Olympus DAO ha sido un innovador líder en la liquidez propiedad del protocolo, que tiene como objetivo permitir la capacidad de un protocolo para controlar su liquidez. Los tokens de liquidez propiedad del protocolo tienen una capitalización de mercado total de 153.724.814 dólares y un volumen total de operaciones de 18.234.697 dólares.

Nota: Su unidad de precio ordena esta Lista de menor a mayor.

Nemesis DAO (NMS)

  • Precio por unidad: 7,78 dólares
  • Capitalización de mercado: 149.002,84 dólares
  • Características distintivas: En la cadena inteligente de Binance (BSC), Nemesis DAO quiere establecerse como una moneda de reserva sustancial que es genuinamente poseída y administrada por un sistema descentralizado que beneficia a la mayoría.

Construido sobre la cadena inteligente de Binance, Nemesis DAO es un protocolo de moneda de reserva financiera descentralizada (BSC). El token NMS, respaldado por varios activos, incluyendo BUSD y Liquidity Pair Tokens, impulsa el protocolo. A través de la vinculación y el staking, Nemesis DAO aporta una dinámica distintiva al mercado de las finanzas descentralizadas (DeFi).

La tesorería gestionada por el protocolo de Nemesis DAO y la liquidez propiedad del protocolo con las opciones de Staking y Bonding constituyen el grueso de la organización. Los NMS sólo pueden ser acuñados o quemados por el protocolo porque éste gestiona los fondos de su tesorería. Además, esto asegura que el protocolo siempre podrá respaldar 1 NMS con 1 BUSD. Se asegura una mayor pista de aterrizaje para los stakers a medida que el protocolo acumula más PCV.

Como hay más dinero accesible en la tesorería, los apostadores pueden estar seguros de que el APY actual de las apuestas puede mantenerse durante un período más prolongado.

Exchange – NMS se negocia en vivo en BKEX, PancakeSwap (V2), y Bilaxy, con un volumen de negociación de 24 horas de $ 819,114.

Red Héctor (HEC)

  • Precio por unidad: 9,72
  • Capitalización de mercado: 23,17 millones de dólares
  • Características distintivas: Un proyecto de utilidad deflacionaria que apoya un centro financiero de bitcoin está construyendo una amplia gama de casos de uso para proporcionar a los clientes un valor genuino.

Red Héctor es una considerable red descentralizada apoyada por la stablecoin TOR y gestionada por el token de utilidad HEC. La empresa se dedica a crear la web3 del futuro liderando servicios descentralizados como Tokenomics y Defi Gaming. Hector Network cree que la clave para la aceptación generalizada de esta tecnología es la expansión entre cadenas, la reducción de la barrera de entrada y la oferta de fuentes de información fiables.

El vínculo entre HEC y TOR es inusual. Una parte de las monedas utilizadas para acuñar TOR se utilizó inicialmente para comprar HEC en el mercado abierto, que posteriormente se quemó, lo que provocó que HEC se convirtiera en una ficha deflacionaria.

Mientras que muchas DAO de estructura similar se derrumbaron bajo el peso de una oferta de circulación inflada y unas condiciones de mercado desfavorables, el equipo de Hector Network fue capaz de pivotar y continuar expandiéndose reduciendo a propósito la oferta de circulación del token HEC mediante la acuñación de TOR y otros métodos de quema.

Intercambio – HEC cotiza en vivo en MEXC, Bitrue, DigiFinex, BitMart y PancakeSwap (V2) con un volumen de operaciones de 24 horas de 582.023 dólares.

Olympus v2 (OHM)

  • Precio por unidad: 9,77 dólares
  • Capitalización de mercado: 16,24 millones de dólares
  • Características distintivas: Olympus posee una tesorería que recompra y quema OHM cuando cotiza por debajo de su precio mínimo de 1 DAI y acuña y vende OHM fresco cuando cotiza por encima.

El Algoritmo Olympus tiene como objetivo establecerse como una unidad de cuenta cripto-nativa fiable.

Olympus emplea activos de reserva como DAI para controlar su precio, lo que la hace más parecida a un banco central, aunque ocasionalmente se la denomine una stablecoin algorítmica. El objetivo es mantener un precio de libre flotación impulsado por el mercado al tiempo que se consigue la estabilidad de los precios.

El OHM está respaldado pero no está fijado a un precio específico, que es la principal distinción entre él y las stablecoins como el USDC.

El precio mínimo de OHM es de 1 DAI, pero en la práctica se añade una prima y el valor de la tesorería. OHM se diferencia de otras stablecoins algorítmicas como Ampleforth (AMPL) en que se emite para ser utilizada para la gestión de la tesorería y para comprar DAI y otros activos.

Intercambio – OHM cotiza en XT.COM, Uniswap (V3), SushiSwap y Korbit con un volumen de operaciones de 24 horas de 551.638 dólares.

El país de las maravillas (TIME)

  • Precio por unidad: 17,11 dólares
  • Capitalización de mercado: 955.328,57 dólares
  • Características distintivas: Wonderland destaca como una de las primeras y, por tanto, una de las más exitosas bifurcaciones del protocolo original, aunque Olympus impulsó una profusión de bifurcaciones que trataron de capitalizar su técnica para obtener liquidez controlada por el protocolo.

Una de las horquillas Olympus DAO más populares y rentables es El país de las maravillas. Disponible por primera vez en Avalanche, era un protocolo de dinero de reserva descentralizado. Diferentes activos de reserva, como Magic Internet Money y tokens de liquidez, respaldan cada unidad de TIME. Se garantiza que el TIME tiene un valor intrínseco que no puede bajar, gracias a este método, que fue adaptado de Olympus (OHM).

Según el sitio web, la tesorería actual de la DAO es de 136.023.454 dólares. Para maximizar el crecimiento del capital, la tesorería invierte el dinero en proyectos inicialmente y emplea técnicas de gestión de tesorería de vanguardia.

Wonderland es un grupo de personas con ideas afines que gestionan una tesorería diversa mediante una estructura de gobierno.

Bolsa – TIME cotiza en Gate.io y TraderJoe con un volumen de negociación de 58.643,12 dólares en 24 horas.

Alchemix (ALCX)

  • Precio por unidad: 20,44 dólares
  • Capitalización de mercado: 31.549.242 dólares
  • Características distintivas: Alchemix es un préstamo autopagable, sin intereses y no liquidable.

Alchemix Finanzas es un protocolo de activos sintéticos de rendimiento futuro y una DAO comunitaria. El sistema le proporciona mejoras en varias tácticas de cultivo de rendimiento a través de una moneda sintética.

En el protocolo Alchemix, el token representa una reclamación fungible sobre cualquier garantía subyacente, en la que el depositante de la garantía debe presentar la reclamación.

La DAO apoyará proyectos que beneficien al ecosistema Alchemix y a la comunidad Ethereum en general. Alchemix incentiva los fondos de liquidez para los activos sintéticos, lo que permite a los usuarios intercambiar instantáneamente sus activos sintéticos por el activo real al recibirlos.

Bolsa – ALCX se negocia en vivo en Binance, OKX, BingX, FTX, y AAX con un volumen de negociación de 24 horas de $2,802,82.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: peshkov/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch