Los juegos no deberían ser una pérdida de tiempo o sólo una diversión. Con Play-to-Earn Crypto-Games, los usuarios pueden ganar incentivos mientras juegan a sus juegos favoritos.

Los juegos de criptomonedas están revolucionando el sistema de juego moderno. Los juegos de «jugar para ganar» permiten a los usuarios cultivar o recolectar cripto y NFT que pueden venderse en el mercado. La mayoría de los proyectos mencionados anteriormente entran en el Metaverse crypto coin categoría en criptomoneda, ya que algunos de los juegos para jugar y ganar que se enumeran a continuación cuentan con un mundo virtual que permite a los jugadores sumergirse en él.

Otra categoría única para los proyectos de criptodivisas, bastante similar a la de Play-to-Earn, la Mover para ganar (M2E) Los tokens también ofrecen a los jugadores una forma de obtener recompensas, pero en lugar de incentivar la participación en su ecosistema, los tokens M2E incentivan la actividad física.

Hoy echamos un vistazo a los cinco mejores tokens de Play-to-Earn elegidos por NullTX que están preparados para hacerlo masivamente bien a lo largo del año y a los que vale la pena seguir de cerca en 2022.

Nota: Esta lista está ordenada por el precio unitario de cada ficha de Jugar para Ganar, de menor a mayor.

Minas de Dalarnia (DAR)

salto del gato minas de dalarnia gameplay

  • Cap. de mercado – $62,587,956
  • Precio unitario – $0.2985

Lanzado el 29 de octubre de 2021, el juego de acción y aventura Minas de Dalarnia (DAR) presenta un mercado inmobiliario de blockchain. Los usuarios pueden minar y combinar objetos del juego para utilizarlos para mejorar las habilidades y el equipo de sus personajes, lo que aumentará su rango en el juego. Mines of Dalarnia se basa en este sencillo pero cautivador modo de juego.

Los jugadores pueden realizar tareas, formar equipo con otros jugadores para combatir a los monstruos, buscar artefactos raros, reliquias o minerales y obtener recompensas.

El objetivo del juego Mines of Dalarnia es jugar para ganar, que tiene etapas generadas aleatoriamente, es descubrir el cosmos del MdD.

En resumen, Mines of Dalarnia es un juego gratuito con un estilo de juego de acción y aventura. Mediante el uso de componentes NFT que se acuñan, comercian y transfieren al mercado, el proyecto se compromete a permitir a los jugadores una forma de minar, reunir y ganar recursos.

Además, Minas de Dalarnia (DAR) pretende establecer una estructura de gobierno escalonada que permite a los jugadores influir en el desarrollo del ecosistema.

Mines of Dalarnia cotiza en varias bolsas de criptomonedas, incluyendo Binance, Gete.io, PancakeSwap (V2), Crypto.com Exchange, XT.COM, CoinEx, y otras.

Dioses Desencadenados (GODS)

Fuente de la imagen: velivinki/ 123RF
  • Cap. de mercado – $11,418,361
  • Precio unitario – $0.4722

Lanzado en marzo de 2021, el juego de cartas free-to-play Dioses desencadenados permite a los jugadores poseer las cosas que obtienen mientras juegan.

El énfasis del juego en la competición requiere que los jugadores superen estratégicamente a sus rivales creando mazos que puedan contrarrestar diversas técnicas. A diferencia de los juegos free-to-play, Gods Unchained te da la completa propiedad de tus objetos en el juego.

Esto permite a los jugadores intercambiar, vender y utilizar sus tarjetas como mejor les parezca, igual que harían si fueran tarjetas reales y tangibles.

GODS is an ERC-20 token used as premium currency within the Gods Unchained ecosystem. The tokens will be used to:

  • Crear un NFT.
  • Se utiliza en el mercado y en las compras dentro del juego.
  • Se distribuye como recompensa a los jugadores.

Some top cryptocurrency exchanges for trading Gods Unchained $GODS are currently OKX, Bybit, Bitget, FTX, and MEXC.

