Las NFT seguirán siendo un tema candente en la industria del blockchain debido a la gran integración que ha tenido a lo largo de los años. El concepto de Web3 se incorpora plenamente a las fichas no fungibles, donde los creadores tienen la propiedad absoluta de sus contenidos. También, Play-to-Earn, Mover para ganar El juego y el metaverso son los numerosos campos en los que se han integrado los NFT.

Hoy examinaremos algunas fichas de coleccionables y NFTs muy baratas.

El espacio tiene una capitalización de mercado total creciente de 18.689.724.371 dólares y un volumen total de operaciones de unos 2.118.537.374 dólares.

Nota: Esta lista está ordenada por precio unitario, de menor a mayor.

Verasity (VRA)

  • Precio unitario: 0,004665
  • Capitalización de mercado: 48.254.580 dólares
  • Características distintivas: Verasity se distingue principalmente por su tecnología de protocolo proof-of-view, la primera capa de protocolo patentada que genera métricas de audiencia exactas, seguras y verificables. En la plataforma Verasity Esportfightclub, los usuarios pueden ver, ganar y jugar.

Verasity (VRA), fundada el 18 de mayo de 2018, es la próxima generación de intercambio de vídeos, con el objetivo de ofrecer un sistema justo para que los creadores ganen con su trabajo y los comercializadores obtengan valor por su gasto publicitario.

Lo consigue a través de su protocolo de prueba de valor (PoV), capas de producto y plataforma esportfightclub.com. Esta red de streaming de juegos profesionales incorpora eventos de esports como PUBG Mobile, que, según su libro blanco, es el caso de uso más esencial de Verasity.

Con el aumento de usuarios, las plataformas ofrecen premios de VRA por ver, suscribirse y ganar. Verasity también tiene la intención de aplicar su tecnología de prueba de visión y almacenamiento de datos a los tokens no fungibles (NFT). La verificación en cadena de Verasity aumentará el valor de los NFT y ofrecerá una capa adicional de autenticidad a las reclamaciones de propiedad.

$VRA has a 24-hour trading volume of $6,502,815. It’s trading on top cryptocurrency exchanges like MEXC, OKX, BingX, CoinW, and Phemex.

X World Games (XWG)

  • Precio unitario: 0,005216
  • Capitalización de mercado: 7.614.786 dólares
  • Características distintivas: X World Games busca crear un entorno de juego Web3 que sea interoperable, componible, escalable y equitativo, con integraciones sencillas de blockchain para los editores de juegos y una experiencia fácil de usar para los jugadores.

Juegos Mundiales X (XWG) se define como el metaverso de juego descentralizado de próxima generación. Sus objetivos a largo plazo incluyen la interoperabilidad y la componibilidad, así como el apoyo a la multicadena y las NFTs entre juegos.

Los jugadores que poseen tokens XWG pueden votar sobre la política de gobernanza del ecosistema o el próximo desarrollo del juego, como los esquemas de recompensa y los sistemas tokenómicos.

Los jugadores pueden crear objetos en el juego, desde avatares únicos hasta cosas de fantasía. Todos los activos del juego se convertirán en tokens y estarán representados por NFT, y todos los activos podrán comercializarse a través de un mercado abierto y descentralizado.

El X Marketplace permitirá la fragmentación de NFT y la liquidez de los creadores de mercado al ofrecer transacciones exclusivas de NFT para artículos en el juego, utilizando múltiples estructuras de oferta. Mientras que su Gamificación DeFi, X Pool proporciona múltiples funciones DeFi con gamificación, incluyendo la minería de liquidez, la minería de estacas NFT/token, los préstamos DeFi y el Swap.

$XWG has a 24-hour trading volume of $3,718,041. Trading live on top cryptocurrency exchanges such as MEXC, Bybit, XT.COM, KuCoin, and Bitrue.

