Avalanche (AVAX) es una plataforma de código abierto utilizada para desarrollar aplicaciones descentralizadas (DeFi & DeFi 2.0 ) y los despliegues de blockchain empresarial en un único ecosistema altamente escalable.

Avalanche was the first decentralized smart contracts platform with nearly instantaneous transaction finality. La blockchain Avalanche utiliza contratos inteligentes, como lo hace Ethereum, para soportar una serie de aplicaciones de blockchain, y es su moneda nativa.

es una unidad de cuenta fundamental entre las blockchains de la red Avalanche y se utiliza para pagar las tasas de procesamiento de las transacciones y asegurar la red.

La cadena de bloques Avalanche puede manejar 4.500 transacciones por segundo. Pretende ser rápido, adaptable, seguro, de precio razonable y ampliamente disponible. El ecosistema Avalanche es una de las muchas plataformas de tokens para proyectos de alta calidad, y algunos otros ecosistemas de criptomonedas incluyen Solana, Tron , la cadena BNB, y mucho más.

Estamos considerando los 4 mejores tokens del Ecosistema Avalancha por debajo de los 70 millones de dólares de capitalización de mercado, ordenados de menor a mayor.

#4 Protocolo de Orión (ORN)

Protocolo de orión avalancha (AVAX) tokens

  • Cap. de mercado – $40,142,391
  • Precio – $1.18

El Orion Protocol se creó para combinar la liquidez de muchas bolsas de criptomonedas en una plataforma descentralizada que ofrece una única puerta de entrada, no custodiada, a todo el mercado de activos digitales.

Orion pretende hacer frente a los retos que supone la realización de transacciones lucrativas debido a la falta de liquidez en la mayoría de las bolsas de criptomonedas. Tanto las bolsas centralizadas como las descentralizadas comparten esta característica. Para abordar esta cuestión, Orion ha combinado los libros de órdenes de muchas bolsas en un único y sencillo terminal.

El Protocolo de Orión tiene como objetivo reducir los riesgos relacionados con el uso de numerosos intercambios y, al mismo tiempo, ayudar a los consumidores a obtener el mayor rendimiento de sus inversiones.

El Protocolo de Orión funciona reuniendo la liquidez disponible en varias bolsas de criptomonedas y exhibiéndola en una única API que lo engloba todo. Esta API agiliza y fusiona muchos libros de órdenes para facilitar su uso.

Además, Orion Protocol ofrece una herramienta de gestión de carteras que automatiza la gestión de activos y permite a los usuarios establecer alarmas para las oportunidades, y permite a los usuarios controlar y documentar sus actividades en los intercambios.

Además, Orion ofrece un mercado donde los usuarios pueden acceder y comprar fácilmente aplicaciones descentralizadas (DApps).

Si está interesado en comprar, vender o negociar , puede hacerlo en las siguientes bolsas principales: Binance, BKEX, MXC.com, KuCoin, Uniswap (V2), y otros.

#3 Aleph.im (ALEPH)

token del ecosistema aleph.im

  • Cap. de mercado – $53,765,934
  • Precio – $0.2601

Una base de datos descentralizada, que abarca el almacenamiento de archivos, la computación y un sistema de identidad descentralizado (DID), son características de la red de código abierto de cadenas cruzadas Aleph.im . El objetivo principal de Aleph.im es ayudar a las aplicaciones y protocolos descentralizados a eliminar los componentes centralizados de su pila para conseguir una arquitectura completamente descentralizada. Aleph.im puede compararse con una versión descentralizada de AWS o Firebase.

El objetivo principal de Aleph.im es impulsar el ecosistema DeFi.

Una combinación única de tecnología descentralizada off-chain y on-chain conforma Aleph.im. Off-chain, su red descentralizada solo es accesible a través de las redes blockchain. Esto hace posible aspectos cruciales como la seguridad y la criptoeconomía de vanguardia.

Numerosos proyectos populares de blockchain, incluyendo Ethereum, Polkadot, Cosmos y BinanceChain, ya son compatibles con Aleph.im. Esto hace posible que cualquier proyecto desarrollado en estas plataformas incorpore nuestra base de datos descentralizada y el almacenamiento de archivos.

