Con los mercados de criptomonedas continuando su trayectoria bajista, las criptomonedas del Metaverso constituyen una excelente oportunidad a largo plazo para los proyectos adecuados. Los proyectos metaversos siguen siendo una de las categorías de tendencia en la criptodivisa, además de Fichas de Web3 , Criptomonedas de IA y Big Data y Proyectos Play-To-Earn .

Docenas de tokens del cripto Metaverso están construyendo sus ecosistemas, cada uno con diferentes valoraciones, precios unitarios y volúmenes de negociación. Hoy vemos la selección de NullTX de los tres principales tokens del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 40 millones de dólares que hay que tener en cuenta en julio de 2022, ordenados por capitalización de mercado, de menor a mayor.

#3 Bloktopia (BLOK) – 26,1 millones de dólares

Se lanza en octubre de 2021, Bloktopia (BLOK) es un proyecto criptográfico Metaverso de nueva generación construido sobre Ethereum y compatible con Polygon, que construye su mundo virtual con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games. El Metaverso de Bloktopia girará en torno a un rascacielos de 21 pisos en honor a los 21 millones de tokens de Bitcoin. Cada nivel del edificio ofrecerá una experiencia única y permitirá a los usuarios comprar bienes inmuebles virtuales.

venta de terrenos de bloktopia NFT

El Metaverso de Bloktopia está todavía en sus primeras etapas, y la plataforma está en desarrollo. Sin embargo, recientemente se ha abierto la venta de terrenos NFT para el proyecto, lo que permite a los usuarios reclamar su parcela en el Metaverso de Bloktopia.

Los bienes inmuebles en Bloktopia se componen de NFTs REBLOK. Al comprar un terreno, los usuarios generan una renta garantizada del 10% del precio de compra cada año; esta renta está garantizada durante la vida del proyecto.

Mientras que algunas parcelas cuestan 1,5 millones de tokens BLOK (aproximadamente 4,7 mil dólares), puedes encontrar parcelas más pequeñas por 300 mil BLOK (aproximadamente 942 dólares en el momento de escribir este artículo).

bloktopia REBLOK virtual real estate

Bloktopia tiene un enorme potencial a largo plazo y el proyecto atrajo la atención de los principales actores de la industria de las criptomonedas, como Binance, Enjin, Solana, Cointelegraph, Coinmarketcap, KuCoin, Elrond, Animoca y Chainlink, entre otras celebridades como JakePaul.

Para aquellos que no están convencidos de comprar bienes inmuebles virtuales en Bloktopia, o si no quieren gastar casi 1.000 dólares en un apartamento en el Metaverso, se pueden comprar tokens BLOK, el activo nativo de utilidad para el proyecto. Con una capitalización de mercado actual de 26 millones de dólares, BLOK está muy infravalorado y tiene un enorme potencial a largo plazo.

Puedes comprar BLOK en KuCoin, Gate.io, Phemex, CoinEx, QuickSwap, Uniswap, OKX, Bitrue, LATOKEN, Hotbit, ZT, OpenOcean, etc.

#2 UFO Gaming (UFO) – 31 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021, Juegos OVNI (UFO) es otra de las favoritas de los fans, una criptomoneda del Metaverso con una sólida comunidad que apoya el proyecto. La misión de la plataforma es:

«tender un puente entre el juego y el blockchain, dando a los jugadores la posibilidad de ganar mientras juegan».

Página web de ufogaming

UFO Gaming está construyendo un metaverso único de temática espacial apodado «Metaverso Oscuro». El mundo virtual del proyecto constará de varios planetas, cada uno de ellos con un fantástico juego para ganar y una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) que lo gobierna. Los jugadores pueden explorar el creciente metaverso de UFO y comprobar los distintos planetas y sus actividades.

Además, para jugar a los juegos en la plataforma, el Metaverso de UFO Gaming contará con una plataforma de lanzamiento de proyectos, una plataforma de NFTs interoperable y un mercado de terrenos virtuales.

El primer juego de UFO Gaming es Super Galactic, un juego de rol basado en la estrategia que permite a los usuarios luchar contra monstruos y otros jugadores, ganar recompensas y completar misiones. Se trata de un juego «play-to-earn» que incorpora NFTs.

El equipo de UFO Gaming ha anunciado hoy que Super Galactic PVP se pondrá en marcha oficialmente el 13 de julio, lo que permitirá a los jugadores luchar entre sí en la arena de combate y reclamar recompensas.

ufo gaming PVP duel

Por último, UFO Gaming contará con un panel de control para aquellos que deseen obtener recompensas por tener tokens UFO y apoyar el proyecto. Los tokens UFO son el principal activo de utilidad para el proyecto, con versiones ERC-20 de Ethereum y Solana.

Puedes comprar tokens UFO en Gate.io, KuCoin, Uniswap (V2), LBank, MEXC, ShibaSwap, BKEX, LATOKEN, Hoo, Hotbit, Decoin, etc.

#1 Starlink (STARL) – 37,1 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, Starlink (STARL) es otro proyecto criptográfico del Metaverso muy infravalorado que construye su Metaverso con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games, como Bloktopia.

Starlink (STARL), que no debe confundirse con la empresa de Internet por satélite de Elon Musk, es un proyecto metaverso de juego de rol en 3D con temática espacial que ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener recompensas mientras hacen crecer sus personajes y participan en emocionantes batallas en naves espaciales.

metaverso starlink

El juego ha abierto recientemente su Beta para que los usuarios puedan comprobarlo, y recomendamos descargar el cliente y experimentar Starlink de primera mano. Para un análisis en profundidad del metaverso de Starlink, echa un vistazo a nuestro STARL Metaverse Review .

Starlink también presenta una colección de NFT en OpenSea titulada Starlink PixelNauts, el primer volumen de la nueva «Serie de perfiles de artistas» de STARL. Los usuarios pueden acuñar un NFT único, original y limitado para utilizarlo como imagen de perfil en el Metaverso del proyecto. Además, un NFT PixelNaut da acceso a funciones limitadas del Metaverso de StarLink.

Fuente: OpenSea

A pesar del mercado bajista de criptomonedas, los NFT de StarLink PixelNaut han experimentado un aumento significativo en el volumen de operaciones y casi han duplicado su precio en la última semana, lo que indica el tremendo potencial a largo plazo del proyecto y convierte a STARL en una pieza imprescindible en julio de 2022.

Con una capitalización de mercado actual de 37 millones de dólares, STARL está muy infravalorada. Si desea invertir en un proyecto infravalorado del Metaverso que podría registrar un crecimiento sustancial del precio durante el próximo mercado alcista, le recomendamos que vigile a Starlink.

Puede comprar STARL en Uniswap, Gate.io, LBank, OKX, MEXC, ShibaSwap, BKEX, LATOKEN, Hoo, Bitget, HitBTC, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: grandeduc/ 123RF