La analítica de big data combina y analiza enormes conjuntos de datos para encontrar patrones y generar información procesable. El análisis de grandes datos utiliza técnicas y tecnologías como la IA y el aprendizaje automático.La IA no tiene sentido sin los datos, pero dominar los datos es imposible sin la IA; por lo tanto, los datos y la IA se están fundiendo en una conexión sinérgica.

Al fusionar las dos disciplinas, podemos empezar a reconocer y prever las tendencias futuras en los negocios, la tecnología, el comercio y todo lo demás. Esto le permite tomar decisiones más rápidas y sabias basadas en los datos, impulsando la productividad, los ingresos y los beneficios.

La Inteligencia Artificial y el Big Data son una categoría de gran tendencia para las criptomonedas, además del DeFi, Web3 , Metaverso, y NFTs.

Hoy en día, w e estudiará 5 tokens de criptodivisas de IA y Big Data por debajo de 0,5 dólares a los que prestar atención en 2022 . Esta lista está ordenada por el precio unitario de cada proyecto, de menor a mayor.

Muelle (DOCK)

Dock tamper-proof verifiable credentials AI & Big Data

  • Cap. de mercado – 14,9 millones de dólares
  • Precio unitario – $0.01915
  • Propuesta de valor – Dock se fundó con la misión de resolver problemas universales con las soluciones de datos existentes.

La plataforma Dock se creó para ofrecer a las empresas y a los desarrolladores una forma sencilla de crear, almacenar y mostrar credenciales digitales que puedan verificarse instantáneamente mediante la tecnología de cadena de bloques.

Dock (DOCK) forma parte de un movimiento para abordar los problemas generalizados de los datos existentes y la forma en que se capturan, comparten y controlan. Dock tiene una cadena de bloques independiente, un pago integrado y un token de incentivos, una red de validadores de confianza y una adopción e interoperabilidad sin fisuras.

Es un sistema de pago integrado para las tareas de la red como la generación de identidades descentralizadas (DID), el suministro de credenciales, el desarrollo de esquemas, etc.

La votación se utilizará para elegir quién gestionará la red principal y cómo se administrará, y los tokens Dock servirán como moneda de votación.

Dock ha anunciado recientemente la introducción de ID WEB3, que que define como una nueva revolución de los sistemas de inicio de sesión basados en la identidad y en la cadena de bloques de Dock. Su objetivo es devolver a las personas el control de sus datos.

Some Los principales intercambios de criptodivisas para el comercio son Binance, CoinTiger, AAX, DigiFinex y KuCoin. El precio de Dock ha subido un 1,19% en las últimas 24 horas.

Ficha de datos medibles (MDT)

token de datos medibles Inteligencia Artificial criptomoneda

  • Cap. de mercado – 17,7 millones de dólares
  • Precio unitario – $0.02626
  • Propuesta de valor – Con la ayuda de Measurable Data Token (MDT), se pretende hacer posible una economía de datos basada en blockchain con un intercambio de datos seguro y anónimo.

IA medible es un proveedor de datos alternativo que transforma los datos transaccionales en información para el consumidor, al servicio de instituciones financieras y empresas desde Wall Street hasta Silicon Valley.

Mediante la agregación e identificación de los recibos de correo electrónico de los consumidores reales, La IA medible los transforma en información valiosa, que se actualiza diariamente después de que se produzcan las compras.

Construido sobre la tecnología blockchain, La IA medible garantiza que todos los puntos de datos se recogen de consumidores reales y activos. Es uno de los paneles de big data más precisos, seguros y significativos en cuanto a conocimientos de los consumidores.

Measurable Data Token tiene un ecosistema increíble:

  • MailTime – Vea sus correos electrónicos como conversaciones, no como hilos. MailTime elimina los molestos metadatos y presenta los correos electrónicos en burbujas limpias. Separa a las personas en su bandeja de entrada de todos los descuentos y boletines.
  • IA mensurable – Proporciona Información útil para el consumidor Basado en miles de millones de correos electrónicos transaccionales para los mercados emergentes.
  • MeFi – Financiación medible (MeFi) es un oráculo de blockchain para datos financieros hecho para la industria financiera descentralizada. Aporta datos financieros externos fuera de la cadena a las cadenas de bloques públicas, potenciando el ecosistema financiero descentralizado (DeFi) con datos financieros fiables en la cadena.
  • RewardMe – RewardMe forma parte del ecosistema MDT, una plataforma de intercambio de datos descentralizada que te recompensa por los datos que aportas. La plataforma crea contratos inteligentes a través de la cadena de bloques para garantizar que recibas las recompensas obtenidas con la aplicación.

Si quieres saber dónde comprar al precio actual, echa un vistazo a estos exchanges, Binance, OKX, Phemex, DigiFinex y Bitrue. Measurable Data Token ha subido un 3,12% en las últimas 24 horas.