La utilidad del Token ALEPH incluye

  • Fichas de estacionamiento – collateral used to secure the network
  • Ficha de recompensa – para el estacionamiento o la ejecución de nodos, para la prestación de servicios en la nube
  • Ficha de pago – pagar por los servicios de almacenamiento, computación y sincronización

está disponible para negociar en muchos de los principales intercambios como Uniswap, Gate.io, MXC, Kucoin, Probit, y otros.

#2 Bifrost (BFC)

bifrost network (BFC) Avalanche ecosystem token

  • Cap. de mercado – $59,236,266
  • Precio – $0.05538

Las aplicaciones descentralizadas (DApps) pueden construirse utilizando el Middleware multicadena Bifrost plataforma en varios protocolos. Con Bifrost, los desarrolladores no están limitados a una sola blockchain y pueden combinar los mejores protocolos para crear DApps que son significativamente más escalables y versátiles.

Los desarrolladores pueden crear contratos inteligentes para muchas tecnologías blockchain en un solo entorno con Bifrost. Bifrost traducirá, compilará y desplegará el código en las blockchains de destino de una sola vez después de haber elegido la blockchain de destino para cada componente del código. A medida que se disponga de nuevos y mejores protocolos, los desarrolladores podrán operar eficientemente sus DApps e incluso alterar la blockchain de destino.

Las numerosas partes de Bifrost permiten una comunicación fluida entre todas las cadenas de bloques.

Puede utilizar la funcionalidad de cada blockchain directamente porque funciona con varios blockchains sin necesidad de capas de abstracción adicionales. Debido a su adaptabilidad, puede utilizar las distintas cadenas de bloques ideales para sus necesidades.

A medida que la industria del blockchain se desarrolla, los servicios de blockchain interoperables se vuelven más valiosos. En Bifrost, puede crear servicios con combinaciones y niveles de interoperabilidad ilimitados desde el principio.

está disponible para operar en algunas de las principales bolsas de criptomonedas como MEXC, KuCoin, Gate.io, Upbit y Hoo.

#1 Trader Joe XYZ (JOE)

trader joe xyz avalanche DEX

  • Cap. de mercado – $69,457,486
  • Precio – $0.2421

La ficha nativa de Trader Joe se llama Trader Joe XYZ (JOE) , una bolsa descentralizada (DEX) que se ejecuta en la blockchain de Avalanche (AVAX) y que ofrece funciones de DeFi como la agricultura de rendimiento, el comercio y las apuestas.

Desde su introducción en junio de 2021, la bolsa ha crecido significativamente, aportando más de 4.000 millones de dólares en valor total bloqueado (TVL). Trader Joe afirma que da prioridad a la innovación, la rapidez y la seguridad, y adopta una filosofía en la que la comunidad es lo primero.

Pretende integrar nuevos productos manteniendo la seguridad y ofreciendo una experiencia DeFi única. Para ello, Trader Joe ha desarrollado una ambiciosa estrategia orientada al crecimiento de los poseedores de tokens. El token JOE tendrá garantías, mejores estacas, listados de intercambio de tokens no fungibles (NFT) y comercio apalancado.

Trader Joe ofrece un diseño fácil de usar, todas las características de un DEX contemporáneo, transacciones rápidas y económicas, y toda la funcionalidad. Usuarios puede aportar liquidez y recibir JOE () como token de recompensa participando en una de sus granjas de rendimiento. El JOE puede entonces ser apostado y utilizado para votar las propuestas de gobierno.

se negocia actualmente en las principales bolsas de criptomonedas como Binance, OKX, Bitget, MEXC y FTX.

Reflexiones finales

El ecosistema Avalanche tiene un gran potencial y tendería a ser la criptomoneda más atractiva. Está emergiendo como una fuerza muy dinámica y vibrante.

Avalancha es una de las pocas blockchains que puedan escalar sin poner en peligro la descentralización. Su potencial de interoperabilidad con muchas cadenas de bloques es sin límites. Será por eso que estamos sacando fichas bajo el ecosistema que aún tiene mucho espacio para crecer, ¡siempre DYOR!

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier token del ecosistema Avalanche.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.

Fuente de la imagen: kviztln/ 123RF