Yield Guild Games (YGG)

rendimiento de los juegos de gremio ygg

  • Cap. de mercado – $80,382,071
  • Precio unitario – $0.6961

Lanzada el 27 de julio de 2021, la organización autónoma descentralizada (DAO) llamada Yield Guild Games (YGG) realiza inversiones en fichas no fungibles de mundos virtuales (NFT). El objetivo de la organización es to create the world’s most prominent virtual economy, maximize its assets’ utility, and distribute profits to its stakeholders.

Yield Guild Games ha desarrollado una comunidad de jugadores e inversores que se benefician de la inversión en NFT, que se utilizan en mundos virtuales y juegos basados en blockchain. La pandemia del COVID-19 aumentó el interés por los juegos «play-to-earn», lo que contribuyó a la popularidad de la plataforma.

Los terceros (no miembros del gremio) pueden ganar dinero realizando operaciones económicas en el territorio del juego en relación con activos como la tierra. Los propietarios de NFT se beneficiarán de un aumento del valor económico del activo en el juego, lo que aumentará el valor de los NFT en el mercado abierto.

Además, el juego tiene un componente de «jugar para ganar» en el que los jugadores pueden ganar fichas nativas participando en actividades del juego.

En las últimas 24 horas, Yield Guild Games ha tenido un incremento de valor del 9,61%. Puedes comprar la moneda YGG en muchas bolsas, incluyendo OKEx, Gate.io, ZT, Uniswap (V3), y XT.COM.

Círculo de Mérito (MC)

merit circle P2E Metaverse platform

  • Cap. de mercado – $33,723,181
  • Precio unitario – $0.79

Lanzado el 4 de noviembre de 2021, Círculo de Mérito es una organización autónoma descentralizada (DAO) centrada en la economía «jugar para ganar» (P2E). El objetivo del proyecto es para dar paso a una nueva era del juego en la que los jugadores puedan ganar dinero mientras disfrutan de sus juegos favoritos en lugar de tratarlos simplemente como un pasatiempo.

El proyecto ha estado en desarrollo desde julio de 2021; sin embargo El 4 de noviembre de 2021 se lanzó oficialmente. Con más de 64.800 seguidores en Twitter, ya cuenta con una considerable base de fans a pesar de su corta edad.

Merit Circle tiene muchos socios comerciales notables, incluyendo DeFiance Capital, Spartan Group, Yield Guild Games, y otros. Figuras destacadas del sector como éstas han elogiado a Merit Circle por crear un procedimiento operativo escalable que puede atraer, incorporar y retener con éxito a nuevos miembros.

Actualmente, Merit Circle apoya a Axie Infinity, el juego de lucha contra monstruos más popular y con mayor volumen de operaciones.

Algunas de las principales bolsas de criptomonedas para el comercio de Merit Circle son Binance, BingX, Huobi Global, Bitrue y Gate.io. Merit Circle ha subido un 0,28% en las últimas 24 horas.

Descentralización (MANA)

Decentraland (MANA) Metaverso crypto token

  • Cap. de mercado – $1,654,424,070
  • Precio unitario – $0.8936

Lanzada en 2021, la cadena de bloques Ethereum Descentralización (MANA), una plataforma de realidad virtual, enables users to create, enjoy, and sell content and apps.

Posteriormente, los usuarios pueden explorar, desarrollar y monetizar parcelas en este entorno virtual.

Una oferta inicial de monedas (ICO) de 24 millones de dólares celebrada en 2017 llevó a la creación de Decentraland. El mundo virtual lanzó su beta cerrada en 2019 y se abrió al público en febrero de 2020.

Decentraland is designed for content producers, companies, and people looking for a new artistic outlet, commercial opportunity, or entertainment source.

MANA y LAND son los dos tokens utilizados por Decentraland. Es necesario quemar MANA para obtener tokens ERC-721 LAND no fungibles.

El mundo de juego de Decentraland, también conocido como el «Metaverso». incluyendo 90.601 parcelas terrestres separadas cada uno simbolizado por un token no fungible ERC-721.

Los tokens MANA también pueden pagar por una serie de avatares, wearables, nombres y más en el mercado de Decentraland.

Decentraland ha bajado un 2,13% en las últimas 24 horas. Algunos de los mejores intercambios de criptodivisas para el comercio son actualmente Binance, OKX, Bybit, Bitget, y FTX.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier ficha de Play-To-Earn o invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.

Fuente de la imagen: solanofg/ 123RF