Como ya hemos señalado en nuestro anterior Los 5 mejores tokens de IA y Big Data por capitalización de mercado en junio de 2022 La Inteligencia Artificial (IA) es el análisis avanzado y la racionalización de la información que sustenta el campo de la informática. Se estima que En 2025, el mercado mundial de la IA tendrá un valor de 390.900 millones de dólares.

Muchos negocios importantes podrían verse afectados por el potencial de la IA para bien. Por supuesto, esto abarca la logística, el blockchain y el progreso de la tecnología. De hecho, los expertos ya pueden predecir los desastres naturales utilizando la IA.

Estos 5 mejores tokens de IA y Big Data por debajo de 50 millones de dólares de capitalización de mercado han sido cuidadosamente seleccionados porque representan la inevitable fusión futura de la tecnología blockchain y la inteligencia artificial.

Nota: La lista que figura a continuación está ordenada por la capitalización bursátil de cada proyecto inferior a 50 millones de dólares, de menor a mayor.

Streamr (datos)

Capitalización de mercado – 22.067.022 dólares

El Streamr (datos) El proyecto se centra en monetizar los datos y facilitar el intercambio de datos sin fricciones. Es una red peer-to-peer (P2P) basada en Ethereum para datos en tiempo real que permite el uso de contratos inteligentes para acelerar el proceso de intercambio.

Streamr Stack es una colección de tecnologías organizadas jerárquicamente que han sido creadas para optimizar Streamr.

Este complejo soporta la transmisión ininterrumpida de datos en la red Streamr y consta de cinco bloques:

  • Contratos inteligentes (encargados de optimizar las relaciones entre los participantes en el mercado de información de la red);
  • Editor Streamr (un conjunto de herramientas de programación desarrolladas para el proyecto);
  • Motor Streamr (responsable de analizar, procesar, refinar los datos y supervisar los eventos de la red);
  • Mercado de datos (un centro de flujos de datos y una plataforma donde se transmiten y reciben datos);
  • Red Streamr (utilizada para transferir datos).

El El precio de Streamr hoy es de 0,028754 con un volumen de negociación en 24 horas de 7.130.092 dólares.

En particular, Vectorspace AI () se sitúa por debajo de Streamr por capitalización bursátil, con 21.816.500 dólares en el momento de escribir este artículo.

Red Phala (PHA)

Capitalización de mercado – 27.825.566 dólares

Red Phala es un servicio de computación en la nube que preserva la privacidad y que ofrece una potencia de cálculo comparable a la de los servicios en la nube existentes y protege la privacidad de los programas gestionados. Basado en la arquitectura híbrida TEE-Blockchain, los desarrolladores pueden desplegar contratos inteligentes confidenciales que se ejecutan dentro de los Enclaves TEE en la CPU.

Phala Network aborda la cuestión de la confianza en la nube informática

  • La nube de computación distribuida de Phala Network es flexible y privada, ya que se basa en la tecnología de privacidad basada en TEE, ya presente en las CPUs contemporáneas. Phala asegura que la potencia de procesamiento es excepcionalmente escalable al separar el mecanismo de consenso del cálculo.
  • Phala can apoyar a otras aplicaciones de blockchain con potencia de cálculo, al tiempo que salvaguarda la capa de datos como miembro paracaidista del ecosistema de cadenas cruzadas de Polkadot. Esto abrirá posibilidades como la protección de la privacidad de las posiciones comerciales y el historial de transacciones de DeFi, la co-computación de datos confidenciales de DID, el desarrollo de puentes entre cadenas ligeras, etc.

El El precio de la red Phala hoy es de 0,10223 con un volumen de operaciones en 24 horas de 1.677.000 dólares.

Covalente (CQT)

Capitalización de mercado – 29.037.347 dólares

Covalente utiliza la tecnología de big data para interpretar cientos de miles de millones de puntos de datos, proporcionando a los inversores información procesable y permitiendo a los desarrolladores dirigir los recursos hacia objetivos más importantes dentro de su organización.

Covalent recopila datos de docenas de fuentes, incluyendo nodos, cadenas y fuentes de datos, en lugar de obtenerlos laboriosamente de unas pocas cadenas seleccionadas. A continuación, la API de Covalent proporciona a los usuarios finales datos personalizados por monedero, incluido el rendimiento de las inversiones en tiempo real e histórico en todas las categorías de activos digitales. El hecho de que Covalent incorpore todos los datos pertinentes en una única interfaz API y devuelva estos datos de forma rápida y coherente es crucial.

Ahora se están preparando para llevar a cabo la siguiente etapa de Covalent, que es una descentralización progresiva que permitirá que la Red Covalent sea propiedad de sus usuarios y sea operada por ellos, tras haber logrado el ajuste del producto al mercado.

El El precio de Covalent hoy es de 0,113914 con un volumen de operaciones en 24 horas de 1.904.601 dólares.

Ficha de inteligencia artificial líquida Alethea (ALI)

Capitalización de mercado – 32.797.523 dólares

Alethea AI está desarrollando un protocolo descentralizado (iNFTs), construyendo un Metaverso Inteligente poblado de NFTs comunicativos e inteligentes.

Alethea AI está a la vanguardia de la integración de las capacidades de animación, interacción e IA generativa en las NFT como creadores del estándar iNFT. Los desarrolladores pueden crear, entrenar y beneficiarse de sus iNFT en Noah’s Ark, el primer metaverso inteligente del mundo, utilizando el protocolo iNFT.

Según su Libro blanco Los creadores y las comunidades pronto exigirán hacer más con sus NFT, y el equipo de Alethea AI ve el Metaverso Inteligente del Arca de Noé como el tejido conectivo para que los numerosos proyectos y propietarios de NFT se unan y creen experiencias ricas, fluidas, agradables e interactivas en una pila cripto-nativa.

El ambicioso objetivo del Arca de Noé es mantener y hacer avanzar la cultura, los mitos y la inteligencia colectiva de la humanidad.

El El precio del token de inteligencia artificial líquida Alethea es hoy de 0,021095 con un volumen de negociación en 24 horas de 889.157 dólares.

SingularityNET (AGIX)

Capitalización de mercado – 42.684.391 dólares

Gracias a su mercado de IA accesible en todo el mundo, SingularityNET es una plataforma impulsada por la cadena de bloques que facilita a cualquiera «producir, compartir y vender» servicios de IA.

Los usuarios pueden explorar, probar y comprar una amplia gama de servicios de IA a través del mercado de SingularityNET utilizando el token de utilidad nativo de la plataforma, AGIX. Además, el mercado sirve para que los desarrolladores de herramientas de IA publiquen y comercialicen sus productos, al tiempo que se simplifica la supervisión del rendimiento.

El equipo detrás de SingularityNET fue pionero en el desarrollo de un AI conocida como Sophia, que se describe como el «robot más expresivo del mundo».

  • SingularityNET destaca por ser el primer mercado que permite a los clientes probar cualquier servicio de IA ofrecido en el mercado para determinar si satisface sus necesidades antes de realizar una compra y a los desarrolladores vender sus herramientas y bibliotecas de IA de forma eficiente.

El El precio de SingularityNET hoy es de 0,039707 con un volumen de negociación en 24 horas de 2.229.980 dólares.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.

Fuente de la imagen: grandeduc/ 123RF