La ciberseguridad es la protección de los sistemas informáticos, la información y las redes frente a los piratas informáticos que intentan robar programas o datos electrónicos. La ciberseguridad es un sector crítico ya que muchos proyectos de cripto DeFi son explotados diariamente. Por esta razón, estamos viendo algunos tokens de ciberseguridad por debajo de los 10 millones de dólares de capitalización de mercado con características únicas para añadir a tu cartera.

La capitalización de mercado general de Cybersecurity Token se sitúa en 210.134.528 dólares y un volumen total de operaciones de 11.328.692 dólares.

Nota Los tokens están ordenados por su capitalización bursátil de menor a mayor

Remme (REM)

  • Precio unitario:$0.0002455
  • Capitalización de mercado: 245.146 dólares
  • Características distintivas:El Protocolo Remme aspira a ser la alternativa PKI de próxima generación a la tecnología blockchain.

Freno es un ecosistema de tecnologías de gestión de identidades y accesos basado en claves digitales. Para satisfacer las demandas de la Web 3.0, Remme está desarrollando el protocolo descentralizado de Infraestructura de Clave Pública y aplicaciones habilitadas para PKI. La cadena de bloques de Remme utiliza la prueba de participación delegada para establecer el consenso.

Hay dos funciones críticas que los titulares de tokens en REMChain pueden desempeñar: Productores de bloques y guardianes, con la red principal de REMChain, que se abrió a finales de 2019.

El Protocolo Remme es de código abierto y se adapta a los requisitos comerciales. Con una amplia gama de casos de uso, el Protocolo Remme ofrece una base para la construcción de identidades tanto de autoridad como de autoemisión. Con sólo dos clics, los usuarios pueden acceder de forma segura a un sitio web con Remme Auth, eliminando la necesidad de contraseñas. En su lugar, haciendo uso de la tecnología Blockchain y la API de criptografía web.

Intercambio – REM cotiza en Gate.io y Bancor Network con un volumen de operaciones de 24 horas de 21.989,05 dólares.

CryptEx (CRX)

  • Precio por unidad: 3,27 dólares
  • Capitalización de mercado: 277.710 dólares
  • Características distintivas: Para la seguridad de los activos financieros en la cadena inteligente Binance, CryptEx se concentra en soluciones de seguridad innovadoras.

El ecosistema DeFi, CryptEx , presenta su moneda además de las herramientas de desarrollo y seguridad.

CryptEx ayuda a los clientes a recorrer cada paso del proceso de lanzamiento, desde la creación de tokens hasta el desbloqueo y la adquisición de derechos por parte del equipo, gracias a su amplia red de socios y a su gama de soluciones.

HashEx, una de las máximas autoridades en seguridad y auditorías de DeFi, ha desarrollado CryptEx. CryptEx considera que su beneficio vital es la capacidad de identificar, reducir y erradicar cualquier peligro. Tiene el objetivo principal de hacer del mercado DeFi un entorno seguro para operar y utilizar.

Token Constructor permite una auditoría automática, mientras que el resto de las herramientas están dirigidas explícitamente a proporcionar una sensación de seguridad.

Bolsa – CRX cotiza en PancakeSwap (V2) con un volumen de negociación en 24 horas de 26,72 dólares.

disBalancer (DDOS)

  • Precio unitario: 0,07061
  • Capitalización de mercado: 454.121 dólares
  • Características distintivas: La iniciativa pretende proteger a las empresas con servidores y servicios online de los ataques DDoS.

disBalancer es una solución de ciberseguridad descentralizada que realiza pruebas de estrés para identificar las vulnerabilidades de los DDoS y proteger los proyectos contra los estafadores.

Con un sitio incorporado, puede alquilar más ancho de banda, almacenamiento y comprar servicios de entrega de contenidos y protección DDoS; disBalancer funciona como un equilibrador de carga de infraestructura descentralizada.

La red sirve de garante, distribuyendo la potencia de procesamiento y el ancho de banda no utilizados a las empresas que los necesitan. Con ello, esperan aumentar la seguridad global y mejorar la percepción de los DDoS.

Intercambio – DDOS se negocia en Gate.io, PancakeSwap (V2) y Uniswap (V2) con un volumen de negociación en 24 horas de 56.630,18 dólares.

Protocolo HAPI (HAPI)

  • Precio por unidad: $8.00
  • Capitalización de mercado: 5.512.989 dólares
  • Características distintivas: HAPI es la única solución de ciberseguridad para criptomonedas que puede ser implementada en los protocolos DEX y DeFi para evitar el Lavado de Dinero.

Un sistema único de seguridad descentralizada llamado HAPI detiene e inhibe cualquier posible conducta delictiva en la industria del blockchain. Tanto los datos externos y fuera de la cadena, como los datos en la cadena recogidos directamente por HAPI y puestos a disposición del público, son utilizados por HAPI en su funcionamiento.

HAPI se concibe como un protocolo global que agrega datos de inteligencia criptográfica de varias fuentes para proporcionar la información más precisa sobre actividades dañinas y carteras comprometidas.

Cualquiera puede utilizar HAPI para informar de los jugadores maliciosos a la base de datos y notificar a otros usuarios de la red a través de la actualización en tiempo real y la supervisión en vivo RCI (interfaz de informe y comprobación).

Intercambio – HAPI tiene un volumen de operaciones de 24 horas de $383,915, operando en MEXC, KuCoin, Gate.io, AscendEX (BitMax), y AEX.

Hack Token (HAI)

  • Precio unitario: 0,01605
  • Capitalización de mercado: 7.614.780 dólares

Características distintivas: La Fundación Hacken, en rápida expansión, cuenta con el apoyo de la moneda de ciberseguridad conocida como Hack Token (HAI). Una organización de pleno derecho, la Fundación Hacken, reúne a las empresas para crear una infraestructura Web 3.0 segura y tecnologías de ciberseguridad.

Numerosas aplicaciones de ciberseguridad B2C, B2B y B2G utilizan el token nativo HAI como utilidad, y también da lugar a innumerables nuevas empresas de ciberseguridad, como HAPI.one (HAPI), disBalancer (DDOS) y muchas otras.

Es seguro pensar en el token HAI como el índice de ciberseguridad para el sector de las criptomonedas. Según el sitio web, HackenAI está evolucionando hacia el centro de HAI, uniendo las soluciones de ciberseguridad Hacken Web 3.0 para las empresas y las aplicaciones prácticas de ciberseguridad para los usuarios.

Intercambio – HAI tiene un volumen de negociación de 24 horas de $335,251, actualmente se negocia en MEXC, KuCoin, Bitrue, Gate.io, y BKEX.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: mottjordan/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch