El nicho de las criptomonedas meme es uno de los espacios que más ha crecido, con una capitalización de mercado total de 16.991.653.627 dólares y un volumen total de operaciones de alrededor de 1.966.297.277 dólares. Algunos nombres destacados en este espacio son Dogecoin, Shiba y Floki Inu. Estos se distinguen por las olas que hicieron en el mercado el año pasado. Hoy, vamos a ver algunos tokens de criptodivisas infravalorados que pueden resultar interesantes.

Nota: Esta lista está ordenada por capitalización bursátil de menor a mayor.

Perros de Elon (DOE)

  • Capitalización de mercado: 3.438.162 dólares
  • Precio unitario: 0,01791
  • Caso de uso: Se describe a sí mismo como un proyecto de criptomoneda y NFT impulsado por la utilidad con la misión de unificar todas las comunidades de memes.

Perros de Elon pretende construir un ecosistema con una gobernanza descentralizada que otorgue más autoridad a los titulares de tokens DOE. Su objetivo es involucrar a la comunidad en la toma de decisiones importantes del proyecto ahora que se ha establecido una DAO.

La DAO ofrece la posibilidad de una descentralización total del proyecto a través de varias etapas para garantizar la seguridad y la protección de los tokenomics.

Dogs Of Elon cotiza actualmente a 0,017897 dólares, con un volumen de operaciones en 24 horas de 813.092 dólares. Su posición actual en CoinMarketCap es la 1048, con una capitalización de mercado viva de 3.438.162 dólares.

Algunos de los mejores intercambios de criptodivisas para el comercio de Dogs Of Elon son actualmente MEXC, Gate.io, LBank, ZT, y Decoin.

Doge Dash (DOGEDASH)

  • Capitalización de mercado: 5.106.331 dólares
  • Precio unitario: 0,00009441
  • Caso de uso: DogeDash está diseñado para llevar los juegos de criptografía a un público mayoritario.

DogeDash está influenciado por los juegos arcade de desplazamiento lateral de Mario y Sonic de los años 90. El objetivo del juego es sencillo: Completar las diez etapas mientras se recogen las monedas lo más rápido posible. Por último, pero no menos importante, aquellos jugadores que terminen todas las etapas recibirán las monedas directamente en sus carteras como pago.

Doge Dash se negocia actualmente a 0,000094 dólares con un volumen de operaciones de 24 horas de 50.837,20 dólares. Su clasificación actual en CoinMarketCap es la número 944, con una capitalización de mercado de 5.106.331 dólares. Doge Dash se puede comprar al precio actual en las principales bolsas de criptomonedas como Gate.io, LATOKEN y PancakeSwap (V2).

Vita Inu (VINU)

  • Capitalización de mercado: 6.743.588 USD
  • Precio unitario: 0,00000001702
  • Caso de uso: Vita Inu ofrece ventajas que perturban la nueva economía de los memes, como las tarifas cero, las transacciones a velocidad de la luz, los contratos inteligentes y la alta escalabilidad.

El token nativo de la cadena Vite DAG y el token de gobierno del Ecosistema VINU es Vita Inu (VINU). La primera moneda rápida, gratuita y con temática canina del mundo, con altos TPS y contratos inteligentes, se llama VINU.

El principio rector de VINU es divertirse, conocer gente nueva y aprender todo lo que hay que saber sobre el avance tecnológico más importante de nuestro tiempo: la criptodivisa. Vita Inu pretende contribuir al desarrollo de grandes ecosistemas de DAG que permitan el intercambio libre, seguro y eficaz de múltiples criptodivisas.

En el Vinuverso se incluirá todo un mundo de realidad virtual (RV), la Dapp VinuSwap, NFTs, staking, recompensas, eventos, mercancía y mucho más.

Vita Inu se negocia actualmente a 1,68e-8 con un volumen de operaciones en 24 horas de 3.155.012 dólares. Su clasificación actual en CoinMarketCap es la número 874, con una capitalización de mercado de 6.743.588 dólares.

Vita Inu puede comprarse al precio actual en las principales bolsas de criptomonedas como Bybit, MEXC, CoinTiger, DigiFinex y Bitrue.

DogeBonk (DOBO)

  • Capitalización de mercado: 6.982.980 dólares
  • Precio unitario: 0,00000001198
  • Caso de uso: Los poseedores de DOBO se benefician de ingresos pasivos al tener sus tokens y acceso a MemeTools, un agregador de datos de criptomonedas y terminal de comercio construido por el equipo de DogeBonk.

Se lanza en mayo de 2021, DogeBonk es un token en la cadena inteligente de Binance (BSC) con producción de rendimiento autónomo y características deflacionarias.

Todas las distribuciones a los titulares de DogeBonk por el mero hecho de conservar sus tokens están sujetas a un impuesto del 5%. Un fondo de liquidez bloqueado recibirá automáticamente un impuesto adicional del 5%. Los tokens de LP están permanentemente bloqueados, lo que significa que nadie puede ir por libre y cambiar el token.

Se renunció al derecho de propiedad en el contrato para evitar la manipulación de las tasas fiscales.

El precio de DogeBonk se sitúa hoy en 1,20e-8 dólares con un volumen de operaciones en 24 horas de 30.076,78 dólares. Su clasificación actual en CoinMarketCap es #862, con una capitalización de mercado de $6,984,114. DogeBonk cotiza en directo en PancakeSwap (V2).

Plátano (BAN)

  • Capitalización de mercado: 8.866.761 USD
  • Precio unitario: 0,006411
  • Caso de uso: Transacciones instantáneas y sin esfuerzo, fungibles y comestibles, aportes diarios de potasio, sin necesidad de minería.

Banano es una criptodivisa sin sentimientos, instantánea y rica en potasio con el potencial de poner patas arriba la moneda meme, impulsada por la tecnología de grafos acíclicos dirigidos (DAG). Los usuarios deben crear primero una cartera para recibir tokens de Banano. A continuación, pueden participar en airdrops, grifos de criptodivisas para Banano, y más.

La comunidad es el núcleo del sitio web de Banano, que incluye una sección dedicada a los proyectos realizados por la comunidad, noticias y actualizaciones del equipo y plataformas de medios sociales como Telegram, Reddit y Discord. El portal también está lleno de memes, animaciones de monos y plátanos, divertidos perfiles de miembros del equipo, testimonios con memes y preguntas frecuentes.

El precio de Banano hoy es de 0,006436 dólares, con un volumen de operaciones en 24 horas de 95.983,05 dólares. Su clasificación actual en CoinMarketCap es la número 802, con una capitalización de mercado de 8.866.761 dólares.

Banano cotiza en las principales bolsas de criptomonedas como CoinEx, PancakeSwap (V2), Mercatox, Txbit y ApeSwap (BSC).

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: ver proyecto / 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch