Las monedas del Metaverso continúan su impulso alcista esta semana, ya que muchos proyectos muestran ganancias de precio de dos dígitos. Echemos un vistazo a las tres monedas del Metaverso que más han subido de precio hoy y veamos por qué el precio está subiendo.

Nota: La lista que figura a continuación está ordenada por crecimiento de 24 horas, de menor a mayor.

#3 CEEK VR (CEEK) +10.79%

Launched in June 2018, CEEK VR (CEEK) is a top-rated Metaverse coin for music and live concerts. CEEK features a number of virtual reality experiences, including sports, entertainment, TV, music, etc.

ceek vr featured

CEEK conecta directamente a artistas musicales, atletas y otros creadores de contenidos digitales con sus fans en su vasto mundo digital. El proyecto es uno de los pocos en el espacio de las criptomonedas que ha logrado asegurar asociaciones de alto perfil con iconos como U2, Lady Gaga, Sting, Demi Lovato, etc.

Además, CEEK presenta sus auriculares de RV de marca y los auriculares 4D disponibles en las principales tiendas como Target y BestBuy. Recomendamos encarecidamente que visites la plataforma si estás buscando una experiencia de realidad virtual basada en el blockchain del siguiente nivel.

CEEK also features an NFT marketplace and will enable the online creation and trading of blockchain-based digital assets. Users will be able to hold limited and rare digital and physical collectibles, receive exclusive access to content, and own music rights and track their royalties/dividends via CEEK’s decentralized music player.

Con una capitalización de mercado de 358 millones de dólares, CEEK es un actor importante en el sector de la música Metaverso de la criptomoneda y ha estado funcionando excepcionalmente bien últimamente. Hoy, el precio de CEEK ha subido más de un 11%, lo que la convierte en la tercera moneda del Metaverso que más ha ganado en CoinMarketCap.

ceek vr

CEEK es el principal activo de utilidad en la plataforma, incluyendo las versiones BEP-20 y ERC-20 en la blockchain de BNB y Ethereum. La utilidad de CEEK incluye la posibilidad de que los usuarios participen en espacios de RV para conciertos, recaudaciones benéficas, eventos deportivos, charlas tecnológicas, etc.

Puede comprar CEEK en LATOKEN, MEXC, PancakeSwap, ProBit Global, Uniswap, BKEX, etc.

#2 Chronicle (XNL) +12.03%

Lanzado en 2021, Chronicle (XNL) es un mercado y estudio líder de NFT que ofrece NFT totalmente licenciados y autentificados de programas de televisión icónicos y de las mejores marcas del mundo.

logotipo de la crónica xnl

Chronicle cuenta actualmente con cinco colecciones de NFT con licencia en su mercado, entre ellas I’m Your Man, Puppy Bowl XVIII, Penn & Teller, Ivor Wood y The Giant Panda.

Los usuarios pueden comprar NFT en la plataforma Chronicle a través de USDC, y la mayoría de los coleccionables digitales de la plataforma son extremadamente asequibles. Por ejemplo, la colección Puppy Bowl XVIII tiene un precio de 100 dólares por NFT.

Chronicle es una moneda del Metaverso muy infravalorada y de baja capitalización, con una capitalización de mercado actual de sólo 3 millones de dólares. Esta semana, el proyecto experimentó un tremendo rendimiento, subiendo más del 21% en los últimos siete días y más del 12% en las últimas 24 horas.

hoja de ruta de chronicle xnl

El equipo ha publicado recientemente una hoja de ruta actualizada para Chronicle en la que se describen los planes de la plataforma para 2022. Con una baja capitalización de mercado actual de 3 millones de dólares, recomendamos seguir de cerca a Chronicle en abril de 2022 y más allá.

El principal activo de utilidad en la plataforma es el XNL, que permite a los usuarios ganar recompensas al apostarlo en el tablero y proporciona poder de voto para que los titulares voten sobre las propuestas iniciadas por la DAO de Crónica.

Puedes comprar XNL en PancakeSwap, Gate.io, Trisolaris, KuCoin, etc.

#1 Victoria VR (VR) +12.22%

Lanzada en diciembre de 2021, Victoria VR (Virtual Revolution) es la primera moneda y plataforma realista del Metaverso del mundo construida sobre la blockchain.

victoria virtual revolution metaverse coin

El metaverso de Victoria VR ofrecerá una experiencia de mundo abierto de alta calidad que permitirá a todo el mundo explorar su vasto espacio. Victoria VR pretende sustituir las experiencias actuales de comunicación, educación, cine, entretenimiento, televisión, negocios, compras, etc.

La visión del proyecto es construir un mundo virtual, atractivo y práctico que no tenga parangón en el mercado. Victoria VR pretende ofrecer una solución única a los retos a los que se enfrentan actualmente los usuarios e interconectar a los jugadores a nivel mundial.

En esencia, el proyecto contará con un juego de realidad virtual basado en un MMORPG construido con el motor Unreal de Epic Games. El mundo será creado y poseído por sus usuarios, y el equipo ha completado recientemente la lista blanca para su venta de inmuebles virtuales a finales de este año.

Si te has perdido la lista blanca de las Tierras de RV de Vicotira, todavía puedes apostar tus tokens de RV en el panel de finanzas de Victoria y ganar importantes recompensas.

Victoria VR es la moneda del Metaverso que más precio está ganando hoy, superando recientemente los 100 millones de dólares de capitalización de mercado. El equipo sigue ampliando su ecosistema y construyendo su Metaverso, y Victoria VR es una moneda imprescindible en abril de 2022.

El principal activo de utilidad para la plataforma es VR, un token ERC-20. La RV permite a los usuarios interactuar con el metaverso de Victoria, comprar bienes inmuebles virtuales y apostar por ellos para obtener recompensas.

Puedes comprar RV en KuCoin, BitMart, Gate.io, Uniswap, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier moneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Lightman4289/ Shutterstock.com