Morningstar Ventures lanza una nueva campaña para la Red Elrond . Además de la campaña de concienciación, la empresa lanzará campañas de marketing para los demás proyectos de la compañía.

Elrond es un protocolo de cadena de bloques a escala de Internet que afirma ser capaz de procesar transacciones a velocidades de 100.000 y 15.000 por segundo. Esto podría ser una gran ayuda para los inversores que buscan invertir en criptodivisas.

Hay varios ecosistemas en la criptomoneda, cada uno con temas y casos de uso únicos. Por ejemplo, el ecosistema de Solana es perfecto para aplicaciones NFT y Metaverso, el ecosistema de TRON proporciona una plataforma de alta liquidez y alto número de usuarios para dApps, y el Ecosistema de fichas de Avalancha provides infrastructure for next-generation DeFi 2.0 and Web3 projects.

Este artículo examina la selección de NullTX de las cinco mejores criptomonedas del Ecosistema Elornd que hay que vigilar en julio de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual de cada proyecto, de menor a mayor.

Red de la corteza – CRU

crust network cru elrond token

  • Capitalización bursátil : 2,4 millones de dólares
  • Precio unitario : $0.8114

Lanzado en septiembre de 2020, el Red de la corteza es una red de almacenamiento descentralizada que utiliza el BABE/GRANDPA para proteger los datos de los usuarios de los ataques. Sus usuarios pueden pagar utilizando un monedero en lugar de una tarjeta de crédito. A diferencia de Google y AWS, donde los atacantes poseen copias de las claves de cifrado, Crust sólo tiene las claves necesarias para descifrar los datos. Esto evita la pérdida de datos. También es una capa de incentivo para la red IPFS, con más de ocho mil nodos y copias de seguridad para garantizar la máxima seguridad.

Para empezar, primero tendrás que crear una cuenta en la red Crust. A continuación, rellena el formulario del sitio web de CoinMarketCap. Se te pedirá que introduzcas tu dirección de correo electrónico y tu ID de Binance. A continuación, se te pedirá que introduzcas un Cadena principal de la corteza dirección. Una vez que hayas introducido esta información, se te pedirá que respondas a un cuestionario que verificará tu identidad. Una vez que hayas completado el cuestionario, tus fichas de CRU llegarán a tu monedero de Crust.

Puedes comprar el token CRU en Huobi Global, Gate.io, Uniswap, SushiSwap, BitMart, CoinEx, AEX, Bibox, BKEX, CoinTiger, etc.

Holoride – RIDE

holoride ride elrond ecosystem cryptocurrency

  • Capitalización bursátil 49 millones de euros
  • Precio unitario : $0.1969

Lanzamiento en enero de 2022, Holoride ha desarrollado una plataforma que permite a los usuarios acuñar y vender NFT únicos basados en experiencias. Se trata de un Metaverso y una plataforma de realidad ampliada que proporciona información física en tiempo real como parte de su experiencia.

Los usuarios pueden comprar artículos del juego a través de esta plataforma y participar en comunidad gobernanza . Con estas fichas se pueden comprar contenidos del juego, mejoras y personalizaciones. Los poseedores de las fichas también tendrán acceso anticipado a los contenidos.

Nils Wollny, director general de holoride, quiere integrar la cadena de bloques en su plataforma para crear un ecosistema simbiótico. Planea aprovechar la plataforma mediática de holoride como puerta de entrada al mundo digital, utilizando la tecnología blockchain de Elrond para facilitar la integración. Nils Wollny quiere ofrecer la mejor experiencia de usuario a sus usuarios y, al mismo tiempo, crear un incentivo económico que lo haga atractivo para una amplia gama de usuarios. Además, la red Elrond permitirá a los holorides crear NFTs y monedas sociales.

Puedes comprar el token RIDE en Gate.io, MEXC, BitMArt, Maiar Exchange y CoinEx.

Utrust – UTK

utrust utk elrond token ecosystem

  • Capitalización bursátil : 55 millones de dólares
  • Precio unitario : $0.1188

Lanzado en diciembre de 2017, Utrust (UTK) se describe a sí misma como una integración perfecta que da a las empresas de comercio electrónico el poder de aceptar monedas digitales, y recibir los beneficios de la tecnología blockchain.

