Las criptomonedas Metaverse continúan su ascenso alcista con el sector Metaverse en cripto superando los 33 mil millones de dólares según CoinMarketCap, ¿es este un nuevo mercado alcista para el cripto? Dado que el número de proyectos puede resultar confuso para los nuevos operadores, hemos recopilado una lista de algunas fantásticas monedas del Metaverso. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 700 millones de dólares para observar en marzo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Render Token (RNDR) – 619 millones de dólares

Lanzado en junio de 2020, Render Token (RNDR) es un proveedor de primera categoría para soluciones de renderizado distribuido descentralizado basado en la GPU. El proyecto busca revolucionar el proceso de creación digital con la visión de democratizar el renderizado en la nube de la GPU y crear una red de renderizado potente, eficiente y escalable.

Si alguna vez has intentado editar un vídeo 4K UHD, sabrás que la tecnología de renderizado tradicional hace que sea un reto acelerar los tiempos de renderizado. Incluso con las últimas tarjetas gráficas de la serie RTX 30, se tarda mucho en renderizar las partículas y los efectos de las secuencias de alta calidad y procesamiento, incluso para un segmento corto.

Aquí es donde entra la Red de Renderización. Al distribuir el proceso de renderizado a través de la tecnología blockchain, RNDR puede transformar la forma en que renderizamos las secuencias y permitir que incluso los usuarios con ordenadores de baja calidad se beneficien de los últimos programas y tecnologías de edición.

La red de renderización puede transformar el GPU computing en un ecosistema descentralizado de activos 3D conectados. Los casos de uso de RNDR incluyen la realidad mixta, la realidad aumentada, la medicina, los juegos, etc.

The native utility token powering the platform is RNDR, enabling decentralized rendering and computing of various 3D assets. RNDR is highly underrated, including industry partners like Sia, Basic Attention Token, Algorand, and more.

Puedes comprar RNDR en KuCoin, Gate.io, Coinbase, Binance, FTX, Gemini, Huobi Global, Poloniex, Phemex, ProBit Global, MEXC, y más.

#2 WAX (WAXP) – 656 millones de dólares

Lanzada en diciembre de 2017, la Worldwide Asset Exchange (WAX) es una blockchain especializada en el Metaverso construida explícitamente para juegos basados en NFT y dApps de blockchain de nueva generación. La blockchain WAX incluye algunos de los juegos Metaverse más populares del mercado, como Farmers World, Alien Worlds, Splinterlands, etc.

El principal punto fuerte de la blockchain de WAX es su enfoque de las transacciones, que elimina las ridículas tasas de gas de las blockchains de capa 1 como Ethereum. El mecanismo de consenso de WAX cuenta con un sistema de prueba de participación delegada que utiliza la CPU, la RAM y NET para facilitar las transacciones.

Los usuarios pueden apostar sus tokens WAXP a cambio de los recursos mencionados, que pueden utilizarse para completar las transacciones. Además, en cualquier momento, los usuarios pueden retirar sus tokens WAXP y, básicamente, recuperar su dinero por todas las tasas que han gastado.

Además, WAX es una de las cadenas de bloques más fáciles de usar, perfecta para aquellos que son nuevos en la criptodivisa. El ecosistema WAX cuenta con el WAX Cloud Wallet, un monedero criptográfico online integrado en todas las dApps del ecosistema WAX. Los usuarios pueden crear en segundos y registrarse a través de plataformas sociales tradicionales como Google, Twitter, Facebook, etc.

Recomendamos encarecidamente que compruebes WAX si aún no lo has hecho y que crees una cartera WAX Cloud Wallet. Nuestro juego favorito construido en WAX es Alien Worlds. Es gratis para empezar a jugar y ganar tokens de Trilium (TLM). WAX es perfecto para ti si quieres entrar en el Metaverso basado en NFT y no quieres gastar una fortuna.

El token de utilidad en la plataforma es WAXP, que se utiliza para comprar NFT en su mercado de activos atómicos, apostar por recompensas, interactuar con su ecosistema y mucho más.

Puedes comprar WAXP en Gate.io, KuCoin, Bittrex, Bithumb, Huobi Global, Deepcoin, Upbit, y más.

#1 Radio Caca (RACA) – 692 millones de dólares

Lanzada en agosto de 2021, Radio Caca (RACA) es uno de los proyectos más infravalorados y pasados por alto del mercado. Últimamente ha tenido un rendimiento excepcional, con una subida de más del 70% en los últimos siete días, lo que demuestra el enorme potencial del proyecto.

RACA es una criptomoneda Metaverso con una Organización Autónoma Descentralizada en su núcleo, que gobierna el proyecto a través de propuestas. Además, Radio Caca incluye su Metaverso Universal (USM), un entorno 3D inmersivo impulsado por la tecnología blockchain.

USM son las siglas de The United States of Mars (Estados Unidos de Marte) y es una experiencia virtual en 3D apodada como «La puerta de la colonización del Metaverso». El juego está actualmente en fase alfa, y muchas características se modificarán antes del lanzamiento final. Sin embargo, los usuarios ya pueden comprobar la plataforma por sí mismos.

El USM presenta muchas similitudes con el popular Metaverso de Decentraland, pero con algunos giros propios. Por ejemplo, los usuarios pueden volar en varios vehículos como en las películas de ciencia ficción; echa un vistazo a este impresionante avance publicado en el Twitter oficial de Radio Caca:

El USM integra el popular modelo «jugar para ganar» en su metaverso, y todos los activos del juego están tokenizados, lo que permite la plena propiedad de sus participantes.

Además, Radio Caca también presenta su juego del Metaverso llamado Metamon. Actualmente, los jugadores pueden probar el juego conectando un monedero compatible con Web3 como MetaMask y empezar a jugar de inmediato. Hay que tener en cuenta que para empezar a jugar, los usuarios deben comprar un Huevo Metamon en la tienda que se puede obtener a través de tokens RACA.

El principal activo de utilidad para Radio Caca es RACA, un token compatible con ERC-20 y BEP-20 que cuenta con versiones de Ethereum y BNB. Las utilidades de RACA incluyen el gobierno de la DAO, la compra de activos en el juego, la interacción con su metaverso, etc.

You can purchase RACA on Uniswap, Gate.io, LBank, Poloniex, PancakeSwap, MDEX, BKEX, BitForex, Hoo, DigiFinex, and more.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen:PHOTOCREO Michal Bednarek/ Shutterstock.com