Binance y BNB se crearon en 2017. La cadena inteligente de Binance (BSC) se dio a conocer al público tres años después. El objetivo de la cadena BNB es crear la base del ecosistema virtual paralelo global. La empresa se ha comprometido a ser una cadena abierta, multicadena, para creadores e inventores, sin permisos y descentralizada para siempre.

Las monedas y tokens basados en la cadena BNB tienen una capitalización de mercado total de más de 205.000 millones de dólares, y el volumen total de operaciones supera los 70.000 millones de dólares.

Nota: Los tokens están ordenados por su capitalización de mercado de 500 millones de dólares, de menor a mayor.

Ankr (ANKR)

  • Precio unitario: 0,03321
  • Capitalización de mercado: 323.527.590 dólares
  • Características distintivas: Ankr se encuentra en una posición única como servicio web descentralizado e infraestructura de nodos que permite que las DApps y blockchains operen y se conecten sin contratiempos, a la vez que permite a los usuarios ganar más con sus activos al delegarlos en nodos validadores.

Ankr es un proveedor de infraestructura de blockchain descentralizada con más de 50 redes Proof-of-Stake que operan una variedad de nodos a nivel mundial. Esta infraestructura permite una completa gama de herramientas multicadena para los usuarios de Web3, al tiempo que contribuye a la expansión de la economía de las criptomonedas.

Ankr Build: Ankr ofrece soluciones completas para desarrolladores de blockchain, incluyendo APIs convencionales, una red multicadena descentralizada de nodos RPC abiertos para ejecutar código y obtener acceso a los datos de blockchain, y herramientas como Ankr Scan para ver los datos en cadena a través de blockchains.

Ankr Earn: Gane Ankr Staking, staking líquido, y otras opciones de ganancia de rendimiento se hacen simples y disponibles para cualquier comerciante cryptocurrency. Para hacer frente a las ineficiencias de capital de las redes Proof-of-Stake y los procesos de consenso de blockchain relacionados, Ankr ha desarrollado la solución de infraestructura de staking más escalable y descentralizada.

Bolsa: ANKR cotiza en Binance Bybit, BingX, MEXC, Upbit, Bittrex y XT.COM, con un volumen de operaciones de 24 horas de 26.326.364 dólares.

BinaryX (BNX)

  • Precio por unidad: 159,76 dólares
  • Capitalización de mercado: 323.884.325 dólares
  • Características distintivas: BinaryX trata de atraer a los jugadores ofreciendo un juego con pocos obstáculos de entrada, configuraciones básicas de juego y una jerga fácil de entender.

CyberDragon, un juego para jugar a ganar en la cadena inteligente Binance (BSC), fue creado por el Proyecto BinaryX. Originalmente una tecnología de comercio de derivados descentralizada, BinaryX ha modificado su diseño para tener en cuenta el floreciente mercado de GameFi.

Actualmente, BinaryX está desarrollando CyberDragon, un MMORPG tradicional con componentes DeFi. Los jugadores pueden elegir entre varios modos de juego, como PvE y PvP, y derivados de los activos del juego, por ejemplo, NFTs. Todos los personajes y objetos son NFTs. Los jugadores pueden ganar dinero en la economía dual de fichas de CyberDragon participando en el juego.

Según BinaryX, su objetivo es ser el proyecto GameFi más innovador y seguir innovando en la industria del juego con blockchain.

Bolsa: BNX tiene un volumen de negociación en 24 horas de 11.192.840 dólares, negociando en directo en Binance BingX, Bybit, MEXC y CoinW.

Trust Wallet Token (TWT)

  • Precio unitario: 0,9945
  • Capitalización de mercado: 413.271.122 dólares
  • Características distintivas: La cadena inteligente de Binance (BSC), una blockchain de alto rendimiento hecha para contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (DApps), vio el lanzamiento de TWT como una de sus primeras monedas.

El Token Trust Wallet, o TWT, es un token de utilidad regular BEP-20 que ofrece a los usuarios de Trust Wallet varios incentivos. El monedero móvil de criptomonedas Trust Wallet es compatible con varios activos nativos muy populares.