La combinación de Elrond y Utrust ha dado lugar a un modelo económico de pago totalmente nuevo. La entidad combinada, denominada Utrust 2.0 está remodelando la forma en que se realizan los pagos y poniendo a los comerciantes en el epicentro. El crecimiento es la fuerza más poderosa que alinea a las diferentes organizaciones. El enfoque de Elrond sobre el crecimiento es exactamente lo contrario del enfoque de suma cero que se centra en tomar el pastel de otros.

Elrond está construyendo un ecosistema tecnológico que permite realizar transacciones rápidas y seguras mediante la fragmentación. Su plataforma de ejecución de contratos inteligentes puede gestionar hasta quince mil transacciones por segundo con una latencia de solo seis segundos. Los titulares de tokens pueden ganar hasta 0,001 dólares por transacción con el token eGold de Elrond. Otros usos de eGold son las comisiones de red y las apuestas. Su token nativo, EGLD, se utiliza para recompensar a los validadores y mineros. Se espera que la red principal entre en funcionamiento en julio de 2020.

Puedes comprar la criptomoneda UTK en Binance, KuCoin, Gate.io, Huobi Global, Bitfinex, Uniswap, Bittrex, ProBit Global, Tokocrypto, Bitrue, WhiteBIT, CoinDCX, y más.

Maiar DEX – MEX

maiar intercambio descentralizado ecosistema elrond

  • Capitalización bursátil 327 millones de euros
  • Precio unitario : $0.00005976

La Red Elrond, la start-up rumana que está detrás de la plataforma de blockchain de alto rendimiento Elrond (EGLD), ha anunciado su iniciativa de liquidez más ambiciosa hasta la fecha. El anuncio se ha realizado a través de los canales oficiales de las redes sociales y ha afirmado que la mayor iniciativa de liquidez del ecosistema comenzará el 19 de noviembre de 2021. Entre los otros proyectos del ecosistema, Maiar DEX is a top candidate, as it will be a decentralized exchange for the Maiar cryptocurrency.

El Maiar Exchange, lanzado en julio de 2018, es un intercambio descentralizado construido sobre una arquitectura sharded. Su token, MEX, es 100% propiedad de la comunidad y es la única bolsa que utiliza la blockchain de Elrond. Su programa de incentivos de liquidez está valorado en 1.000 millones de dólares y recompensa a quienes proporcionan liquidez en el intercambio. Además de la ficha MEX El ecosistema Maiar introducirá un MEX Pool, una plataforma de gestión de activos gestionada por la comunidad. Los titulares de tokens MEX también tendrán la posibilidad de votar sobre las mejoras de la plataforma.

Puedes comprar el token nativo MEX en Maiar Exchange.

Elrond – EGLD

elrond ecosistema internet escala blockchain

  • Capitalización bursátil : 1.200 millones de dólares
  • Precio unitario : $55.01

El El ecosistema de Elrond consta de más de 100 proyectos, entre los que se incluyen stablecoins, carteras, validadores, proveedores de pagos y proyectos financieros descentralizados. Entre estos proyectos se encuentran el monedero de intercambio Kriptomat y el intercambio de criptodivisas UTU. Para los inversores, el ecosistema tiene varias ventajas clave, como las bajas comisiones y el potencial para desarrollar nuevos activos. Estas son algunas de las características clave de la red Elrond que la convierten en una inversión ideal.

Elrond es un plataforma de contratos inteligentes layer one aprovechando la máquina virtual de montaje web. Es el décimo ecosistema financiero descentralizado más grande y estaba previsto que entrara en funcionamiento en la red principal en julio de 2020. Aunque tardó en atraer a los desarrolladores, Elrond ha subido recientemente con rapidez gracias a un programa de minería de liquidez masiva del intercambio descentralizado Maiar.

Puedes comprar el activo de utilidad nativo de Elrond, EGLD, en Binance, Bithumb, KuCoin, Binance.US, Gate.io, Bitfinex, Kraken, Huobi Global, OKX, Crypto.com Exchange, AscendEX (BitMax), WazirX, Deepcoin, Dex-Trade, KickEX, Bitbns, CoinDCX, NovaDAX, Orion Protocol BSC, ZebPay, LATOKEN, etc.

El artículo anterior ha sido creado como resultado del análisis detallado de los sitios web de los proyectos.

Divulgación : Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.