Kommunitas es una plataforma de lanzamiento de criptomonedas descentralizada y sin niveles que conecta al mundo entero con los proyectos de blockchain y criptomonedas más significativos descritos por el sitio web.

La respuesta para los proyectos multicadena es lo que ofrece Kommunitas. Vamos a profundizar en algunos de los proyectos favoritos de Kommunitas de muchas blockchains hoy en día, incluyendo Polygon, BSC, Ethereum , Avalanche, Solana, y más.

La capitalización de mercado total de Kommunitas Launchpad Token es de 5.201.361 dólares, lo que implica que todavía tiene un enorme margen de expansión una vez que la adopción se ponga en marcha. Además, su volumen total de operaciones es de 7.009.317 dólares.

Nota: Esta lista está ordenada por capitalización bursátil de menor a mayor .

Affyn (FYN)

ficha de affyn fyn

  • Precio unitario: 0,05313
  • Capitalización de mercado: Autodeclarado (10.827.289 dólares)
  • Características distintivas: un metaverso de jugar y ganar que no cobra nada a los jugadores para empezar a jugar y ganar dinero. Los usuarios que obtienen FYN no necesitan cambiarlos por dinero FIAT para utilizarlos en el mundo real. Cuando la gente paga con Affyn, recibe privilegios y ventajas únicas.

Affyn es una empresa con sede en Singapur que está desarrollando una Proyecto metaverso que presenta un juego para móviles que es gratuito y de pago. Affyn combina el aspecto lúdico del juego con la tecnología blockchain, como la utilidad de los NFT y su moneda oficial, el token FYN, utilizando por completo la funcionalidad de geolocalización y la mecánica de RA.

El token oficial de utilidad de la cadena de bloques se llama token FYN. Se crea una economía de circuito cerrado cuando los tokens ganados por los jugadores pueden utilizarse tanto en el mundo virtual como en el real.

En el juego, los jugadores pueden utilizar fichas FYN para alquilar o comprar bienes inmuebles, comprar y comerciar NFTs y participar en diversas actividades. En el mundo real, los tokens FYN pueden utilizarse para realizar transacciones de viajes, compras y ocio.

$FYN has a 24-hour trading volume of $422,804, trading on some top cryptocurrency exchanges such as Bitrue, BitMart, and QuickSwap.

ShoeFy (SHOE)

ficha de zapato shoefy

  • Precio unitario: 0,005129
  • Capitalización de mercado: 66.742,15 dólares
  • Características distintivas: El objetivo a largo plazo de ShoeFy es innovar y desarrollarse con el tiempo. Con sus distintivas patadas digitales, ShoeFy aprovechará varios ecosistemas de juego, coleccionables y presencia metaversa.

Una red descentralizada de vanguardia llamada ShoeFy combina fichas fungibles (FT) con fichas no fungibles (NFT). El concepto es un NFT futurista que utiliza técnicas avanzadas de DeFi para mejorar los beneficios.

By incorporating both farming and staking to create passive income, ShoeFy can maximize the NFT’s potential. The native fungible token $SHOE (ERC-20) and the on-chain generated sNFTs (ERC-721) are the two tokens that comprise ShoeFy.

Every NFT on the platform is a distinctive, algorithmically programmed digital shoe. To earn passive revenue through $SHOE tokens, users can stake their sNFTs on the platform. On the ShoeFy platform, users can stake their $SHOE tokens to farm several categories of sNFTs using the NFT farming tool.

$SHOE has a 24-hour trading volume of $9,783.52, trading on top cryptocurrency exchanges like Gate.io, PancakeSwap (V2), and Uniswap (V2).

Ficha SolChicks (CHICKS)

solchicks sol token

  • Precio unitario: 0,002211
  • Capitalización de mercado: 1.412.006 dólares
  • Características distintivas: El objetivo de SolChicks es ser el mejor ecosistema de juegos de fantasía NFT PvP y P2E en la blockchain de Solana.

El juego de rol multijugador (MMORPG) más grande y de más rápido crecimiento en el ecosistema de Solana se llama SolChicks.

Según el sitio web, SolChicks se define como uno de los mejores criptojuegos Play To Earn con un excepcional juego PvP. Basaron el diseño de su juego de blockchain en las entrañables baratijas SolChick NFT, que los jugadores pueden combinar para crear personajes en un metaverso de juego especial.

Uno de los juegos más innovadores de NFT Play to Earn es SolChicks. Los participantes serán compensados por su tiempo y dedicación al juego de criptomonedas en este innovador y disruptivo paradigma de juego. SolChicks es un juego de criptodivisas y PvP.

$CHICKS has a 24-hour trading volume of $112,209, trading on top cryptocurrency exchanges such as MEXC, Gate.io, DigiFinex, BitMart, and ZT.

AgeOfGods (AOG)

age of gods aog token

  • Precio unitario: 0,03016
  • Capitalización de mercado: 1.534.160 dólares
  • Características distintivas: AgeOfGods tiene su mercado descentralizado, donde los usuarios pueden intercambiar NFTs con tokens AOG.

Puedes jugar AgeOfGods un juego de primera categoría creado por Juego Game Studios, y ganar tokens mientras lo haces.

Puedes crear un gremio o unirte a uno en la plataforma, donde ganarás experiencia y subirás de nivel mediante desafíos. Los usuarios pueden adquirir equipo, subir la escalera de la arena y participar en combates PVP. Además, los usuarios pueden participar en torneos internacionales de PVP y ganar premios que pueden canjearse por tokens.

El token AgeOfGods se revalorizará, ya que el 100% de los ingresos se utilizará para recomprar tokens en el mercado, reduciendo la oferta global en circulación.

Las NFT de TAOG se pueden negociar en Binance NFT, Galler y el mercado de su plataforma. Una parte del canon de cada operación se utilizará para recomprar AOG en un monedero especial.

$AOG has a 24-hour trading volume of $3,742,760, trading on top cryptocurrency exchanges such as CoinTiger, Gate.io, PancakeSwap (V2), Bilaxy, and Biswap.

MetagamZ (METAG)

ficha de metagamz

  • Precio unitario: $0.0002175
  • Capitalización de mercado: 2.181.351 dólares
  • Características distintivas: En el metaverso, los jugadores pueden participar en sus juegos favoritos y recibir recompensas y activos (NFT), mientras que los inversores y los poseedores de tokens se benefician de la propiedad de terrenos virtuales, el arrendamiento y la publicidad.

Un «metaverso de juegos», o MetagamZ es un mundo virtual inmersivo en el que los creadores de juegos pueden crear y publicar juegos con diversas características DeFi de valor añadido que aumentan el valor de la comunidad al hacerla más descentralizada, abierta y centrada en la experiencia del usuario.

Con la ayuda de la plataforma MetagamZ, las pequeñas, medianas y grandes empresas editoras de juegos pueden publicar sus juegos y transformar los juegos clásicos en línea en criptojuegos. Con la confianza y la transparencia que proporciona el paraguas de MetagamZ, los jugadores pueden encontrar y disfrutar de los juegos más emocionantes y que merecen la pena.

En el metaverso de MetagamZ, los jugadores pueden entrar en edificios para ver e interactuar con experiencias específicas de RV antes de lanzarse a los juegos de su elección.

$METAG has a 24-hour trading volume of $15,509.44, trading on top cryptocurrency exchanges such as Gate.io and TraderJoe.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!