El comercio electrónico, abreviatura de comercio electrónico, es simplemente la compra y venta de servicios en línea. El sistema incorpora la cadena de bloques (blockchain) a la vez que impulsa la adopción de la idea de la Web3, que ofrece anonimato frente a los intermediarios.

Los tokens del Ecosistema de Comercio Electrónico tienen una capitalización de mercado general de 171.942.341 dólares y un volumen total de operaciones de 8.200.238 dólares.

Nota: Los tokens están ordenados por su capitalización de mercado de menor a mayor.

Particl (PART)

  • Precio unitario: 0,2766
  • Capitalización de mercado: 3.856,4 dólares
  • Características distintivas: Todas las transacciones en Particl Marketplace son liquidadas por PART, que también proporciona las características de privacidad de la plataforma.

Lanzado en 2017, Particl es una plataforma de comercio electrónico que da prioridad a la privacidad y es resistente a la censura. La aplicación Particl Marketplace y la moneda privada PART forman parte del ecosistema.

Particl coin (PART) es una moneda digital que incorpora privacidad y protección de datos. Sus características consisten en direcciones sigilosas, RingCT, y Transacciones Confidenciales con Antibalas. Particl Proof-of-Stake (PPoS), con el staking en frío habilitado, se utiliza para proteger las transacciones en el blockchain de Particl, que se actualiza continuamente a la versión más reciente del núcleo de Bitcoin Core.

La conversión automática de todos los pagos en PART, tanto si se realizan en dinero fiduciario como en moneda digital, pretende dar a los consumidores una privacidad e independencia absolutas.

Cualquiera puede crear su mercado o escaparate y unirse a muchos otros. Particl, un mercado multiproveedor, carece de intermediario, de comisión y de costes bajos. Se requieren datos de acceso.

Particl pretende salvaguardar la privacidad de los usuarios en todo momento, aumentar los ingresos por ventas de los comerciantes al tiempo que les permite mantener precios más asequibles de los productos, y salvaguardar las cadenas de suministro y los intereses individuales. Para asegurar las transacciones en el mercado se utiliza un sistema autónomo de custodia de dos partes que se esfuerza por hacer que las partes sean responsables entre sí.

Intercambio – PART tiene un volumen de negociación en 24 horas de 1.780,56 dólares, y actualmente cotiza en HitBTC, ProBit Global, Bittrex y Bitbns.

Compras (SPI)

  • Precio por unidad: 4,35 dólares
  • Capitalización de mercado: 4.262.056 dólares
  • Características distintivas: Se desarrolló un ecosistema en línea llamado Shopping.io para ofrecer a los clientes y comerciantes una experiencia de comercio electrónico de criptomonedas fluida y atractiva.

En una sociedad centrada en la tecnología que evoluciona rápidamente, Shopping.io es el primer puente operativo y más respetado entre la criptomoneda y el comercio electrónico. El objetivo de Shopping.io es alterar fundamentalmente la forma en que realizamos las compras por Internet.

El objetivo es ser el ecosistema de comercio electrónico de criptomonedas más fiable, eficaz y fácil de usar y marcar un punto de inflexión en el uso de las criptomonedas. Representan el desarrollo del comercio electrónico descentralizado.

El ecosistema de Shopping.io se basará en tres productos principales, cada uno de los cuales pretende facilitar todos los elementos del comercio electrónico tanto para los clientes como para las empresas:

  • Extensión del navegador – La extensión para navegadores de Shopping.io es una potente herramienta que agilizará la experiencia de compra de todos los consumidores de comercio electrónico.
  • Pago de compras – Shopping Pay es el procesador de pagos interno de Shopping.io y es un paso vital en la misión de la empresa de crear una experiencia de comercio electrónico de criptomonedas racionalizada.
  • Compra fresca – Shopverse es el primer centro comercial/mercado metaverso de Shopping.io.

Intercambio – SPI tiene un volumen de negociación de 24 horas de $71,872.28, actualmente negociado en MEXC, KuCoin, Gate.io, HitBTC, y PancakeSwap (V2).