Atlas estelar (ATLAS)

  • Precio unitario: 0,005785
  • Capitalización de mercado: 12.499.739 dólares
  • Características distintivas: Star Atlas es una experiencia de juego metaverso inmersiva que combina una experiencia de juego de calidad cinematográfica con la posibilidad de ganar bienes virtuales que pueden ser transferidos para obtener ingresos en la vida real.

Anunciado en enero de 2021, Atlas Estelar es un juego multijugador en línea ambientado en un metaverso virtual de juegos. Está desarrollado en Unreal Engine 5, que permite crear entornos de calidad cinematográfica en tiempo real. Star Atlas se desarrolla en el año 2620 en un entorno de ciencia ficción futurista.

Los activos obtenidos en el juego pueden canjearse posteriormente por dólares del mundo real. Ningún juego de blockchain ha combinado hasta ahora tantas opciones de juego como Star Atlas.

Los jugadores pueden utilizar la ficha ATLAS para comprar activos en el juego, pero también podrán adquirir NFT en el mercado de NFT, que actuarán como naves y otros equipos del juego.

$ATLAS has a 24-hour trading volume of $959,181. Trading live on top cryptocurrency exchanges such as MEXC, BingX, FTX, CoinW, and CoinTiger.

RFOX (RFOX)

  • Precio unitario: 0,009678
  • Capitalización de mercado: 12.691.198 dólares
  • Características distintivas: La visión de RFOX es ser el principal proveedor mundial de experiencias metaversas inmersivas en el comercio minorista, los medios de comunicación, los juegos y los incentivos.

RFOX se creó en julio de 2018 para crear un metaverso inclusivo de oportunidades para todos.

El ecosistema de RFOX es masivo:

  • RFOX VALT – Un nuevo metaverso que demuestra la futura frontera de Internet: una experiencia inmersiva a través de la RV.
  • RFOX NFTs – Proporcionar a las empresas y a los productores individuales una solución completa de creación de NFT de principio a fin.
  • JUEGOS DE RFOX – Dando forma al futuro de los juegos para jugar y la RV con los populares KOGS y más juegos de próxima aparición.
  • RFOX MEDIA – Una empresa de medios de comunicación en Internet que desarrolla productos que permiten a los usuarios cobrar por sus contenidos.
  • RFOX FINANCE – Acceso a fuentes de ingresos adicionales para sus activos de RFOX con soluciones financieras de criptomoneda

El activo digital RFOX impulsa el ecosistema metaverso RFOX y su tecnología inmersiva. El token RFOX ya está disponible en Ethereum, Binance Smart Chain y WAX, con más integraciones de cadenas previstas en breve.

$RFOX has a 24-hour trading volume of $230,378, trading on multiple top cryptocurrency exchanges such as MEXC, KuCoin, Gate.io, LATOKEN, and ZT.

Victoria VR (VR)

  • Precio unitario: 0,01202
  • Capitalización de mercado: 8.997.360 dólares
  • Características distintivas: La experiencia de RV más inmersiva la proporcionará Victoria VR, que ofrecerá gráficos realistas creados con el motor Unreal más reciente. Los usuarios podrán crear, modificar y combinar los NFT. En la Galería de NFT, los creadores podrán exponer y comercializar sus creaciones digitales.

Victoria VR es un MMORPG de realidad virtual basado en la cadena de bloques y creado por los usuarios, con gráficos realistas desarrollados en Unreal Engine.

Todo el planeta está diseñado para servir de plataforma única para todos los mundos virtuales, juegos y aplicaciones descentralizadas, lo que da lugar a la creación del Metaverso, un espacio virtual compartido que se asemeja a la Internet en 3D.

Habrá galerías virtuales, juegos, misiones, aventuras interminables y The Big Market VR, donde se podrá comerciar con NFTs en 3D en el Victoria VR World. Los usuarios también recibirán recompensas por sus acciones en el mundo VR.

$VR has a 24-hour trading volume of $10,470,339, trading on top cryptocurrency exchanges such as Phemex, KuCoin, Gate.io, Huobi Global, and BitWell.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: starlineart/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch