Según CoinMarketCap, Arbitrum es la principal capa-dos blockchains para Ethereum que utiliza rollups optimistas como mecanismo de escalado. Al centrarse en el procesamiento de transacciones, puede procesar hasta 40.000 transacciones por segundo con un consumo sustancialmente menor de gas.

Arbitrum Ecosystem tiene una capitalización bursátil total creciente de 146.227.313.175 dólares y un volumen total de operaciones en aumento de 71.116.220.940 dólares.

Nota: Los tokens están ordenados por su capitalización bursátil de menor a mayor

Anyswap (ANY)

  • Precio unitario: 4,85
  • Capitalización de mercado: 90.224.688
  • Características distintivas: Los contratos inteligentes de Anyswap son de código abierto, lo que aumenta la seguridad. El diseño de código abierto de Anyswap es crucial, ya que hace más sencillo determinar si una plataforma está descentralizada.

Lanzamiento en julio de 2020, AnySwap fue diseñado para apoyar el intercambio de fichas a través de varias plataformas como un protocolo completamente distribuido.

Anyswap, una de las muchas redes emergentes en el mercado de DeFi, permite el comercio y los intercambios entre tokens. XRP, Litecoin y Tether son solo algunas de las criptodivisas que han integrado Anyswap, que está presente en el 95% de ellas.

Gracias a la tecnología de gestión de derechos de control descentralizado (DRCM) de Fusion, Anyswap puede controlar mejor el flujo de migración de tokens entre blockchains. El token de Anyswap permite a los usuarios intercambiar monedas al instante. Además, los titulares del token ANY son libres de elegir qué monedas deben cotizar en su bolsa descentralizada, Anyswap DEX.

Intercambio – Con un volumen de operaciones de 24 horas de $633,656, ANY se negocia en los principales intercambios de criptodivisas como BTCEX, MEXC, BKEX, Gate.io, y Bibox.

Stargate Finance (STG)

  • Precio unitario: 0,7222
  • Capitalización bursátil: 96.143.792$C
  • Características distintivas: Los usuarios y las dApps pueden utilizar los pools de liquidez unificados del protocolo con finalidad asegurada al instante y transferir activos nativos a través de la cadena utilizando Stargate.

Stargate se describe como un protocolo de transporte de liquidez totalmente componible que ejecuta operaciones en el centro de Omnichain DeFi.

Una transferencia enviada en la cadena de origen está garantizada en el destino; las transferencias a través del Stargate tienen una finalidad garantizada instantánea.

Para ganar recompensas de tokens STG, los proveedores de liquidez también pueden cultivar sus tokens LP. Además, a cambio de los pagos de STG, los cultivadores de tokens LP pueden utilizar los proveedores de liquidez de Stargate para cultivar sus tokens.

Además, los titulares de STG tienen la opción de bloquear sus tokens STG a cambio del token de gobierno de Stargate, veSTG.

Intercambio – con un volumen de operaciones en 24 horas de $140,750,152, STG se negocia en algunos de los principales intercambios de criptodivisas como Binance, BTCEX, Deepcoin, BingX y Bybit.

Acción Frax (FXS)

  • Precio por unidad: $6.00
  • Capitalización de mercado: 97.024.108 dólares
  • Características distintivas: El Protocolo Frax es una stablecoin impulsada por la comunidad con un diseño distintivo. Es un protocolo totalmente descentralizado con gobierno en la cadena.

El Protocolo Frax es el primer sistema de stablecoin basado en un algoritmo fraccionario. Actualmente implementado en Ethereum, Frax es de código abierto, sin permisos y totalmente en cadena (con posibles implementaciones en cadena en el futuro).

El objetivo último del protocolo Frax es sustituir los activos digitales con una oferta fija, como Bitcoin, por una forma de dinero altamente escalable, descentralizada y algorítmica.

