Metaverso Las criptomonedas muestran hoy un impulso alcista, ya que muchos proyectos exhiben un crecimiento de precios de dos dígitos. Mientras que la Fed anunció recientemente un aumento significativo en las tasas de interés que podría significar un impulso bajista para los mercados de criptomonedas, Bitcoin y Ethereum no están mostrando signos de caída. Las criptomonedas metaversas siguen siendo una de las opciones más populares para los operadores que buscan obtener ganancias sustanciales durante el siguiente movimiento alcista del mercado de criptomonedas. Hoy vemos nuestra selección de las cinco mejores criptomonedas Metaverse con una capitalización de mercado inferior a 30 millones de dólares para observar en mayo de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

vEmpire DDAO (VEMP) – 13,3 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, vEmpire DDAO (VEMP) se describe a sí misma como la mayor organización de inversión metaversa descentralizada del mundo. La plataforma es similar a los gremios de juegos criptográficos del Metaverso, como Yield Guild Games, y se centra en la creación de una comunidad de inversores y comerciantes del Metaverso.

vempire ddao staking metaverse crypto coins

On its staking platform, vEmpire enables users to stake various Metaverse crypto coins, including ApeCoin, MANA, STARL, SAND, AXS, and ETH. This means users can stake their Metaverse crypto coins on the platform and earn a significant APR of up to 81%.

vEmpire también cuenta con un juego de cartas coleccionables nativo basado en NFT llamado vEmpire: The Beginning. Los usuarios pueden encontrar la colección de NFT en OpenSea, con más de 500 artículos de más de 100 propietarios. Los usuarios también pueden apostar sus soldados en la dApp vEmpire DDAO.

La misión de vEmpire es descentralizar el Metaverso, empoderando a sus miembros para ganar recompensas como grupo. Con una capitalización bursátil actual de 13,3 millones de dólares, VEMP está muy infravalorada y es un valor imprescindible en mayo de 2022.

El principal token ERC-20 y BEP-20 de la plataforma es el VEMP, que permite la gobernanza, y se utiliza para las recompensas de las apuestas.

Puedes comprar VEMP en MEXC, Gate.io, CoinW, BitMart, PancakeSwap, etc.

Dioses Desencadenados (GODS) – 19,2 millones de dólares

Lanzamiento en octubre de 2021, Dioses Desencadenados (GODS) is best described as a blockchain-based version of Blizzard’s popular trading card game Hearthstone. Gods Unchained features a similar design and utility, but the game utilizes NFTs for its trading cards, providing full ownership and control to players.

dioses desencadenados destacado twitter

Dado que Gods Unchained se basa en la cadena de bloques, los usuarios son auténticos propietarios de sus activos en el juego. Esto significa que las cartas coleccionables de Gods Unchained pueden comprarse y venderse en mercados secundarios sin el control de una autoridad central y sin restricciones.

La criptomoneda del Metaverso GODS también está en venta en este momento con una capitalización de mercado de 19 millones de dólares, lo que hace que este proyecto sea una visita obligada en mayo de 2022. GODS se ha comportado bastante bien hoy, subiendo más del 10% mientras el equipo sigue incorporando miembros a su juego.

Te recomendamos que te crees una cuenta en la plataforma y eches un vistazo a su mercado de las distintas tarjetas de intercambio si aún no lo has hecho.

gods unchained nft marketplace

Los usuarios reciben paquetes de tarjetas NFT gratis al crear la cuenta, lo que es una buena ventaja.

GODS es el principal activo de utilidad para el juego, un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum. GODS permite a los usuarios comprar activos del juego e interactuar con su ecosistema.

Puedes comprar GODS en Crypto.com, Poloniex, Uniswap, FTX, Huobi Globa, etc.

Dotmoovs (MOOV) – 25,3 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, Dotmoovs (MOOV) es un token criptográfico líder en el Metaverso que se describe mejor como una versión criptográfica de TikTok.

Captura de pantalla de la página de inicio de dotmoovs

Dotmoovs cuenta con una aplicación móvil disponible en dispositivos Android e iOS, que permite a los usuarios competir contra otros en desafíos de fútbol y baile de estilo libre.

