Hay cientos de criptomonedas Metaverso en el mercado, y para un nuevo comerciante / inversor, puede ser difícil averiguar cuáles son el verdadero negocio. Precios unitarios bajos Las criptomonedas de Metaverso son populares entre los comerciantes e inversores que buscan acumular un gran número de tokens por un precio relativamente bajo. Este artículo examina las tres principales criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 4 dólares que hay que vigilar en marzo de 2022 y más allá.

Nota: La lista siguiente está ordenada por el precio unitario, de menor a mayor.

#3 Theta Network (THETA) – 3,84 dólares

Lanzada en 2018, Theta Network (THETA) es la principal plataforma de lanzamiento de NFT del Metaverso para NFTs totalmente autorizadas y autentificadas. Theta cuenta con las asociaciones más destacadas, entre las que se incluyen iconos de talla mundial como Katy Perry, programas de televisión nostálgicos como The Price Is Right, etc.

Theta Network es conocida por tener algunas de las gotas de NFT más calientes del mercado, con muchas gotas que se venden en minutos y al instante se vuelven a listar por 2X-3X el precio.

Por ejemplo, cuando los NFT de Katy Perry salieron a la venta el año pasado por 100 dólares, empezaron a venderse por 300 dólares al instante cuando llegaron a los mercados en 48 horas. Los usuarios pudieron entrar en la lista blanca para participar en la venta, y los afortunados que recibieron acceso ganaron dinero fácilmente si decidían vender sus NFT para obtener beneficios.

Theta is much more than just an NFT launchpad platform. It also features a streaming platform enabling users to earn TFUEL tokens for participating.

Además, la Red Theta cuenta con un estándar único de tokens TNT-20 similar a los populares estándares ERC-20 y BEP-20 utilizados por la mayoría de los proyectos actuales. El estándar TNT-20 de Theta facilita que las marcas aprovechen su plataforma y lancen tokens en la Red Theta.

El principal activo de utilidad para la Red Theta es THETA, que permite a los usuarios comprar NFTs, acceder a las últimas gotas, y mucho más.

Puedes comprar THETA en KuCoin, Binance, Bybit, Crypto.com Exchange, y más.

#2 El cajón de arena (SAND) – $3.61

Lanzando la Temporada Alfa Uno en diciembre de 2021, The Sandbox es una de las criptomonedas más calientes del Metaverso en el mercado y es actualmente el segundo proyecto del Metaverso más valorado después de Decentralnad.

El Sandbox presenta un metaverso 3D de estilo RPG con experiencias únicas. La plataforma es conocida por su robusto mercado inmobiliario virtual, su modelo de «jugar para ganar» y sus colaboraciones de primer nivel con iconos de la vida pública como Snoop Dogg.

The Sandbox cuenta con un cliente de escritorio descargable, lo que supone una experiencia de mayor calidad para los usuarios. Se puede pensar en The Sandbox como un híbrido entre Fortnite y Minecraft, con un metaverso de bloques lleno de color y actividades.

Supongamos que estás buscando comprar TIERRA en el Metaverso. En ese caso, el Cajón de Arena es una de las opciones más populares que cuenta con una sólida colección de TIERRAS NFT en OpenSea con más de 20k propietarios que abarcan más de 160k artículos. En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo actual de un TIERRA es de 2,5ETH (aproximadamente 8,4k dólares).

La compra de TIERRA en El Cajón de Arena no es barata ni mucho menos, pero la inversión podría amortizarse rápidamente si creas un ecosistema único alrededor de tu TIERRA que pueda generar ingresos pasivos. Las posibilidades son ilimitadas.

Si estás interesado en probar The Sandbox, la plataforma está alojando la Temporada Alfa 2 actualmente. Dirígete al sitio web oficial, descarga el cliente y explora el vasto mundo de The Sandbox. Aunque se puede comprar el pase de la Temporada Alfa para desbloquear todas las experiencias, no es necesario para visitar el Metaverso de SAND.

El SAND es el principal activo de utilidad para The Sandbox, que permite a los usuarios acceder a experiencias exclusivas, comprar objetos del juego y apostar por ellos para obtener recompensas.

Puedes comprar SAND en Binance, KuCoin, Crypto.com, Kraken, Gemini, FTX, ProBit Global, Tokocrypto, MEXC, WazirX, ZB.COM, y mucho más.

#1 Decentraland (MANA) – 2,78 dólares

Lanzada en febrero de 2020, Decentrland es una de las primeras criptomonedas del Metaverso que se lanzó por completo y que actualmente está abierta para que los jugadores la exploren. Cuenta con una experiencia en el navegador a la que los usuarios pueden conectarse a través de una cartera como MetaMask y explorar libremente su Metaverso.

Decentraland (MANA) es gratuito para todos los jugadores; no es necesario comprarlo. Si aún no lo has probado, te recomendamos que visites el sitio web oficial de Decentraland y te sumerjas directamente en su metaverso. La experiencia es bastante básica, pero cuenta con una serie de juegos en los que los usuarios pueden empezar a ganar recompensas ahora mismo.

Uno de los lugares más populares de Decentralandia es el casino ICE Poker de Decentral Games, que cuenta con miles de usuarios. Ten en cuenta que necesitas un wearable ICE para sentarte en las mesas, que puedes comprar en OpenSea o alquilar en el tablero de la delegación.

Decentralandia también cuenta con el mercado inmobiliario virtual más popular de OpenSea. Si estás buscando comprar TIERRA en el Metaverso, Decentralandia es una opción perfecta. Ten en cuenta que el precio mínimo de una parcela virtual en Decentralandia es actualmente de 3,35ETH, aproximadamente 11 mil dólares al escribir.

MANA es el activo de utilidad para Decentaland, un token ERC-20 que también es compatible con Polygon. Algunas utilidades de MANA incluyen la compra de NFT, el acceso a actividades y mucho más.

Puedes comprar MANA en Coinbase, Kraken, LBank, Gate.io, Binance, Gemini, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble