Una tecnología conocida como Realidad virtual (RV) se utiliza para generar un mundo artificial inmersivo que puede parecerse o superar la realidad. Las aplicaciones de la realidad virtual son muchas, entre ellas las del entretenimiento, la empresa, la educación y la formación.

Un sistema que fusiona los mundos real y virtual y permite el registro 3D exacto de objetos virtuales y reales y la interacción en tiempo real se conoce como Realidad Aumentada (RA). Se diferencia de la realidad virtual en que influye en el modo en que el mundo se comunica con una persona, en lugar de sustituir por completo su entorno real por uno virtual o digital.

La capacidad de la gente de ser quien quiera ser y hacer lo que quiera dentro de estos proyectos de RV es la razón por la que son tan populares.

Porque las plataformas sociales de RV blockchain y las criptomonedas están acopladas, Se ha invertido mucho dinero e Internet en esta industria. Estas plataformas decidirán en última instancia cómo se regulará y supervisará el metaverso.

Vamos a ver Las 5 mejores criptomonedas de RV/AR a tener en cuenta en 2022, ordenados por su capitalización bursátil. Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado de cada proyecto, de menor a mayor.

Highstreet (HIGH)

Capitalización de mercado: 16.678.711 dólares

Precio unitario: 1,25 dólares

Un metaverso descentralizado para jugar y ganar centrado en el comercio, y el apoyo de la realidad virtual (VR) está diseñado con HIGH Token (Highstreet) como su token nativo. Highstreet (HIGH) presenta un mercado en el que se pueden intercambiar objetos del juego por bienes del mundo real, lo que permite un flujo financiero bidireccional entre el mundo físico y el virtual. Los usuarios pueden explorar el metaverso, luchar contra criaturas y completar tareas mientras juegan, todo ello mientras ganan objetos que son útiles tanto en el mundo virtual como en el físico.

El proyecto ofrece una forma sencilla, segura y agradable de realizar compras en línea y aspira a definir la nueva generación del comercio minorista.

Highstreet (HIGH) is an MMORPG game that blurs the lines between the real and virtual worlds.

Acción del precio

Precio de hoy en la calle es de 1,36 dólares con un volumen de operaciones de 24 horas de 5.077.484 dólares. Las monedas Highstreet se negocian actualmente en Binance, BTCEX, MEXC, Bitget y BingX.

Cubos espaciales Somnium (CUBE)

Capitalización de mercado: 19.036.757 dólares

Precio unitario: 1,52 dólares

Espacio Somnium ha construido un mundo de RV con una economía basada en blockchain. Vendiendo NFTs y moneda ERC20 en el juego y proporcionando experiencias de RV inmersivas desde el entretenimiento hasta la educación.

Según su página web, están creando un mundo abierto, social y de realidad virtual. Un mundo con su economía y su moneda. Un mundo de RV con su mercado, juegos, experiencias sociales y propiedad de terrenos virtuales.

Además, un mundo de RV totalmente interconectado y sin fisuras. Totalmente accesible desde cualquier dispositivo: Clientes de PC y RV para el escritorio del usuario o una experiencia de RV inmersiva en dispositivos móviles.

Acción de los precios

El Precio de los cubos espaciales Somnium today is $1.52 con un volumen de operaciones de 24 horas de 133.905. Actualmente puede operar en Bitget, CoinEx y Gemini.

Mundo salvaje (WILD)

Capitalización de mercado: 20.341.950 dólares

Precio por unidad: 0,1953

Mundo salvaje es un DAO inmersivo descentralizado para artistas y un mercado NFT líquido construido sobre Ethereum, Unreal Engine y el protocolo Zero. En WilderWorld no hay cuotas de artista, y los usuarios de la plataforma reciben beneficios en forma de una moneda especial.

Para mejorar la propiedad de los tesoros digitales en 3D, WilderWorld está desarrollando una plataforma con diversas características. Con una experiencia más inclusiva y atractiva para todos, se espera que transforme la industria del juego.

Las NFT en el juego son la primera característica del Mundo Salvaje. No se trata de meras obras de arte, sino de utilidades en 3D que se apoyan en el blockchain y utilizan la RV en el juego. Se trata de territorios virtuales y avatares que pueden venderse fácilmente a coleccionistas y creados.

Acción del precio –

El El precio de Wilder World hoy es de 0,236160 $. con un volumen de operaciones en 24 horas de 855.000 dólares. La negociación de la criptomoneda Wilder World se realiza actualmente en MEXC, BTCEX, Bitget, BingX y KuCoin.

Metahero (HERO)

Capitalización de mercado – 50.408.409 dólares

Precio unitario: 0,008766

Una moneda de utilidad real deflacionaria llamada Metahero crea avatares 3D y objetos virtuales que pueden utilizarse en las redes sociales, los videojuegos, la moda, las artes e incluso la medicina. Se lanzó en junio de 2021 con una financiación inicial de 10 millones de dólares, Metahero pretende acelerar la evolución humana hacia un reino digital paralelo y avanzar en la aceptación del bitcoin.

El concepto de metaescaneo -escaneo preciso y creación de avatares utilizables para el metaverso- es promovido por Metahero.

Más de 100.000 personas tendrán la oportunidad de escanearse a sí mismas o a otros bienes anualmente, gracias a los planes de Metahero de establecer 12 cámaras 3D en todo el mundo.

Metahero se convertirá en un puente entre el mundo físico y el digital gracias a su innovador concepto. A través de su innovadora tecnología, Metahero une a creadores, empresarios y jugadores.

Acción del precio

El El precio de Metahero hoy es de $0.009883 con un volumen de negociación de 24 horas de 2.814.255 dólares. El comercio de tokens de Metahero está actualmente disponible en Bybit, CoinTiger, BingX, AAX y KuCoin.

CEEK VR (CEEK)

Capitalización bursátil: 184.956.416 dólares

Precio unitario: 0,1909

CEEK VR conecta directamente a artistas musicales, deportistas y otros creadores de contenidos digitales a sus fans en mundos virtuales.

Según su sitio web, CEEK permite a los creadores de contenidos monetizar su trabajo utilizando la plataforma de transmisión de eventos virtuales de CEEK, galardonada con una patente, para llegar a audiencias de todo el mundo. CEEK abre nuevas vías de ingresos para los artistas y creadores de música, ofreciendo una nueva forma de llegar y monetizar su base de fans directamente. Los tokens CEEK permiten realizar pagos a los artistas en tiempo real verificados en la cadena de bloques, lo que garantiza una monetización rápida, eficiente y sin problemas para los artistas musicales y los creadores de contenidos.

Los contratos inteligentes gobiernan los entornos de realidad virtual de CEEK, permitiendo a los titulares de los tokens la posibilidad de realizar interacciones flexibles y tokenizadas «en el mundo», recompensas, votaciones, concursos, bienes virtuales y más transacciones «en el mundo» utilizando tokens conformes a la BEP20 llamados CEEK.

Acción del precio –

El El precio de CEEK VR hoy es de 0,232242 dólares, con un volumen de operaciones en 24 horas de 65.658.907 dólares. El comercio de los tokens CEEK VR está actualmente disponible en MEXC, Bitget, KuCoin, Phemex y Huobi Global.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda VR/AR o invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.

Fuente de la imagen: nexusplexus/ 123RF