Los mercados de criptodivisas continúan operando lateralmente hoy, ya que Bitcoin y Ethereum logran mantener el soporte. Las monedas del Metaverso muestran un ligero impulso alcista, ya que muchos tokens registran ganancias de un solo dígito en sus precios. Veamos las tres monedas del Metaverso que más han subido de precio hoy, ordenadas por el crecimiento en 24 horas, de menor a mayor.

#3 FaraLand (FARA) +6.38%

Se lanza en junio de 2021,FaraLand es un juego de guerra RPG basado en la cadena BNB. El juego consiste en que los usuarios participen en una arena de batalla única y se enfrenten a combates para ganar recompensas.

FaraLand es un juego del Metaverso que incorpora el popular modelo de jugar para ganar. El juego está disponible en dispositivos iOS y Android, y los usuarios pueden descargar e instalar el juego siguiendo las instrucciones de su página web.

Check out this awesome trailer of the FaraLand game and what it’s all about:

FaraLand se ha convertido en el juego de guerra más destacado de la cadena de bloques y pronto contará con una versión para PC.

FaraLand también cuenta con un mercado NFT en el que los usuarios pueden buscar diversos artículos sorprendentemente asequibles. Además, los usuarios pueden apostar FARA en el panel de finanzas de la plataforma y obtener recompensas por sus participaciones.

mercado de faralaes

Con una capitalización de mercado de 7,9 millones de dólares, FaraLand es un proyecto muy infravalorado que hay que seguir en abril de 2022. Este proyecto ha tenido un rendimiento excepcional en la actualidad, subiendo más de un 7% incluso con un mercado relativamente poco activo.

Una de las posibles razones de la reciente subida de precios es el anuncio de FaraLand de una beca gratuita con 15.000 dólares para los afortunados ganadores.

El activo nativo del BEP-20 en la plataforma es FARA, que se utiliza para interactuar con el Metaverso, comprar NFTs, y apostar para ganar un ingreso pasivo en sus posesiones actuales.

Puedes comprar FARA en PancakeSwap, MEXC, LBank y otros.

#2 Sensorium (SENSO) +8.08%

Lanzamiento en mayo de 2020, Sensorium aporta al mundo de las criptomonedas un metaverso de realidad extendida único que combina la IA con la tecnología de la cadena de bloques para ofrecer una experiencia de nivel superior.

metaverso de la galaxia del sensorio

El proyecto ha sido financiado por el multimillonario Mikhail Prokhorov y cuenta con un tremendo apoyo de la comunidad, que es una cita obligada en abril de 2022 y más allá.

El metaverso del proyecto se llama Sensorium Galaxy y presenta una plataforma de RV social de última generación que revoluciona la comunicación digital a través del sentido de la presencia. Los usuarios dispondrán de miles de actividades de RV de alta calidad para despertar los sentidos e impulsar conexiones humanas más frecuentes, diversas y sólidas.

Mientras la plataforma está todavía en desarrollo, echa un vistazo a este impresionante tráiler del próximo Sensorium Galaxy:

Sensorium Galaxy se centra en el entretenimiento digital. El proyecto cuenta con colaboraciones con artistas de talla mundial como Jay-Z, David Guetta, Carl Cox, etc.

Con una capitalización de mercado actual de 7,8 millones de dólares, Sensorium es un proyecto muy infravalorado que ha tenido un rendimiento excepcional hoy, subiendo más del 8% en las últimas 24 horas.

The primary utility asset on the platform is SENSO, an ERC-20 token built on the Ethereum blockchain. SENSO’s primary utility will include interacting with the Metaverse, accessing exclusive activities, purchasing items, etc.

Uno de los motivos de la reciente subida de precios de Sensroium se debe a la incorporación de un nuevo artista a su plataforma, Nimely. Este es el tercer DJ virtual que Sensorium Galaxy incorpora a su plataforma, y el equipo sigue desarrollando asociaciones y funciones para su metaverso.

Puedes comprar SENSO en KuCoin, Bittrex, Poloniex, Gate.io, BitForex, FMFW.io, HitBTC, Hotbit, etc.

#1 Sinverse (SIN) +9.10%

Se lanza en octubre de 2021, Sinverse Sin City Metaverse, es un juego multijugador basado en la cadena de bloques BNB. El juego gira en torno a la compra de bienes inmuebles virtuales en varias ciudades y a la realización de actividades a través de su modelo «jugar para ganar».

sinverse

Sinverse se describe a sí mismo como tu propio metaverso con clasificación R, centrado en un juego P2E subterráneo que alberga múltiples proyectos de juego para una experiencia inmersiva. Sinverse ofrece una experiencia 3D similar a la de la serie GTA de Rockstar.

Sinverse se integra con su token nativo SIN, la moneda del juego que impulsa la economía del juego. Hay más de 15.000 parcelas que consisten en algunas de las ciudades más exuberantes del mundo, desde Las Vegas hasta Río de Janeiro.

Además, Sinverse se regirá por una sólida DAO que permitirá a los poseedores de tokens votar sobre las propuestas que darán forma al futuro del proyecto.

Echa un vistazo a este adelanto del metaverso de Sin City para conocer la jugabilidad y sus características:

SIN es la utilidad nativa del BEP-20 y el activo de gobierno de la plataforma que permite a los usuarios votar propuestas, ganar recompensas, comprar bienes inmuebles y artículos virtuales, etc.

SIN es la moneda del Metaverso que más ha ganado en precio hoy, subiendo más de un 9% en las últimas 24 horas. Con una capitalización de mercado actual de 5 millones de dólares, SIN es una de las monedas más infravaloradas del Metaverso de baja capitalización de mercado que hay que seguir en abril de 2022.

Uno de los motivos de la reciente subida de precios de SIN es el lanzamiento de su licencia de venta de terrenos y negocios virtuales para uno de sus distritos. El equipo de Sinverse sigue construyendo y añadiendo características al juego, y recomendamos seguir de cerca este proyecto este año.

You can buy SIN on BKEX, LATOKEN, PancakeSwap, Gate.io, MEXC, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier moneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Horóscopo/ Shutterstock.com