Los NFTs pueden ser activos del mundo real tokenizados en la blockchain, como imágenes, vídeos e incluso música, convirtiéndolos en objetos de colección que pueden ser comercializados o utilizados en la Blockchain. Ha sido un tema candente desde 2021 y ha obtenido mucha atención, por lo que estamos buceando profundamente en algunos tokens NFTs por debajo de la capitalización de mercado de $2M.

La capitalización total del mercado de coleccionables y NFTs es enorme, redondeándose en 19.025.286.494 dólares y un volumen total de operaciones de alrededor de 1.839.492.997 dólares, según datos de CoinMarketCap.

Sólo1 (LIKE)

  • Precio unitario:0,01317
  • Capitalización de mercado: 1.796.768 dólares
  • Características distintivas: Para la economía de los creadores y la interacción con los fans, Only1 ofrece una solución Web 3.0.

La primera plataforma de medios sociales impulsada por NFT, Solo1, se desarrolló en Solana, la cadena de bloques más escalable hasta la fecha. Los usuarios de las redes sociales quieren sentirse más conectados con los desarrolladores de la plataforma.

Además, con los medios sociales tradicionales, para vender productos, anuncios patrocinados, shout-outs o cualquier otro tipo de colaboración, los artistas deben pasar por un intermediario. A través de dos procesos innovadores, pretenden eliminar la necesidad de estos intermediarios mediante su innovación en NFT.

En primer lugar, la Génesis-NFT del Creador (y la Estaca del Creador)

Each creator new to the platform can link benefits to a Genesis-Nft upon joining. Users of the platform can stake $LIKE tokens on specific creators and the APY changes according to how well the creative is interacted with by their fan base.

En segundo lugar, el cultivo de contenidos-NFT

The owner of the content-NFT will receive part of the unlock fee, which may be as little as one $LIKE depending on the creator al creador también tiene la oportunidad de publicar contenidos NFT para venderlos en el mercado.

Intercambio – Con un volumen de negociación en 24 horas de 982.058 dólares, LIKE se negocia en MEXC, Bitget, KuCoin, Huobi Global y Gate.io

Binamon (BMON)

  • Precio unitario: 0,01632
  • Capitalización de mercado: 1.887.199 dólares
  • Características distintivas: Permite a millones de personas entrar de forma fácil, imaginativa y divertida en el mundo del juego basado en NFT y blockchain.

Binamon es todo un metaverso de Monstruos Digitales construido sobre la cadena inteligente de Binance (BSC). Los usuarios pueden obtener ingresos pasivos cada vez que un binamon es derrotado en su territorio.

Users can design their own physical Binamons and get them at home. They need to demonstrate ownership of the NFT, use the smart contract designed for this, and pay for it using the $BMON token.

Los activos creados por los jugadores estarán disponibles para su venta en el mercado. Los activos pueden aumentar el poder de los Binamons.

Los jugadores y los productores de contenidos tendrán acceso a zonas de mercado dentro del juego donde podrán comprar y vender activos.

Intercambio – Con un volumen de operaciones de 24 horas de $104,511, BMON se negocia en algunos intercambios de criptodivisas como XT.COM, KuCoin, IndoEx, Gate.io, y ZT.

ESPACIO PROFUNDO (DPS)

  • Precio unitario: 0,03661
  • Capitalización de mercado: 1.936.652 dólares
  • Características distintivas: DEEPSPACE es un juego de estrategia de exploración del multiverso espacial para jugar y ganar.

DEEPSPACE es un popular criptojuego metaverso que opera en la cadena de bloques BNB Smart Chain (BSC). Se trata de un metaverso basado en el espacio 3D en el que los usuarios pueden comerciar y mejorar las naves espaciales, explorar, minar materiales y participar en combates con otros jugadores y oponentes de inteligencia artificial (IA). La iniciativa introduce varias características únicas en el mercado de los juegos de criptomonedas.

Los usuarios pueden comprar, vender y mejorar las naves espaciales, explorar su vasto cosmos, realizar minería de recursos, competir contra oponentes de la IA y jugar contra otros usuarios.

Utilizando tus propias naves NFT personalizadas, podrás explorar los planetas y el metaverso de DEEPSPACE mientras evitas adversarios errantes, agujeros de gusano y encuentras tesoros enterrados.

Intercambio – $DPS is trading live on PancakeSwap with a 24-hour trading volume of $2,763.57.

Caza del monstruo de la cadena de bloques (BCMC)

  • Precio unitario: 0,01327
  • Capitalización de mercado: 1.967.917 dólares
  • Características distintivas: Blockchain Monster Hunt se describe como el primer juego NFT que se ejecuta en múltiples blockchains

La popularidad de los juegos de NFT y blockchain ha aumentado recientemente. Pero ninguno de los juegos disponibles actualmente en el mercado abarca realmente un entorno totalmente descentralizado y una experiencia terminada en la cadena, que son los elementos que deberían constituir el núcleo de los juegos de blockchain.

BCMH, inspirado en Pokémon-GO, permite a los usuarios explorar continuamente nuevos lugares de la blockchain para cazar y combatir monstruos. Un pequeño número de Monstruos (con el mismo gen de ADN y rareza) puede existir en un número limitado de lugares en cada bloque de la blockchain. Para tener la oportunidad de atrapar a estos Monstruos únicos y ganar dinero, los jugadores y coleccionistas pueden ir de caza o participar en combates.

Exchange – With a 24-hour trading volume of $261,545, $BCMH is trading on top cryptocurrency exchanges such as MEXC, Gate.io, ZT, and SushiSwap.

TORRE (TOWER)

  • Precio unitario: 0,003911
  • Capitalización de mercado: 2.075.686 dólares
  • Características distintivas: La franquicia Crazy Kings aceptará TOWER para comprar NFTs.

Una iniciativa, «El experimento de la torre». pretende combinar los juegos tradicionales Free-to-Play con el potencial Play-to-Earn de los juegos de blockchain. El objetivo es crear un sistema que conserve el equilibrio y la equidad de los juegos free-to-play convencionales y que, al mismo tiempo, integre muchas características atractivas de la cadena de bloques, como los tokens no fungibles (NFT), las finanzas descentralizadas (DeFi) y la gobernanza.

La plataforma TOWER incluye los juegos para móviles The Crazy Kings (CK) y Crazy Defense Heroes (CDH). Existen como juegos para móviles, con más de 2 millones de descargas y miles de jugadores fieles, según el libro blanco. Habrá más cartas de la franquicia Crazy Kings producidas como NFT, que podrán comprarse con TOWER.

Todos estos NFTs se podrán apostar para crear pasivamente TOWER en el eventual juego basado en blockchain además de servir mesas.

Intercambio -Con un volumen de operaciones de 154.378 dólares, TOWER se negocia actualmente en MEXC, AAX, KuCoin, Uniswap (V3) y CoinEx.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: golibtolibov/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch