Una forma de que los comerciantes e inversores saquen provecho del emergente mercado del Metaverso es comprando bienes inmuebles virtuales en varios mundos digitales. Hay varias opciones disponibles para comprar terrenos en el Metaverso, y este artículo examina algunas de las opciones más infravaloradas. Veamos nuestra selección de las cinco mejores criptomonedas del Metaverso para bienes raíces virtuales en marzo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

Wilder World (WILD) – 107 millones de dólares

Lanzado en mayo de 2021, Wilder World (WILD) es uno de los proyectos criptográficos del Metaverso más esperados. El equipo está construyendo un mundo virtual ultrarrealista utilizando el último motor Unreal Engine 5 de Epic Games.

El metaverso de Wilder World está actualmente en desarrollo, pero el proyecto cuenta con un sólido mercado de NFT con más de 6.800 artículos de más de 2.300 propietarios. El mercado de NFT también cuenta con un volumen total de transacciones de más de 8 millones de dólares, lo que habla de la gran escala del ecosistema de Wilder World.

El mercado presenta varias colecciones, como vehículos, coches, zapatos, gremios, conceptos y bienes inmuebles virtuales.

Los usuarios pueden comprar cunas en Wiami, la primera ciudad de Wilder World. Utilizando datos de lidar, el equipo ha creado una réplica geográfica 1 a 1 de Miami, ambientada en una dimensión alternativa cercana. Wiami ofrece varios tipos de inmuebles, desde condominios hasta complejos.

South Beach es el primer distrito que se está desarrollando en Wilder World y será el eje central de Wiami. Antes del lanzamiento, los usuarios pueden comprar condominios en Qube, un lanzamiento inmobiliario de génesis en Wilder World que consiste en 108 condominios NFT únicos generados procedimentalmente y repartidos en 39 pisos.

mundo salvaje inmobiliario virtual

El precio medio de venta de un condominio en Qube es aproximadamente en el rango de $ 700 – $ 1200, bastante asequible en comparación con algunos otros TIERRA en esta lista.

WILD es el principal activo de utilidad en la plataforma que se utiliza para comprar NFTs y se utilizará para diversas actividades del Metaverso del Mundo Wilder cuando se publique.

Puedes comprar WILD en Uniswap, KuCoin, MEXC, BitMart, BKEX, LATOKEN, Huobi Global, Bitfinex, y más.

Victoria VR (VR) – 108 millones de dólares

Lanzada en diciembre de 2021, Victoria VR es otra de las criptomonedas del Metaverso mejor valoradas que también construye un Metaverso ultrarrealista con el motor Unreal Engine 4 de Epic Games. Victoria VR cuenta con algunos de los mejores diseños en criptografía, y su característica única es su amplio equipo de desarrollo que abarca más de 80 desarrolladores en la escritura con el objetivo de superar los 300 desarrolladores a finales de 2022.

El proyecto se centra en la construcción de un metaverso inmersivo y de alta definición y comenzará con el lanzamiento de una galería de NFT que permitirá a los jugadores mostrar sus NFT en un entorno ultrarrealista.

Victoria VR también cuenta con Tierras VR registradas en la cadena de bloques como NFT. Hay un número limitado de terrenos de RV disponibles, que se pueden comprar y acuñar a través de una venta de terrenos de RV o de otro jugador.

Los terrenos de RV pueden utilizarse para la construcción de edificios de utilidad directamente en el juego (minas, almacenes, etc.), edificios de presentación (tiendas/almacenes, salas de exposición), edificios privados (casas club, empresas, etc.), y un puerto hacia otro mundo, juego o realidad virtual.

Lamentablemente, no es tan fácil adquirir Tierras de RV para Victoria VR como en otros proyectos, ya que los usuarios tenían que estar en la lista blanca. El equipo ha tomado la última instantánea hoy (23 de marzo) y actualmente está recopilando la lista de ganadores.

No obstante, merece la pena estar atento a la aparición de Tierras de RV en el mercado, ya que los jugadores las reciben e intentan comerciar con ellas para obtener beneficios.

Si todavía quieres apoyar el proyecto pero no estás en la lista blanca, todavía puedes comprar tokens de RV y apostar por ellos en el panel de finanzas de Victoria VR, ganando acciones de RV como recompensa.

La RV es el principal activo de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios interactuar con el Metaverso y apostar por él para obtener recompensas.

Puedes comprar RV en Uniswap (V2), KuCoin, BitMart, Gate.io, y más.

Bloktopia (BLOK) – 132 millones de dólares

Lanzada en octubre de 2021, Bloktopia es otra criptomoneda del Metaverso muy infravalorada que construye su Metaverso con Unreal Engine 5 de Epic Games, como Wilder World.

Bloktopia contará con un rascacielos de 21 pisos para conmemorar los 21 millones de monedas de Bitcoin. Cada nivel tendrá un diseño único con oportunidades para que los usuarios compren bienes inmuebles virtuales.