Al utilizar Trust Wallet, los propietarios de tokens TWT tienen varias ventajas, como la reducción de precios en las compras de criptodivisas dentro de la aplicación y el acceso a los servicios de intercambio descentralizado (DEX).

El token de Trust Wallet es un token de utilidad que sólo es útil para los usuarios de la aplicación Trust Wallet; no tiene ningún propósito fuera del ecosistema de Trust Wallet. A pesar de ello, los tokens de Trust Wallet pueden transferirse a cualquier monedero que acepte activos de la cadena inteligente de Binance y utilizarse como pago por servicios o para intercambiar por otros activos, ya que son activos BEP-20.

Bolsa: TWT tiene un volumen de negociación en 24 horas de 11.793.216 dólares, negociando en directo en Binance BingX, MEXC, XT.COM y Phemex.

Zilliqa (ZIL)

  • Precio unitario: 0,03418
  • Capitalización de mercado: 453.120.199 dólares
  • Características distintivas: Según Zilliqa, es la primera blockchain pública del mundo que se basa exclusivamente en una red compartida. Esto, según la empresa, resuelve el problema de la escalabilidad al permitirle alcanzar un alto rendimiento y una elevada tasa de transacciones por segundo.

Zilliqa se define como una cadena de bloques pública y sin permisos. Puede procesar miles de transacciones en milisegundos, como afirma la Blockchain, y está programada para ofrecer un alto rendimiento. Con esto, el Blockchain aborda y ofrece una solución al problema común de la escalabilidad y la velocidad del blockchain. La plataforma también soporta la agricultura de rendimiento y muchas otras aplicaciones descentralizadas.

En junio de 2017, se lanzó formalmente el trabajo de desarrollo de Zilliqa, su testnet en línea en marzo de 2018, y debutó su mainnet en junio de 2019.

ZIL, la moneda de utilidad nativa de Zilliqa, se utiliza para llevar a cabo contratos inteligentes y realizar transacciones en la red. Zilliqa quiere convertirse en la blockchain preferida para aplicaciones comerciales a gran escala, especialmente en los sectores de servicios financieros y pagos, juegos, publicidad y entretenimiento.

Bolsa: ZIL cotiza en directo en Binance OKX, BingX, Bybit y Deepcoin, con un volumen de operaciones en 24 horas de 60.553.819 dólares.

Ficha de atención básica (BAT)

  • Precio unitario: 0,3163
  • Capitalización de mercado: 473.141.093 dólares
  • Características distintivas: El equipo de Basic Attention Token y Brave esperan llevar Crypto a los próximos mil millones de usuarios, abordando las ineficiencias sistémicas y las violaciones de la privacidad que paralizan la industria de la publicidad digital.

Ficha de atención básica (BAT) se creó para arreglar la defectuosa economía de la publicidad digital. La flamante plataforma de publicidad digital basada en blockchain, descentralizada, de código abierto y eficaz, utilizará las MTD como unidad comercial. Basándose en la atención medida de los consumidores, los anunciantes concederán a los editores BAT en el ecosistema.

Además, los usuarios obtendrán BATs por participar en diversas actividades. Pueden utilizarlos en el sitio o aportarlos a los editores. Este método abierto ofrece menos anuncios, pero más pertinentes, al tiempo que protege la privacidad de los datos del usuario. El navegador Brave es un navegador rápido y de código abierto con funciones de privacidad que bloquean los anuncios intrusivos y los rastreadores.

También cuenta con un sistema de libro mayor que mide la atención de los usuarios de forma agregada y anónima para compensar a los editores de forma justa.

Según el libro blanco, el sistema BAT proporciona:

  • Usuarios: fuerte privacidad y seguridad al ver los anuncios, mayor relevancia y rendimiento, y una cuota de fichas.
  • Editores: mejores ingresos, mejores informes y menos fraude.
  • Anunciantes: una atención al cliente menos costosa, menos fraude y una mejor atribución.

Bolsa: Con un volumen de negociación en 24 horas de 48.655.747 dólares, BAT cotiza en Binance, OKX, BingX, Bybit y MEXC.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: archnoi1 / 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch