Las criptomonedas move-to-earn son la nueva moda, después de los proyectos Metaverse, NFT y play-to-earn. Hay más de una docena de tokens «move-to-earn», cada uno con una visión única del nuevo concepto, que recompensa a los usuarios por diversas actividades como correr, caminar, bailar y más. Hoy examinamos las tres criptomonedas «move-to-earn» que más han subido de precio esta semana, ordenadas por el crecimiento del precio en siete días, de menor a mayor.

#3 OliveX (DOSE) +24.8%

Se lanza en noviembre de 2021, OliveX (DOSE) es el principal token de utilidad para el ecosistema de fitness de OliveX. DOSE es el token de recompensa que se distribuye a los usuarios por completar los diversos juegos basados en el entrenamiento en varios títulos de la plataforma, como Zombies Run, 22 Pushups, Dustland Runner, Dustland Rider, y más.

movimiento de olivex para ganar juego

DOSE presentó las versiones ERC-20 y BNB-20 del token, que los usuarios pueden utilizar para desbloquear artículos, comprar NFT y actividades de acceso exclusivo en la plataforma OliveX.

OliveX es un desarrollador de fitness gamificado líder en la región asiática. Es uno de los proyectos mejor valorados que actualmente construye un metaverso del fitness, que permite a los jugadores ejercitarse en diversos lugares y obtener considerables recompensas por sus esfuerzos.

La misión del proyecto es invertir y desarrollar más juegos de movimiento para ganar y construir un metaverso abierto e interoperable para que los usuarios lo disfruten. Además, cabe destacar que OliveX cuenta con inversiones en The Sandbox, y el proyecto anunció un asociación con ApeCoin la semana pasada .

El principal activo de utilidad, acción y compra para el ecosistema OliveX es DOSE, que actualmente cuenta con una capitalización de mercado de 6,7 millones de dólares. Tras el reciente anuncio de la asociación con ApeCoin, el token experimentó un importante crecimiento de precio de más del 20%. Aunque el token ha bajado un 7% en las últimas 24 horas, esto podría ser una excelente oportunidad de compra para aquellos que buscan abrir una posición.

Puedes comprar DOSE en Uniswap, Gate.io, PancakeSwap, MEXC, OKX, SushiSwap, AAX, ApeSwa, etc.

#2 Green Satoshi Token (GST) +79%

Lanzamiento en marzo de 2022, Ficha Satoshi Verde (GST) es el principal activo de utilidad para la criptomoneda líder «move-to-earn» STEPN. Con una capitalización de mercado de más de 2.200 millones de dólares, STEPN es, con diferencia, el líder de las monedas «move-to-earn», superando a sus competidores en varios órdenes de magnitud.

stepn gmt move to earn

STEPN es una aplicación de estilo de vida Web3 que integra el popular modelo «move-to-earn», proporcionando a los jugadores recompensas por hacer footing, caminar o correr.

STEPN es un proyecto basado en Solana, lo que convierte a GST en un token basado en Solana. Cuenta con una economía dual que consiste en los tokens GMT y GST, cada uno utilizado para diversos fines.

Los usuarios deben comprar un zapato NFT en la plataforma para empezar a ganar recompensas, lo que cuesta aproximadamente 12 SOL al escribir (unos 1200 dólares). STEPN requiere una inversión bastante importante que podría estar frenando su adopción en el mercado.

Mientras que el GMT es el principal activo de gobierno en la plataforma, que permite a los titulares votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO de STEPN, el GST es el principal activo de utilidad distribuido a los usuarios como recompensa, utilizado para subir de nivel los NFT, etc.

En comparación con GMT, que tiene una capitalización de mercado de miles de millones, la capitalización de mercado de GST es relativamente baja, actualmente de 28 millones de dólares. Con un volumen de operaciones en 24 horas de 135 millones de dólares, GST tiene un increíble impulso en el mercado, lo que podría hacer que rompiera en cualquier momento. El token ha ganado más del 79% esta semana, y su carrera alcista continúa hoy, ya que ha registrado una ganancia del 21% en las últimas 24 horas.

Puedes comprar GST en Huobi Global, Coinbase Exchange, Bybit, Gate.io, Raydium, MEXC, Orca, BitMart, CoinEx, etc.

#1 Dotmoovs (MOOV) +133.6%

Se lanza en junio de 2021, Dotmoovs (MOOV) es el token de mayor rendimiento esta semana, con una subida de más del 133% en los últimos siete días. El increíble aumento de precio puede atribuirse al próximo lanzamiento de la función Dance para la aplicación el 29 de abril. Aunque la criptomoneda ya ha experimentado un importante crecimiento de precios este mes, no sería sorprendente ver más ganancias tras el lanzamiento de la función Dance.

aplicación dotmoovs

La mejor manera de pensar en Dotmoovs es la versión criptográfica de TikTok, que actualmente permite a los usuarios grabar vídeos y luchar entre sí en actuaciones de fútbol de estilo libre.

Dotmoovs utiliza la IA para detectar el movimiento del jugador y del balón de fútbol y les da una puntuación basada en su rendimiento. Los jugadores pueden desafiar a otros y recibir monedas xMOOV por ganar.

Aunque no a todo el mundo le gusta el fútbol, a un público mucho más amplio le gusta bailar. Dotmoovs podría registrar un crecimiento significativo de su precio cuando se lance la función de baile y atraer a un público más amplio para que empiece a utilizar su aplicación para ganar recompensas.

Con una capitalización de mercado actual de 30 millones de dólares, Dotmoovs está muy infravalorada y podría superar fácilmente los 100 millones de dólares de capitalización de mercado si consigue más usuarios a través de su función Dance.

Si aún no lo has hecho, te recomendamos que te hagas una cuenta en la aplicación oficial de Dotmoovs y la compruebes. La aplicación móvil está disponible en dispositivos iOS y Android.

El principal activo de utilidad de la plataforma es MOOV, que permite a los usuarios recibir recompensas, comprar NFT e interactuar con su aplicación.

Puedes comprar MOOV en PancakeSwap, Gate.io, Uniswap y otros.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda para ganar.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: nesdesign/ 123RF