Dentro de Bloktopia, la compra de bienes inmuebles virtuales se conoce como Reblok. Los habitantes de Bloktopia podrán comprar inmuebles virtuales tras el evento de distribución de tokens BLOK (TGE).

Recomendamos encarecidamente que sigas de cerca Bloktopia si estás interesado en participar pronto en un proyecto infravalorado y quieres comprar bienes inmuebles virtuales en el metaverso. Los usuarios podrán comprar inmuebles en diferentes niveles del enorme rascacielos, cada uno de ellos con diseños y distribuciones únicas.bloktopia LAND NFTs

Los precios de cada TIERRA variarán, pero según el sitio web de Bloktopia, estarán en el rango de 400k-1,2M BLOK (aproximadamente 6k-$19k al escribir).

BLOK es el principal token de utilidad de la plataforma, un activo ERC-20 compatible con la blockchain de Polygon. La principal utilidad de BLOK incluye la compra de bienes inmuebles virtuales y la interacción con el Metaverso de Bloktopia.

Puedes comprar BLOK en KuCoin, Uniswap, Gate.io, LATOKEN, y más.

The Sandbox (SAND) – 3.600 millones de dólares

Lanzando la Alpha en diciembre de 2021, The Sandbox es una de las criptomonedas más conocidas del Metaverso donde los usuarios pueden comprar bienes raíces virtuales. Es la segunda moneda del Metaverso más valorada del mercado, ostentando una valoración de más de 3.600 millones de dólares en el momento de la escritura.

El Sandbox ofrece una experiencia en 3D con un cliente de escritorio descargable. Los usuarios pueden disfrutar de un metaverso de temática RPG y completar misiones, comprar bienes inmuebles virtuales, jugar para obtener recompensas, etc.

el metaverso inmobiliario virtual sandbox

Para aquellos interesados en comprar LAND para el Sandbox, pueden visitar la colección OpenSea del Sandbox que cuenta con más de 169k artículos con más de 20k propietarios. El precio mínimo actual de un TIERRA es de 2,5 ETH (aproximadamente 7,4k dólares en el momento de la redacción).

Aunque la inversión para comprar bienes raíces virtuales en The Sandbox no es un esfuerzo barato, muchos consideran que The Sandbox es una de las inversiones más seguras cuando se trata de criptomonedas del Metaverso y bienes raíces virtuales.

The Sandbox cuenta con colaboraciones de primer nivel con iconos como Snoop Dogg, que también está construyendo su parque virtual en The Sandbox.

Para aquellos que estén interesados en conocer The Sandbox, el equipo ha lanzado recientemente su segunda temporada alfa abierta para que los usuarios la exploren. Aunque se requiere un pase de la temporada alfa 2 para acceder a todas las experiencias, los usuarios pueden completar las misiones y echar un vistazo a The Sandbox sin comprar nada.

El principal activo útil de la plataforma es el ARENA, con el que los usuarios pueden apostar para obtener recompensas, acceder a actividades exclusivas, comprar diversos artículos y mucho más.

You can buy SAND on KuCoin, Binance, Crypto.com, Uniswap, Gemini, Kraken, FTX, Huobi Global, Liquid, ProBit Global, Tokocrypto, ZB.COM, MEXC, WazirX, and more.

Decentraland (MANA) – 4.500 millones de dólares

Lanzada en febrero de 2020, Decentraland es actualmente la criptomoneda del Metaverso más valorada del mercado, con una valoración de más de 4.500 millones de dólares.

Decentraland es el pionero de las experiencias inmobiliarias virtuales y del Metaverso que ofrece un mundo virtual 3D inmersivo en el navegador y totalmente gratuito para que los usuarios lo exploren actualmente. ¡Conecta tu cartera MetaMask y explora el vasto reino que es Decentraland!

Hay docenas de lugares que los usuarios pueden visitar en Decentraland, siendo algunos de los más populares el casino ICE Poker de Decentral Games, el juego de minería WonderLand, el minigolf GolfCraft, y mucho más.

metaverso inmobiliario descentralizado y virtual

Decentraland también cuenta con un mercado inmobiliario virtual disponible en OpenSea. En el momento de escribir este artículo, hay más de 97,4k artículos con más de 6,9k propietarios. El precio mínimo de un terreno en Decentraland es de 3,3ETH (aproximadamente 10.000 dólares en el momento de escribir este artículo).

Decentraland cuenta actualmente con algunas de las piezas inmobiliarias virtuales más caras del mercado, pero sólo tiene sentido ya que también se considera una de las inversiones más seguras como líder de todos los proyectos de criptografía del Metaverso.

El principal activo de utilidad para Decentraland es MANA, que se utiliza para acceder a actividades exclusivas, comprar NFTs vestibles y mucho más.

Puedes comprar MANA en KuCoin, Gate.io, Binance, Bithumb, Gemini, SushiSwap, Kraken, LBank, OKX, FMFW.io, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble