Los mercados de criptomonedas siguen mostrando un impulso alcista, con Bitcoin y Ethereum manteniendo el soporte excepcionalmente bien. En respuesta, varias criptomonedas del Metaverso también están viendo ganancias de precio significativas, con algunas subiendo más del 100% en los últimos siete días. Este artículo examina las tres criptomonedas del Metaverso que más han subido de precio hoy, ordenadas por el crecimiento de 24 horas, de menor a mayor.

#3 Verasity (VRA) +19.37%

Lanzado en abril de 2019, Verasity es un proyecto Metaverse que busca abordar el mercado AdTech de 160 mil millones de dólares con su protocolo único Proof of View.

El protocolo Proof of View de VRA puede distinguir entre el tráfico humano y el de bots, resolviendo el problema del fraude de tráfico online con la tecnología blockchain. El fraude de tráfico es uno de los problemas más importantes de la publicidad online, ya que el número de granjas de bots va en aumento.

Estas granjas de bots de tráfico inflan artificialmente el tráfico a los contenidos online, lo que reduce las conversiones para los anunciantes y el compromiso para los editores. El protocolo PoV patentado de Verasity garantizará que solo se contabilicen y paguen las visualizaciones legítimas, contribuyendo así a un ecosistema más saludable.

Verasity también presenta su plataforma VeraEsports en su capa de productos. Como su nombre indica, se trata de una plataforma de Esports que recientemente se asoció con la GalAxie Cup, un importante torneo de Axie Infinity, que probará el protocolo Proof of View de Verasity.

Para aquellos que no estén familiarizados con la Copa GalAxie, se trata de un torneo para Axie Infinity, uno de los primeros juegos basados en el Metaverso NFT que permitía a los jugadores generar unos ingresos importantes a través de su ecosistema.

Verasity ha tenido un rendimiento excepcional hoy y esta semana, subiendo más del 19% en las últimas 24 horas y más del 33% en los últimos siete días, lo que lo convierte en un proyecto imprescindible en marzo de 2022.

VRA es el principal activo de utilidad para Verasity que los usuarios pueden recibir como recompensa por ver contenido en su plataforma. Además, Verasity cuenta con su VeraWallet, un monedero online en la nube que facilita la gestión de sus tokens VRA en la plataforma.

Puedes comprar VRA en KuCoin, Gate.io, Poloniex, OKX, Hotcoin Global, Bittrex, y más.

#2 Elemon (ELMON) +22.94%

Lanzada en noviembre de 2021, Elemon (ELMON) es una de las principales criptomonedas del Metaverso inspiradas en Pokemon y construidas en la cadena BNB. El juego consiste en que los usuarios coleccionen monstruos simpáticos basados en NFT llamados Elemons. Los usuarios pueden participar en varios modos de juego como batallas PVP, jefes de mundo, campañas IDLE y más para ganar recompensas.

Elemon integrates the popular play-to-earn model, which means players get rewarded for playing the game. In addition, Elemon allows users to purchase specific equipment for their Elemons, providing power stats to their characters.

Además, el juego cuenta con un sólido ecosistema de actividades, como misiones diarias, misiones de serie y mucho más. Si eres un fanático de los juegos de cadena de bloques y te gusta Pokemon, te recomendamos que eches un vistazo a Elemon.

Elemon también incluye una TIENDA que permite a los jugadores comprar varios objetos, mejorar su equipo y mejorar sus Elemons.

Este proyecto también se ha comportado excepcionalmente bien hoy, subiendo más de un 22% de precio en las últimas 24 horas. El principal activo de utilidad para el proyecto es ELMON, que permite a los usuarios cultivar, utilizar como pagos y permite la interacción con varios aspectos del juego.

Puedes comprar ELMON en Decoin, MDEX (BSC), PancakeSwap, Bitget, y más.

#1 Radio Caca (RACA) +40.16%

Lanzada en agosto de 2021, Radio Caca es la que más ha subido esta semana, con más de un 100% en los últimos siete días y más de un 40% sólo en las últimas 24 horas.

Radio Caca incluye un sólido ecosistema de varias aplicaciones que componen su proyecto. En su núcleo, Radio Caca cuenta con una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) que gobierna su Metaverso. El metaverso de Raca se llama Estados Unidos de Marte y se parece mucho al popular Decentralnd.

USM es una experiencia 3D en el navegador que se encuentra actualmente en su versión alfa y que los usuarios pueden explorar. Todos los activos del juego están tokenizados, lo que proporciona la plena propiedad a sus usuarios.

Además, Radio Cac presenta su juego estrella llamado Metamon. Los usuarios también pueden probar el juego ahora mismo conectándose a través de un monedero basado en el navegador como MetaMask. Hay que tener en cuenta que, para empezar a jugar, los usuarios deben comprar un huevo Metamon, disponible a través de tokens RACA.

El activo de utilidad para el proyecto es RACA, con una versión BEP-20 y una ERC-20 que vive en las cadenas BNB y Ethereum. La utilidad principal de RACA incluye la compra de activos en el juego, la interacción con su metaverso, etc.

Puedes comprar RACA en Uniswap, Poloniex, MDEX, BKEX, PancakeSwap, LBank, MEXC, Hoo, DigiFinex, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: seewhatmitchsee/ Shutterstock.com