Fantom Ecosystem Tokens está registrando buenas ganancias a pesar del mercado aburrido y bajista. Según los datos de CoinMarketCap, Fantom Ecosystem Tokens encabeza la lista con más de un 225,14% de aumento de precio con una capitalización de mercado total o f 73.853.142.994 dólares y un volumen de negociación de 8.837.296.819 dólares.

Hoy, estamos viendo algunos buenos proyectos bajo el Ecosistema Fantom que puede valer la pena agregar a su cartera en septiembre de 2022.

Nota: Los tokens están ordenados por su capitalización bursátil de menor a mayor.

XY Finanzas (XY)

  • Precio unitario: 0,2619
  • Capitalización de mercado: 2.358.363 dólares
  • Características distintivas: El objetivo de XY Finance es hacer sencilla y segura la transferencia de activos en cadena, como tokens y NFTs, entre blockchains.

Para DeFi y Metaverso, XY Finanzas sirve como agregador de cadena única. Con el máximo nivel de interoperabilidad, el protocolo ha creado un agregador de intercambio con un solo clic que permite el comercio de todos los activos de la cadena por parte de los usuarios de criptodivisas.

Las siguientes son las partes colaboradoras de XY Finance:

  • Intercambio de X y piscina de Y (DeFi) – Para obtener el servicio de intercambio de cadenas cruzadas más rápido, fácil y asequible, con una experiencia de usuario fluida y la más excelente interoperabilidad, XY Finance ofrece un agregador de intercambio único.
  • GalaXY Kats (GameFi) – GalaXY Kats es una colección de 10.000 NFTs de suricatas diferentes y un juego de blockchain en el que los usuarios pueden investigar el lore del universo GalaXY y ayudar a GalaXY Kats a revivir la humanidad enfrentándose a enemigos y completando tareas. GalaXY Kats también ofrece servicios DeFi en el X Swap & Y Pool.
  • NFT Satélite (NFT) – Para hacer frente al ecosistema de NFT multicadena en rápida expansión y a la creciente demanda de negociación de NFT, XY Finance ha desarrollado un agregador de liquidez de NFT con un solo clic que permite a los usuarios comprar, vender y negociar NFT de varias cadenas en una sola transacción.

Intercambio – XY tiene un volumen de operaciones de 24 horas de $73,151.02, operando en MEXC, Bitrue, Gate.io, LATOKEN, y Uniswap (V2).

SpiritSwap (SPIRIT)

  • Precio unitario: 0,01113
  • Capitalización de mercado: 3.612.278 dólares
  • Características distintivas: El protocolo de SpiritSwap introduce el reparto de ingresos utilizando el enfoque tradicional de AMM, añadiendo incentivos para los usuarios de la red Fantom.

En la cadena de ópera Fantom, SpiritSwap es una bolsa descentralizada (DEX). SpiritSwap se creó basándose en el creador de mercado automatizado (AMM) de producto constante Uniswap.

Los proveedores de liquidez depositan un par de fichas en un AMM, y un algoritmo crea mercados para el par de fichas automáticamente.

Los operadores pueden cambiar fácilmente entre fichas en el AMM y recibir tarifas garantizadas para los intercambios, según el doc. oficial del proyecto. SpiritSwap cobra una comisión por cada intercambio, que se entrega a los proveedores de liquidez como compensación por su trabajo.

Intercambio – SPIRIT tiene un volumen de operaciones de 24 horas de $257,378, operando en MEXC, Bitget, Gate.io, CoinEx, y Poloniex.

GTONCapital (GTON)

  • Precio unitario: 1,06 dólares
  • Capitalización de mercado: 3.833.594 dólares
  • Características distintivas: GTON Capital cuenta con una infraestructura en desarrollo para promover los mercados de capitales digitales basada en los logros de vanguardia de la tecnología Web 3.0.

Mejorar los mercados de capitales digitales, GTON CAPITAL (GC), una DAO, desarrolla la infraestructura DeFi y un ecosistema de productos. Los componentes del Arquitectura del protocolo GTON Capital :

  • Red GTON – una stablecoin multicolateral está sirviendo como moneda nativa del protocolo roll-up de Ethereum.
  • Gton Dólar – La red GTON utiliza una tecnología de stablecoin multicolateral con un caso de uso real como moneda nativa.
  • Protocolos de Tesorería – Los Bonos GTON, que sirven como mecanismo principal para determinar la entrada de fondos en la tesorería y, por tanto, para promover la expansión de la red. Pathway como protocolo para la gestión de la liquidez de CEX/DEX y la puesta en juego de los tokens GCD y GTON con una TAE sostenible son otras consideraciones.

Bolsa – GTON tiene un volumen de operaciones de 24 horas de 27.646,01 dólares, que se negocian en Uniswap (V3) y SushiSwap.

Retreeb (TREEB)

  • Precio unitario: 0,02513
  • Capitalización de mercado: 3.871.747 dólares
  • Características distintivas: Al eliminar el intermediario, los bancos, Retreeb, pueden liberarse a sí mismos y a los comerciantes de los costes interbancarios, lo que se alinea con su misión de crear un futuro mejor a través de una mejor distribución del valor utilizando el pago.

Retreeb es un nuevo método de pago descentralizado que permite a sus usuarios comportarse de forma ética, generosa y solidaria en la actualidad.

Estamos optando por un nivel de transparencia sin precedentes en una industria muy opaca por su marco económico y su base tecnológica.

Dado que no hay comisiones fijas y que Retreeb cobra unas comisiones comerciales más bajas (que oscilan entre el 0,9% y el 1,5%) por cada pago procesado en la red, esta es una fuente de ahorro de costes especialmente atractiva para el comerciante.

Retreeb es el único método de pago descentralizado que dona un tercio de estos ingresos a la iniciativa social que el usuario que emite la transacción ha elegido. El usuario no aporta directamente ningún dinero a este modelo económico.

Intercambio – TREEB tiene un volumen de operaciones en 24 horas de 130.586 dólares, que actualmente se negocian en MEXC, BKEX y ProBit Global.

OpenOcean (OOE)

  • Precio unitario: 0,02609
  • Capitalización de mercado: 4.400.003 dólares
  • Características distintivas: El objetivo de OpenOcean es crear un completo agregador de comercio de criptomonedas que actúe como enlace entre las islas aisladas en los fragmentados mercados DeFi y CeFi tal y como existen en la actualidad.

OpenOcean es el agregador completo de DeFi y CeFi. Aplicando un sistema de enrutamiento inteligente altamente ajustado, OpenOcean encuentra el mejor precio para los operadores en DeFi y CeFi agregados, sin costes adicionales y con el menor deslizamiento.

OpenOcean seguirá agregando productos derivados, de rendimiento, de préstamo y de seguros, además de los swaps. También introducirá sus productos de márgenes combinados y su servicio de gestión inteligente de la riqueza.

Para los usuarios que quieran realizar operaciones de arbitraje de forma automática, OpenOcean también ofrece una API y herramientas de arbitraje.

Todo el mundo debería tener acceso a los mejores precios para operar y a la posibilidad de utilizar sus métodos de inversión en toda una serie de clases de criptoactivos, independientemente de que sean pequeños inversores individuales o instituciones colosales.

Intercambio – OOE tiene un volumen de operaciones de 24 horas de 576.024 dólares, que actualmente se negocian en MEXC, KuCoin, DigiFinex, Gate.io, y BitMart.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: ivanbabydov/123RF// Efectos de imagen porColorcinch