EVAI (EV)

EVAI inteligencia artificial aprendizaje automático token

  • Cap. de mercado – $560k
  • Precio unitario – $0.02858
  • Propuesta de valor – Experienced investors can utilize their ratings upgrade and downgrade data to maximize earnings, and newbies to cryptocurrency can use it to make judgments that minimize risk.

EVAI (EV) aprovecha la IA y el aprendizaje automático para producir calificaciones imparciales de criptoactivos.

Las calificaciones proporcionan calificaciones comerciales a corto plazo, mientras que una próxima actualización identificará el valor subyacente a largo plazo de cada criptoactivo.

El acceso de nivel avanzado a las calificaciones de Evai comenzará en el segundo trimestre de 2022 por 49 dólares al mes. Los usuarios disfrutarán de acceso a las calificaciones de todos los activos principales y de una serie de otras funciones innovadoras por hasta la mitad de precio si se paga en tokens EV.

Antes de dar una calificación justa, el procedimiento, con tecnología de IA y aprendizaje automático, examina los datos del mercado en tiempo real contra nueve factores de potencia y más de 20 indicadores.

A través de investigaciones financieras y modelos económicos revisados por expertos, Evai ha desarrollado una tecnología de IA y aprendizaje automático líder en el sector que evalúa los criptoactivos y les otorga calificaciones imparciales desde A1 hasta U.

Actualmente, sólo se puede operar en PancakeSwap (V2). El precio de EVAI ha bajado un 2,38% en las últimas 24 horas.

Santiment Network Token (SAN)

santiment network token AI & Big Data cryptocurrency

  • Cap. de mercado – 8 millones de dólares
  • Precio unitario – $0.1272
  • Propuesta de valor – Santiment ofrece una base de datos constantemente actualizada de proyectos de criptodivisas, fuentes de datos y flujos de contenido (incluyendo noticias).

Santiment (SAN) es una plataforma que proporciona datos y contenidos del mercado financiero para las industrias de blockchain y criptoactivos.

Según los informes, el Santiment Network Token Prototype (SAN) es un bono emitido en Suiza siguiendo las directrices de la FINMA. Los usuarios y las bolsas pueden acceder a los flujos de información por medio de la SAN.

Cualquiera puede acceder a sofisticadas investigaciones OnChain, Sociales y Financieras gracias a Santiment. Los informes interactivos le permiten consultar los datos del mercado de criptomonedas con sólo unos pocos clics, y luego ver las visualizaciones en segundos en la plataforma.

Desde 2016, Santiment ha creado una plataforma para investigar herramientas de inteligencia de datos de criptomonedas para gestores de fondos de cobertura, inversores minoristas, propietarios de proyectos de criptomonedas y creadores de NFT.

Los objetivos de Santiment para eliminar la asimetría de la información en el ecosistema de las criptomonedas, bloqueando el ruido y proporcionando conocimientos basados en datos sobre las redes de criptomonedas, los proyectos basados en la cadena de bloques, el sentimiento de la multitud y el comportamiento del mercado.

Algunas de las principales bolsas de criptomonedas para el comercio de Santiment Network Token son Bitfinex, Uniswap (V2) y Bancor Network. Santiment Network Token ha subido un 2,25% en las últimas 24 horas.

Vectorspace AI (VXV)

vectorspace AI & Big Data ecosystem token

  • Cap. de mercado – 18,4 millones de dólares
  • Precio unitario – $0.4526
  • Propuesta de valor – Vectorspace AI provides high-value correlation matrix datasets to enable researchers to accelerate their data-driven innovation and discoveries.

Ayudar a los investigadores a utilizar la PNL/NLU protegida por patente para acelerar sus innovaciones y descubrimientos basados en datos, Vectorspace AI (VXV) ofrece conjuntos de datos de matriz de correlación de alto valor.

Los clientes pueden acortar el ciclo de investigación probando rápidamente las hipótesis y realizando experimentos con mayor rendimiento .

Vectorspace AI utiliza el modelado avanzado del lenguaje y una red de conductos de ingeniería de datos científicos en colaboración con sus laboratorios de investigación. Se trata de crear conjuntos de datos que aumenten la probabilidad de encontrar factores de estrés y tratamientos que protejan y reparen el cuerpo humano en el espacio y en la Tierra como medicina personalizada para todas las personas.

Su misión es detectar relaciones ocultas en los datos para alimentar y acelerar nuevos conocimientos, interpretaciones, hipótesis y descubrimientos novedosos en las biociencias espaciales, incluyendo las ciencias químicas y de los materiales, en beneficio de toda la humanidad.

Vectorspace AI está en vivo en algunas de las principales bolsas de criptomonedas como KuCoin, Uniswap (V3), ProBit Global, ShibaSwap y Coinmetro. Vectorspace AI ha subido un 7,16% en las últimas 24 horas.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier token de IA y Big Data.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: grandeduc/ 123RF