Los criptojuegos del Metaverso son todo el bombo en el cripto ahora mismo, ya que los diversos proyectos basados en move-to-earn, play-to-earn y NFT están mostrando un crecimiento significativo de los precios. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 190 millones de dólares para observar en abril de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 UFO Gaming (UFO) – 168 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021, Juegos OVNI (UFO) es uno de los criptojuegos más esperados del Metaverso, que cuenta con una plataforma descentralizada basada en la cadena de bloques y que pretende tender un puente entre los juegos tradicionales y la criptotecnología.

metaverso de los juegos de ovnis

UFO Gaming contará con una colección de planetas, cada uno con su DAO gobernante y un juego para ganar. El primer juego en el que está trabajando el proyecto es Super Galactic, un título para jugar y ganar que permitirá a los usuarios explorar su metaverso y obtener recompensas.

UFO Gaming cuenta con una de las comunidades más sólidas que lo apoyan, llamada UFOARMY. Este proyecto es una cita obligada en abril de 2022 y más allá, ya que el equipo sigue ampliando su ecosistema y desarrollando su juego.

El metaverso de UFO Gaming se llama The Dark Metaverse, un reino digital de temática espacial futurista para que los usuarios se sumerjan en una experiencia atractiva. El Metaverso Oscuro constará de varios juegos para ganar, NFTs interoperables, un mercado terrestre virtual y una plataforma de lanzamiento de proyectos del Metaverso.

Super Galactic is the first game that the project is developing, an action RPG game that will allow players to breed NFTs and battle soldiers in UFO’s fourth dimension realm. One way to think of Super Galactic is a combination of a decentralized auto battler. The game will be built on Ethereum and integrated with the Polygon chain.

The primary utility asset on the platform is UFO, an ERC-20 token also featuring a Solana-based version. Moreover, UFO Gaming features additional digital assets as part of its platform, including the UAP token that allows users to breed NFTs and can only be obtained via the in-game mechanics.

Si quieres apostar por el futuro de UFO Gaming, puedes comprar el token UFO en Gate.io, LBank, Uniswap, KuCoin y otros.

#2 Mi vecina Alice (ALICE) – 183 millones de dólares

Lanzamiento en la primavera de 2022, Mi vecina Alice (ALICE) es otro esperado criptojuego del Metaverso, esta vez construido sobre la blockchain Chromia. Si no estás familiarizado con la blockchain Chromia, es una cadena relacional líder destinada a sobrealimentar el desarrollo de aplicaciones NFT y Metaverso, permitiendo a los desarrolladores desplegar dApps de siete a diez veces más rápido.

mi vecina alice metaverso cripto juego características

My Neighbor Alice integra el popular modelo P2E en su ecosistema, permitiendo a los usuarios obtener recompensas de su juego. El juego gira en torno a los usuarios que construyen sus granjas y monetizan sus tierras, creando un flujo de ingresos pasivos en su economía basada en blockchain.

El juego aún está en desarrollo, pero su lanzamiento está previsto para la primavera de 2022, lo que convierte a ALICE en una cita ineludible en abril de 2022, ya que el equipo se está preparando para el lanzamiento oficial de su juego.

ALICE es el principal activo utilitario de la plataforma, que se distribuye a los jugadores como recompensa y les permite interactuar con su metaverso.

Puedes comprar ALICE en KuCoin, Crypto.com, Binance, y más.

#1 Minas de Dalarnia (DAR) – 185 millones de dólares

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia (DAR) es otro de los mejores juegos de criptomonedas del Metaverso construido en la cadena de bloques Chromia. Mines of Dalarnia, que acaba de estrenar su red principal hoy, 26 de abril, es un juego 2D basado en la cadena de bloques en el que los jugadores realizan expediciones para extraer recursos que pueden utilizar para mejorar sus personajes y su equipo.

minas de dalarnia metaverso cripto juego

Mines of Dalarnia es, con diferencia, uno de los juegos mejor diseñados y con una mecánica excepcional. Es intuitivo de aprender y cuenta con un divertido pero sencillo juego de plataformas en 2D que proporciona una experiencia divertida a los usuarios que buscan iniciarse en los juegos de blockchain y empezar a ganar recompensas.

Mines of Dalarnia es 100% gratuito para los nuevos usuarios, y recomendamos que lo prueben. Los jugadores interesados también pueden crear una cuenta en Chromia Vault si quieren reclamar recompensas y empezar a ganar con el juego.

Además, Mines of Dalarnia cuenta con un mercado inmobiliario virtual en forma de expediciones. Si los jugadores compran un terreno específico y otros minan en él, recibirán un porcentaje de la ganancia, creando un flujo de ingresos pasivos para los propietarios.

Con una capitalización de mercado actual de 185 millones de dólares, Mines of Dalarnia está muy infravalorada y subestimada, sobre todo porque cuenta con un producto totalmente operativo. DAR tiene un tremendo potencial a largo plazo y es un valor imprescindible en abril de 2022.

El principal activo de utilidad en la plataforma es DAR, que cuenta con versiones ERC-20 y BEP-20. La utilidad principal de DAR incluye la compra de activos del juego, la reclamación de recompensas, la mejora del equipo y la interacción con el universo de Mines of Dalarnia.

Puedes comprar DAR en Gate.io, Crypto.com, PancakeSwap, Binance, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga antes de invertir en cualquier criptojuego del Metaverso o de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: nexusplexus/ 123RF