Criptón (CRP)

  • Precio unitario $0,7499
  • Capitalización de mercado: 5.204.635 dólares
  • Características distintivas Los usuarios de Utopía pueden superar la censura en línea y los cortafuegos para poder conectarse libremente y conversar con quien quieran, cuando quieran.

La unidad monetaria y moneda digital del ecosistema Utopía P2P es Crypton (CRP). Una criptomoneda descentralizada con transacciones instantáneas, irrevocables y totalmente imposibles de rastrear.

La red Peer-to-Peer de Utopia confirma instantáneamente y sin demora una transacción cuando se envían Cryptons. En la red Utopia, ninguna autoridad centralizada o descentralizada tiene el poder de deshacer una transacción.

Los usuarios pueden crear chats de grupo resistentes a la censura, canales, sitios web y enviar y recibir en privado pagos en la moneda digital totalmente integrada de Utopía, Crypton. Los usuarios también pueden enviar y recibir archivos y jugar a juegos.

Intercambio – CRP tiene un volumen de operaciones de 24 horas de $162,090, actualmente operando en los principales intercambios de criptodivisas como CoinTiger, P2PB2B, LBank, y LATOKEN.

Protocolo Bosón (BOSON)

  • Precio unitario $0,2605
  • Capitalización de mercado: 24.408.664 dólares
  • Características distintivas El Protocolo Boson (BOSON) busca construir una economía abierta y tokenizada e introducir tecnologías descentralizadas en el comercio electrónico.

Una infraestructura descentralizada para las transacciones de comercio electrónico es Protocolo de Bosones (BOSON). El ecosistema hace uso de contratos de futuros tokenizados para permitir el intercambio de valor digital por bienes y servicios físicos. Los tokens no fungibles con estado (NFT) se utilizan como representación de los compromisos de compra y venta de activos tangibles en la plataforma.

El protocolo, junto con su token de utilidad nativo BOSON, pretende desmontar el comercio y permitir que compradores y vendedores se comuniquen con una interferencia mínima de los intermediarios.

Los tokens BOSON se utilizan para regular el ecosistema y recompensar los comportamientos que aumentan el número de canjes de NFT de alta calidad. Los usuarios pueden ganar dinero participando en recompensas de desarrollo, asistiendo a reuniones, compitiendo en eventos y siendo miembros útiles de la comunidad.

El Protocolo Boson promueve la recopilación segura y privada de datos de comercio electrónico y recompensa a los clientes por revelar voluntariamente sus datos dándoles dinero.

Intercambio – BOSON tiene un volumen de operaciones de 24 horas de $1,938,072, actualmente operando en los principales intercambios de criptodivisas como MEXC, CoinTiger, KuCoin, Huobi Global, y Gate.io.

Oráculo del puente (BRG)

  • Precio unitario 0,003417
  • Capitalización de mercado 27.482.714 dólares
  • Características distintivas El proyecto Bridge Oracle le ofrece un acceso rápido y flexible a diversas fuentes de datos. Puede conectarse a sus proveedores de servicios preferidos y configurar un oráculo personalizado de acuerdo con sus necesidades y preferencias.

Tres contratos inteligentes diferentes que interactúan entre sí maquillaje Oráculo del puente. Uno de los contratos es el de la API de Bridge, del que debe heredar el contrato inteligente del cliente para conectarse al oráculo de Bridge y aprovechar los servicios que ofrece.

Existen diferentes tipos de sistemas de oráculo. La importación de la API adecuada es la única acción, una parte integral. Existe un contrato de API único para cada tipo de oráculo.

Unirse a Bridge Oracle como servicio de Enterprise Oracle es una opción. Al inscribirse en Bridge Oracle y vender los datos dedicados, los proveedores de servicios pueden obtener dinero en efectivo. Los clientes tienen la opción de pagar sus solicitudes con BRG(con descuentos) o BNB.

Intercambio – BRG tiene un volumen de negociación de 24 horas de $361,901, actualmente se negocia en XT.COM, CoinW, BitMart, BKEX, y PancakeSwap (V2).

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen:bswei/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch