Metaverse crypto coins are showing slight bearish momentum this week, making it an ample opportunity to buy the dip for those brave enough. Some of the most popular options for new traders are looking at Metaverse coins with a relatively low unit price. This means users can accumulate a larger amount of tokens for relatively cheap. Today we look at our pick of the top three Metaverse crypto coins with a unit price below 10 cents to watch in April 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por el precio unitario actual de cada proyecto, de menor a mayor.

#3 Radio Caca (RACA) – $0,001735

Se lanza en agosto de 2021, Radio Caca es un ecosistema que cuenta con múltiples juegos y experiencias del Metaverso y una DAO que gobierna su proyecto. Radio Caca cuenta con un Metaverso de primera línea llamado USM (The United States of Mars). Se trata de una experiencia en el navegador que permite a los usuarios explorar diversos lugares, galerías NFT, conciertos virtuales, etc.

radio caca USM Metaverse login

Recomendamos echar un vistazo al USM de Radio Caca, ya que es comparable a Decentraland, la criptomoneda líder del Metaverso con una valoración de miles de millones. Aunque la capitalización de mercado actual de RACA es la mayor de esta lista (más de 500 millones de dólares), Radio Caca tiene un enorme potencial. No sería sorprendente ver que el proyecto alcance una capitalización de mercado de 1.000 millones de dólares durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas.

Radio Caca ha sido noticia recientemente al conseguir una asociación con French Montana, desarrollando un juego del Metaverso para su próximo álbum Montega. Además, Radio Caca contrató a Nicole Buffett, la hija de Warren Buffett, como directora artística del proyecto Ello indica el enorme potencial a largo plazo de RACA.

Radio Caca también cuenta con su juego estrella llamado Metamon, que permite a los usuarios ganar importantes recompensas jugando. Los usuarios deben comprar un huevo Metamon con tokens RACA en el mercado oficial de NFT, que les permitirá empezar a jugar al juego y ganar recompensas.

RACA es el principal activo de utilidad en la plataforma, incluyendo las versiones BEP-20 y ERC-20 en las blockchains de BNB y Ethereum. RACA permite a los usuarios interactuar con su USM, participar en juegos play-to-earn, comprar activos en el juego y proporciona poder de voto para la gobernanza de la DAO.

Puedes comprar RACA en Uniswap, PancakeSwap, LBank, MEXC, OKX, Poloniex, Gate.io, etc.

#2 Verasity (VRA) – $0.01962

Se lanza en abril de 2019, Verasity is a blockchain company featuring an ecosystem of dApps ranging from Esports to online traffic and NFT fraud prevention systems. Verasity is looking to tackle the $160 AdTech market with its proprietary Proof of View protocol that can distinguish between organic and illegitimate traffic, contributing to a healthier ecosystem for advertisers and publishers.

ecosistema metaverso de verasity

El tráfico fraudulento es un problema importante en los mercados online, que reduce las conversiones para los anunciantes y los ingresos para los editores. Debido a la creciente cantidad de granjas de bots que generan tráfico falso, los anunciantes están desperdiciando valiosos dólares de marketing en tráfico inútil que no se convierte. Con la ayuda de la tecnología blockchain, Verasity pretende utilizar su protocolo POV para identificar y bloquear el tráfico falso, contabilizando únicamente el tráfico humano orgánico.

Además, Proof of View de Verasity es también una solución innovadora de blockchain para la autenticación transparente de arte NFT, vendedores NFT y mercados NFT para prevenir proactivamente el fraude NFT. El sector del NFT está registrando un rápido aumento del interés por parte de los artistas, y los estafadores/hackers no paran de explotar el interés del público.

Verasity busca detener preventivamente el fraude NFT antes de que ocurra utilizando la transparencia y la autenticación de blockchain para verificar la autenticidad del arte y de los vendedores.

Además de sus sistemas de prevención del fraude, Verasity cuenta con una plataforma de Esports, VeraEsports, que busca acelerar la evolución de los Esports con blockchain. VeraEsports cuenta con asociaciones con algunos de los nombres más importantes de Esports, como Valorant, PUBG Mobile, e incluso algunos títulos de blockchain como Axie Infinity.

Por último, pero no menos importante, Verasity cuenta con su monedero online llamado VeraWallet, que facilita la gestión de los activos de los usuarios y la recepción de recompensas en forma de tokens VRA.

VRA es el principal activo de utilidad en la plataforma, un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum. Las utilidades de VRA incluyen la distribución a los usuarios como recompensas, la interacción con su ecosistema, etc.

Puedes comprar VRA en Bittrex, KuCoin, Gate.io, Poloniex, Hotcoin Global, OKX, etc.

#1 Alien Worlds (TLM) – $0.0941

Se lanza en abril de 2021, Mundos alienígenas es un proyecto de primera categoría que se encuentra actualmente en una venta de fuego. Alien Worlds es el criptojuego basado en el Metaverso NFT más popular del mundo, construido sobre las blockchains WAX y BNB.

The game revolves around users mining Trilium (TLM), the primary utility asset on the platform. Alien Worlds is 100% free to play. Simply make an account on the WAX Cloud Wallet, sign in to Alien Worlds, receive a free NFT-tool, and start mining Trilium.

alien worlds metaverse nft mining dashboard

Hay dos formas principales de ganar Trilium en Alien Worlds. Los usuarios pueden extraerlo a través de herramientas NFT que pueden comprarse en el mercado de NFT de Atomic Assets de WAX o apostando TLM basado en BNB durante periodos de 2 a 12 semanas y recibiendo un considerable retorno al final de cada periodo de apuesta. Además de las recompensas de TLM, los usuarios reciben NFT raras al final de cada periodo de apuesta.

Si quieres introducirte en el Metaverso y en los juegos basados en NFT, te recomendamos que eches un vistazo a Alien Worlds, ya que actualmente es el juego más popular, con casi un millón de usuarios en los últimos 30 días.

El principal activo de utilidad en la plataforma es TLM, con versiones ERC-20, BEP-20 y WAX. La principal utilidad de TLM es la distribución a los jugadores como recompensa, el alquiler de naves espaciales para enviarlas a misiones y el gobierno de la DAO.

Puedes comprar Trilium en ZB.COM, WazirX, PancakeSwap, KuCoin, Binance, LBank, FTX, MEXC, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.