La aplicación utiliza la Inteligencia Artificial para seguir los movimientos de cada usuario y el balón de fútbol para recompensar con puntos las distintas jugadas. El ganador recibe tokens xMOOV, que pueden apostarse en la plataforma para obtener aún más recompensas.

Dotmoovs experimentó un importante crecimiento de precios en abril, pasando de un mínimo de 2 céntimos a un máximo de más de 8 céntimos el 24 de abril. Con su próximo lanzamiento de la función de baile, MOOV podría mostrar un impulso alcista sustancial a medida que más usuarios descarguen y comiencen a utilizar la aplicación. Te recomendamos que descargues su aplicación móvil, ya que es 100% gratuita, y que la compruebes por ti mismo.

MOOV es el principal activo de utilidad en la plataforma, con versiones BEP-20 y ERC-20 en las cadenas de bloques BNB y Ethereum. La utilidad de MOOV incluye la distribución a los usuarios como recompensa y la posibilidad de apostar el token en la aplicación móvil.

Puedes comprar MOOV en Uniswap, BKEX, Hotbit, Gate.io, PancakeSwap, etc.

Star Atlas DAO (POLIS) – 26,7 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, Star Atlas DAO (POLIS) es un juego líder de criptomonedas y blockchain basado en Solana y construido con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games. Star Atlas también cuenta con una organización autónoma descentralizada que gobierna el proyecto con su token de gobierno nativo POLIS.

captura de pantalla del metaverso del atlas estelar

Star Atlas está construyendo un juego de estrategia futurista de exploración y conquista con temática espacial. Es uno de los proyectos más esperados y bien diseñados del mercado con el activo principal de utilidad ATLAS.

Aunque el juego está actualmente en desarrollo y los usuarios no pueden comprobarlo, Star Atlas cuenta con un mercado de NFT en el que los usuarios pueden buscar coleccionables, recursos, estructuras, naves e insignias de acceso/licencia. El mercado de NFT de Star Atlas cuenta con un sistema único de pujas al estilo de un libro de órdenes que facilita el seguimiento de varios NFT y su comercio.

Si quieres ver una de las webs y plataformas mejor diseñadas de la criptografía en estos momentos, te recomendamos que visites la web oficial de Star Atlas y te conectes a sus dApps a través de un monedero Web3 basado en Solana como Phantom. Además, si quieres apostar por el futuro del proyecto, puedes comprar el activo de utilidad ATLAS o el token de gobernanza POLIS.

Por último, pero no por ello menos importante, cabe mencionar que Star Atlas ha anunciado recientemente una asociación con The Sandbox. Esto significa que el metaverso basado en Solana de Star Atlas se integrará con el mundo virtual basado en Ethereum de The Sandbox, marcando el primer paso hacia la interoperabilidad del metaverso a través de blockchains.

Puedes comprar tokens POLIS y ATLAS en Raydium, FTX, Kraken, Gate.io, etc.

GameFi (GAFI) – 29,7 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021,GameFi (GAFI) es un gremio de juegos criptográficos del Metaverso de primera categoría, similar a Yield Guild Games y vEmpire DDAO. GameFi también ofrece una plataforma de lanzamiento de Oferta Inicial de Juegos (OIG) única para aquellos que buscan criptomonedas y juegos recién lanzados en el Metaverso para comerciar/invertir.

gamefi homepage

El objetivo principal de GameFi es ayudar a los desarrolladores y equipos a recaudar fondos para sus proyectos. Su plataforma de lanzamiento presenta algunos de los criptojuegos del Metaverso más atractivos del mercado, y recomendamos seguir de cerca su plataforma de lanzamiento en mayo de 2022.

GameFi es un proyecto multicadena que se integra con las cadenas Ethereum y Polygon. Los usuarios pueden conectarse a través de un monedero Web3 como MetaMask para explorar el ecosistema y la plataforma de lanzamiento de GameFi.

Además, GameFi también cuenta con un panel de finanzas en el que los usuarios pueden apostar tokens GAFI para ganar una importante TAE en sus participaciones.

GAFI es el principal token de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios lanzar OIGs, apostar los activos digitales para obtener recompensas e interactuar con la plataforma.

Puedes comprar tokens GAFI en Hoo, Gate.io, PancakeSwap, BitTurk, KuCoin, BKEX, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: niphonsubsri/ 123RF