Las monedas Metaverse y los mercados de criptomonedas están mostrando poco impulso bajista hoy, ya que los mercados luchan por mantener el apoyo. Sin embargo, varias monedas de Metaverso todavía logran ver algún crecimiento hoy y han visto ganancias de precio significativas en la última semana. Veamos las tres monedas del Metaverso que más han subido de precio en los últimos siete días, ordenadas por crecimiento de precio de 7 días, de menor a mayor.

#3 ApeCoin (APE) +12.14%

Lanzamiento el 17 de marzo de 2022, ApeCoin es una de las monedas que más ha subido esta semana, con un incremento de más del 12% en los últimos siete días. A pesar de que la criptodivisa ha sufrido un descenso del 7% en el día de hoy, la moneda del Metaverso sigue manteniéndose firme por encima del nivel de los 12 dólares.

Consejo de la Fundación ApeCoin
Miembros del Consejo de la Fundación ApeCoin

ApeCoin es el token principal de gobernanza y utilidad de la colección NFT de Bored Ape Yacht Club, que gobierna la Fundación APE. Actualmente, ApeCoin solo tiene una utilidad que es la gobernanza, pero a medida que el equipo continúe expandiendo su ecosistema y Metaverso, la criptodivisa ampliará su utilidad, lo que debería causar un crecimiento significativo del precio.

El token ApeCoin se lanzó para la economía Web3. Los poseedores del token APE disponen de poder de voto para votar sobre diversas propuestas iniciadas por la DAO de BAYC, que da forma al futuro del proyecto.

Incluso después de un lanzamiento bajista en el que la criptodivisa sufrió caídas de precio de hasta el 30%, APE se las arregla para mantenerse por encima del nivel de 10 dólares y es una de las monedas de Metaverso más valoradas en el mercado ahora mismo. De hecho, es la segunda moneda más valorada del Metaverso con una capitalización de mercado de 3.370 millones de dólares, lo que indica el enorme potencial a largo plazo de APE.

La razón del impulso alcista de ApeCoin esta semana se debe al anuncio de Coinbase el 11 de abril de que ApeCoin aparecerá en su película interactiva de tres partes, que incluirá las comunidades de Bored Ape Yacht Club y ApeCoin.

ApeCoin es un activo digital ERC-20 construido en la cadena de bloques de Ethereum. Cuenta con un suministro máximo de 1.000 millones de tokens con una tokenómica saludable, lo que significa que APE nunca superará su suministro de 1.000 millones.

Puedes comprar ApeCoin en Uniswap, Coinbase, Kraken, Gemini, Binance, Gate.io, etc.

#2 Monavale (MONA) +19.91%

Lanzamiento en diciembre de 2020, Monavale es un token de Moda Web3 y Metaverso habilitado por Creative Commons. Monavale cuenta con una pila de protocolos totalmente descentralizada y autogestionable construida para el Metaverso.

El token principal del ecosistema es MONA, que se utiliza como principal activo de utilidad para la plataforma DIGITALAX sobre la que se construye Monavale. DIGITALAX cuenta con varios mercados donde los usuarios pueden comprar moda digital y física.

Las NFT de moda en Monavale incluyen la funcionalidad de estacado DeFi y vienen con un archivo fuente 3D para aquellos que quieran modificar las NFT. Además, cada NFT otorga a los usuarios una propiedad fraccionada de la prenda, lo que hace que los coleccionables sean interoperables en el metaverso.

DIGITALAX es una robusta comunidad indie de modders, diseñadores, desarrolladores, entusiastas de las criptomonedas y jugadores. El equipo no ha tomado ninguna asignación en el lanzamiento inicial de tokens para garantizar un lanzamiento de máxima integridad, y Monavale tiene un tremendo potencial a largo plazo que hace que este proyecto sea imprescindible en abril de 2022.

El 12 de abril, el equipo de DIGITALAX anunció los NFT de membresía del DAO CC0, lo que permite a los usuarios contribuir al DAO y formar parte de él a través de la propiedad de los NFT. El reciente lanzamiento de las NFT de membresía es la razón del impulso alcista de esta semana, ya que el precio de MONA aumentó más del 50% después del anuncio a principios de la semana.

Puedes comprar MONA en Uniswap (V2).

#1 Monstruos de la cadena de polietileno (PMON) +29.63%

Se lanza en marzo de 2021, Monstruos de la cadena de polietileno es una moneda líder del Metaverso inspirada en Pokemon y del Metaverso basado en NFT. Cuenta con Polymons, similares a los Pokemons, que son monstruos NFT que los usuarios pueden coleccionar abriendo paquetes de refuerzo.

monstruos de la cadena de polietileno

Cada paquete de refuerzo cuesta 1 PMON, aproximadamente 4,51 dólares al escribir, y contiene varios PMONS de distinta rareza. Cada PMON cuenta con atributos únicos, y algunos presentan razas ultra raras que son excepcionalmente poderosas.

Polymon es compatible con las cadenas Polygon, Ethereum y BNB. El juego consiste en que los usuarios coleccionen NFT de Polymon, participen en batallas, completen misiones y obtengan recompensas a través del modelo «jugar para ganar» de la plataforma.

En el momento de escribir este artículo, se han abierto más de 2 millones de booster packs, lo que indica el enorme potencial a largo plazo de este proyecto. Además, con una capitalización de mercado actual de 15 millones de dólares, Polymon es un proyecto muy infravalorado que hay que seguir en abril de 2022 y más allá.

Una de las razones del impulso alcista de los precios de Polychain Monsters esta semana es el anuncio del equipo de Genesis Land Tickers, que permite a los usuarios acuñar sus propias islas Genesis en el metaverso de Polychain. Está claro que el equipo sigue ampliando su ecosistema y haciendo crecer su comunidad, lo cual es un importante motor del impulso alcista que rodea a este proyecto.

PMON es el principal activo de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios comprar paquetes de refuerzo y ganar recompensas en la plataforma.

Puedes comprar PMON en Hoo, MEXC, KuCoin, PancakeSwap, SushiSwap, LBank, Gate.io, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier moneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Champ008/ Shutterstock.com