Las siguientes ideas se incorporan al protocolo:

  • Algoritmo fraccionario – Frax es una stablecoin distintiva que tiene una parte de su oferta algorítmica y otra respaldada por garantías.
  • Gobernanza descentralizada y minimizada – La comunidad hace hincapié en un enfoque algorítmico sin administración activa.
  • Oráculos completamente en cadena – Los oráculos Uniswap (precios medios ponderados en el tiempo para ETH, USDT y USDC) y Chainlink (precio del USD) son utilizados por Frax v1.
  • Dos fichas – La stablecoin FRAX tiene un estrecho objetivo de precio de 1 dólar por moneda. El token de gobernanza Frax Shares (FXS), que genera comisiones, ingresos por señoreaje y exceso de valor colateral.

Intercambio – Con un volumen de operaciones en 24 horas de 37.168.302 dólares, FXS cotiza actualmente en los intercambios Binance, BingX, Bybit, MEXC y Bitget.

MAGIA

  • Precio unitario: 0,5665 dólares
  • Capitalización de mercado: 100.154.819 dólares
  • Características distintivas: Treasure está construyendo una «consola de juegos» descentralizada y una pila de editores.

Through imagination, $MAGIC, and NFTs, Tesoro es la videoconsola descentralizada que une juegos y comunidades.

Algunas de las infraestructuras creadas en la plataforma:

  • Mercado – Trove es un mercado NFT gamificado en Arbitrum que acepta MAGIC y ETH como métodos de pago.
  • Economía – A través de una arquitectura económica generalizada destinada a promover el intercambio de recursos y las interacciones transversales, Bridgeworld potencia la economía compartida para Treasure.

El token MAGIC sirve como el pegamento que mantiene unido el ecosistema emergente de juegos y NFT de Treasure. La red de comunidades, metaversos, y la infraestructura DeFi creada en Treasure apoya a MAGIC.

A medida que MAGIC va tejiendo una red cada vez más amplia de puentes narrativos dentro de la ecología de metaversos de Treasure, se pretendía que MAGIC fuera cada vez más raro (las emisiones van disminuyendo a medida que aumenta la complejidad económica).

Bolsa – Con un volumen de negociación en 24 horas de 3.134.737 dólares, MAGIC se negocia actualmente en OKX, BingX, MEXC, BKEX y LBank.

Red Celer (CELR)

  • Precio unitario : $0.01608
  • Capitalización de mercado: 113.711.485 dólares
  • Características distintivas: En Celer, los desarrolladores ahora pueden crear dApps nativas entre cadenas con liquidez efectiva utilisation El sistema de contratos inteligentes se basa en una lógica de aplicación cohesiva y estados compartidos, en lugar de desplegar numerosas copias aisladas de contratos inteligentes en varias cadenas de bloques.

Un protocolo de interoperabilidad de la cadena de bloques llamado Celer permite a los usuarios acceder a tokens, DeFi, GameFi, NFTs, gobernanza y más con un solo clic en muchas cadenas.

Los usuarios de las dApps impulsadas por Celer se beneficiarán de un rico ecosistema multicadena a la vez que disfrutan de la simplicidad de una UX de transacción única, todo ello desde una única cadena .

El puente de activos descentralizado y sin custodia, Celer cBridge, proporciona rollups de capa 2 para más de 110 tokens en más de 30 blockchains.

Según el sitio web, cBridge gestiona alrededor de 8.000 millones de dólares en volumen de transferencia de activos entre cadenas para más de 160.000 clientes únicos en más de 30 cadenas de bloques, y se está desarrollando y expandiendo rápidamente a más capas 2 y cadenas de bloques. Los usuarios también pueden apostar sus participaciones y obtener recompensas mientras entregan la validación de las transacciones a los «delegados».

Intercambio – CELER tiene un volumen de operaciones de 24 horas de $11,043,453 y cotiza en las principales bolsas de criptomonedas como Binance, OKX, Deepcoin, BingX y Bybit.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: nadine3000/123RF// Efectos de imagen porColorcinch