania. Además, MILC se asoció recientemente con BitHotel, una moneda del Metaverso que ofrece un reino social digital con el modelo «jugar para ganar» que permite a los usuarios obtener recompensas.

MLT es una de las criptomonedas del Metaverso de mayor rendimiento en la actualidad, con una subida de más del 30% en las últimas 24 horas. Una de las razones de la reciente subida de precios es la expansión del equipo de su plataforma y el crecimiento de su comunidad.

Last week, MILC Platform published its quarterly review for Q1 2022, where the team hit development milestones in its Metaverse and released the future Roadmap for 2022. MILC is a highly underrated and undervalued project with a current market cap of $17 million, and we recommend keeping a close eye on MLT in April 2022.

El principal activo de utilidad para MILC es MLT (Media Licensing Token). La utilidad principal de MLT incluye la redistribución de recompensas a los usuarios, la concesión de licencias de contenido, etc.

Puedes comprar MLT en Uniswap, Gate.io, PancakeSwap, etc.

#1 Dotmoovs (MOOV) +61,09%

Se lanza en junio de 2021, Dotmoovs es la criptomoneda del Metaverso que más ha ganado en precio hoy, subiendo más del 61% en las últimas 24 horas.

aplicación dotmoovs

Dotmoovs es una aplicación móvil que integra la tecnología blockchain con el popular modelo de jugar para ganar. Permite a los usuarios competir entre sí en fútbol de estilo libre y, próximamente, en baile.

Dotmoovs es una primera versión de TikTok basada en blockchain, ya que los usuarios pueden grabar «actuaciones» y compartirlas en la plataforma. La aplicación móvil utiliza la inteligencia artificial para juzgar a los jugadores en función de sus presentaciones y premiar al ganador con tokens.

Una de las razones por las que Dotmoov ha subido hoy el precio es la próxima incorporación de la aplicación a las competiciones de baile, en las que los usuarios podrán grabar sus movimientos y competir entre ellos. Actualmente, los usuarios solo pueden competir en fútbol de estilo libre, pero a partir del 29 de abril, Dotmoovs integrará el baile en su aplicación.

Dotmoovcs also includes a robust NFT marketplace for soccer fans which we recommend checking out.

Con una capitalización de mercado actual de 15 millones de dólares, Dotmoovs es uno de los proyectos del Metaverso más infravalorados y únicos del mercado. Una vez que se lance su función de baile hacia finales de mes, un nuevo público podría unirse a su comunidad, y la valoración de MOOV podría duplicarse o triplicarse.

El principal activo de utilidad de la plataforma es MOOV, con versiones ERC-20 y BEP-20 en las cadenas Ethereum y BNB. MOOV se distribuye a los usuarios de la aplicación como recompensa y puede utilizarse para comprar NFT.

Puedes comprar MOOV en Gate.io, PancakeSwap, Uniswap, BitGLobal, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: seewhatmitchsee/ Shutterstock.com