En pocas palabras, la logística se refiere a la planificación y ejecución meticulosas de una tarea compleja. Para satisfacer las demandas, gestiona el flujo de mercancías entre dos puntos: el punto de origen o producción y el punto de consumo o uso. La capitalización de mercado del Token de Logística General es de 2.176.895.107 dólares y tiene un volumen total de operaciones creciente de 187.119.574 dólares.

Nota: Las fichas están ordenadas por su unidad de precio de menor a mayor.

Populous (PPT)

  • Precio unitario: 0,09024

  • Capitalización de mercado: 4.883.024 dólares

  • Características distintivas: Populous busca reinventar la forma en que las pequeñas y medianas empresas gestionan la liquidez.

Populous se creó para dar a las pymes acceso a la liquidez de las facturas hasta 90 días. Populous, introducido en 2017, pretende facilitar la interacción entre empresas de igual a igual (P2P), aumentar la liquidez y resolver los problemas de capital circulante de las pymes.

La red Populous permite la comunicación descentralizada entre empresas y les permite compartir fondos de liquidez dependiendo de la tecnología blockchain y los contratos inteligentes. En lugar de esperar a que los clientes paguen las facturas, la red permite a las empresas acceder rápidamente a los fondos ofreciéndoles liquidez a corto plazo a través de préstamos P2P.

Populous hace que el blockchain sea más escalable, rápido y sencillo de emplear para las empresas al trasladar el préstamo de dinero respaldado por facturas.

Intercambio – PPT tiene un volumen de operaciones de 24 horas de 220.081 dólares, que actualmente se negocian en OKX, KuCoin, Bitrue, HitBTC y LATOKEN.

OriginTrail (TRAC)

  • Precio unitario: 0,2116

  • Capitalización de mercado: 76.839.439 dólares

  • Características distintivas: El Gráfico de Conocimiento Descentralizado OriginTrail ofrece un tejido fundamental para vincular, validar y valorar los datos de los activos físicos y digitales, reestructurándolos para la Web3.

Los bienes más preciados de la humanidad están organizados en OrigenTrail El primer gráfico de conocimiento descentralizado, que los hace descubribles, verificables y valiosos.

Se creó para formar una conexión perfecta entre el mundo físico (como el arte, la sanidad, la moda y las cadenas de suministro) y el mundo digital (como el blockchain, los contratos inteligentes, el Metaverso y las NFT, y el DeFi).

Empresas excepcionales ya utilizan OriginTrail para enriquecer sus ecosistemas. Al fomentar el intercambio seguro de auditorías de seguridad, OriginTrail facilita el comercio internacional sin fricciones para más del 40% de las importaciones estadounidenses.

Las cadenas de suministro farmacéuticas están protegidas por la estructura semántica del grafo de conocimiento descentralizado, que puede utilizarse para organizar los datos de la cadena de bloques para facilitar el acceso de las aplicaciones descentralizadas DeFi.

Intercambio – TRAC tiene un volumen de negociación de 24 horas de $887,126, actualmente se negocia en KuCoin, Huobi Global, BitMart, Coinbase Exchange, y HitBTC.

CargoX (CXO)

  • Precio unitario: 0,2148

  • Capitalización de mercado: 44.526.171 dólares

  • Características distintivas: CargoX quiere hacer posible que cualquier persona pueda transferir documentos digitales a cualquier persona del mundo al instante.

A diferencia de DHL, FedEx y UPS, CargoX se promociona como una empresa de mensajería independiente de blockchain.

La dApp CargoX, lanzada en enero de 2018, transfiere papeles originales digitales utilizando Ethereum.

Con el objetivo de ofrecer una solución global para la transferencia de la propiedad de los documentos que sea rápida, segura, fiable y asequible, la empresa comenzó a ampliar su solución BDTS (sistema de transacción de documentos de blockchain) a verticales como la carga aérea en 2019. En un principio, la empresa se concentró en los documentos de la cadena de suministro y la carga global.

Los registros de auditoría de todos los documentos enviados son proporcionados por los contratos inteligentes de BDTS, que pueden corroborar que los papeles eran auténticos y no fueron alterados durante la transferencia.

Intercambio – Con un volumen de negociación en 24 horas de 29.635,32 dólares, CXO está actualmente en Uniswap (V2) y Uniswap (V3-Polygon).

Waltonchain (WTC)

  • Precio unitario: 0,2733

  • Capitalización de mercado: 21.984.099 dólares

  • Características distintivas: Waltonchain (WTC) está desarrollando un ecosistema que combina IoT (Internet de los objetos) ), la RFID y la tecnología blockchain.

El Internet de las cosas es el principal objetivo del token de Ethereum, Waltonchain. Según su página web, El protocolo Waltonchain busca «incorporar automáticamente los activos reales a la cadena de bloques».

En la blockchain de Walton, la moneda Walton se utiliza para la administración y para cubrir los costes de las transacciones. En un esfuerzo por promover la apertura y la democratización en la forma en que las empresas gestionan sus cadenas de suministro, Walton Chain pretende combinar la tecnología RFID y blockchain.

Información de la libro blanco muestra que el blockchain se apoya en los dispositivos, el valor, las redes y los datos a medida que se fusiona a través del IoT. Para rastrear la logística, la producción, el almacenamiento y los movimientos de venta al por menor de todos los productos básicos, los comerciantes pueden diseñar cadenas infantiles únicas en la cadena ecológica del WTC.

Intercambio – Con un volumen de operaciones en 24 horas de 1.952.275 dólares, WTC cotiza actualmente en Binance, OKX, KuCoin, Bitrue y Huobi Global.

Morpheus.Network (MNW)

  • Precio unitario: 0,5905

  • Capitalización de mercado: 27.378.361 dólares

  • Características distintivas: Morpheus.Network se creó reuniendo a las mejores mentes del comercio internacional, la seguridad de la información, el blockchain y la inteligencia artificial para simplificar la logística utilizando la tecnología blockchain.

Las cadenas de suministro se optimizan mediante Morpheus.Network. Esto se consigue gracias a la perfecta integración de tecnologías heredadas y emergentes en su plataforma de middleware SaaS, que ofrece a los gestores de la cadena de suministro una huella digital, visibilidad de los envíos y de los artículos para automatizar las cadenas de suministro seguras, ahorrando tiempo y dinero.

La creación de Morpheus.Network se dedicó a ayudar a las empresas y organismos gubernamentales a eliminar los obstáculos para agilizar y automatizar sus operaciones de la cadena de suministro en todo el mundo.

Morpheus.Network ofrece soluciones de comercio mundial eficaces, equitativas y eficientes, al tiempo que ayuda a los clientes a maximizar los ingresos mediante la digitalización y la automatización de los procesos, a preservar los datos sensibles y a resolver problemas complicados con el sistema tradicional de la cadena de suministro.

Intercambio – Con un volumen de operaciones en 24 horas de 112.798 dólares, MNW cotiza en KuCoin, Gate.io y Bittrex.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: ake1150/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch