Las monedas del Metaverso están mostrando un impulso alcista hoy, ya que varios proyectos están viendo ganancias de precio de dos dígitos de hasta el 25%. Veamos las tres monedas del Metaverso que más suben de precio hoy, ordenadas por el crecimiento en 24 horas, de menor a mayor, y veamos por qué el precio está subiendo.

#3 ApeCoin (APE) +7.13%

Lanzamiento el 17 de marzo de 2022, ApeCoin (APE) es una de las monedas de mayor rendimiento en la actualidad, con una subida de más del 7% en las últimas 24 horas y de más del 15% en los últimos siete días. ApeCoin es también la segunda moneda más valorada del Metaverso en el mercado, con una capitalización de mercado de más de 3.500 millones de dólares en la escritura.

noticias de apecoin

ApeCoin, as the name suggests, is the primary governance and utility asset for the Bored Ape Yacht Club NFT collection, one of the most sought-after and valuable NFT collections on the market.

ApeCoin se lanzó para la economía Web3, cuya característica actual es la gobernanza de The Ape Foundation. Los poseedores de APE tendrán poder de voto para votar en varias propuestas iniciadas por el DAO de BAYC, dando forma al futuro del proyecto.

Incluso después de un duro lanzamiento en el que el token sufrió importantes pérdidas de precio de hasta el 30%, la criptomoneda mantuvo una capitalización de mercado multimillonaria manteniéndose fuerte por encima del nivel de soporte de 10 dólares, lo que indica el tremendo potencial a largo plazo del proyecto. A medida que el equipo continúa desarrollando características para la moneda y su plataforma, ApeCoin podría convertirse en la moneda más valorada del Metaverso, superando incluso a Decentraland.

Una de las razones de la reciente subida del precio de ApeCoin podría ser el anuncio hecho por Coinbase el 11 de abril de que están haciendo una película interactiva de tres partes con el Club de Yates de los Simios Aburridos y las comunidades de ApeCoin:

El token en sí es un activo ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum, y cuenta con un suministro de 1.000 millones de tokens con una utilidad primaria actual de gobierno.

Puedes comprar ApeCoin en Coinbase, Uniswap, Gemini, Kraken, Gate.io, Binance, y más.

#2 Mist (Niebla) +18.25%

Se lanza en abril de 2021, Niebla es la segunda moneda del Metaverso con mejor rendimiento en la actualidad, con una subida de más del 18% en las últimas 24 horas. Es una de las monedas del Metaverso de baja capitalización de mercado más infravaloradas, con un juego de rol basado en NFT que permite a los jugadores explorar su entorno, coleccionar NFT únicos y luchar contra monstruos.

The game itself is built with the Unity game engine, and the team’s focus is on creating immersive and engaging experiences for its users. All in-game assets for Mist are tokenized either as digital assets or NFTs, providing full ownership to its player.

Además de su juego de rol, Mist también está desarrollando un marco de RV con un diseño altamente inmersivo.

Una de las razones de la reciente subida del precio de Mist es la exhibición de imágenes de juego del equipo en Twitter, que ha conseguido un importante apoyo:

El metaverso de la Niebla tiene un aspecto absolutamente asombroso, y este proyecto tiene un tremendo potencial a largo plazo que es imprescindible ver en abril de 2022 y más allá.

El juego aún está en sus primeras fases, de ahí que su capitalización de mercado sea de 5 millones de dólares. Sin embargo, el potencial a largo plazo de este proyecto es inmenso, ya que el equipo ha demostrado que puede crear juegos de calidad. Además, la comunidad que rodea a Mist no deja de crecer, y el proyecto podría registrar importantes subidas de precio este mismo año.

El principal activo de utilidad para el Metaverso de Mist es MIST, un token BEP-20 que vive en la cadena BNB. MIST conecta el juego con la cadena de bloques, lo que permite a sus titulares comprar activos del juego, interactuar con su metaverso, etc.

Puedes comprar MIST en XT.COM, BitTurk, LBank, Gate.io y PancakeSwap.

#1 Dotmoovs (MOOV) +25.05%

Se lanza en junio de 2021, Dotmoovs es actualmente uno de los proyectos criptográficos del Metaverso más esperados del mercado con su próximo lanzamiento de batallas de baile en torno al Día Internacional del Baile, el 29 de abril.

Dotmoovs features a mobile app that currently enables users to film themselves and compete against each other in freestyle soccer. The app uses an AI referee to judge which player does a better job with their moves, rewarding the winner with MOOV tokens.

Se puede pensar en Dotmoovs como la versión TikTok de las criptomonedas, ya que permite a los usuarios grabarse realizando diversos movimientos y ganar recompensas.

Dotmoovs también cuenta con un mercado NFT para los aficionados al fútbol, y te recomendamos que lo compruebes.

Dotmoovs es la que más gana hoy, subiendo más de un 25%. La reciente subida de precios se debe probablemente a la anticipación del mercado al próximo lanzamiento de la función de baile, que abrirá todo un nuevo mercado para la criptodivisa.

Con una capitalización de mercado inferior a los 15 millones de dólares, MOOV es uno de los proyectos más infravalorados y subestimados por su auténtica utilidad. Además, sus aplicaciones móviles ya están disponibles para su descarga, y te recomendamos que las compruebes.

MOOV es el principal activo de utilidad en la plataforma, con versiones BEP-20 y ERC-20. La principal utilidad del token en este momento es la distribución de recompensas a los jugadores, el pago de las tasas de transacción, la compra de NFT, etc.

You can buy MOOV on PancakeSwap, Gate.io, BitGlobal, Uniswap, and more.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Vintage Tone/ Shutterstock.com