Polkadot Ecosystem is remarkable for its multi-chain application platform. Some top players in the Ecosystem include Polkadot (DOT), with a market cap of over $8 billion, and ChainLink (LINK), with a market cap of over $3 billion.

Los tokens del Ecosistema Polkadot generalmente tienen una capitalización de mercado de alrededor de $15,040,773,957 y un volumen total de operaciones de aproximadamente $1,195,449,208. En la selección de hoy, NullTX analizará algunos de estos tokens por debajo de los 160 millones de dólares de capitalización de mercado.

Nota: Esta lista está ordenada por capitalización bursátil de menor a mayor.

Centrífuga (CFG)

  • Cap. de mercado: $119,317,042
  • Precio por unidad: $0.3951
  • Características distintivas: Mediante el protocolo Centrifuge, los activos del mundo real se convierten en fichas no fungibles (NFT).

centrífuga

Un protocolo de financiación de activos descentralizado se llama Centrífuga. Para minimizar el coste de la financiación de las pequeñas y medianas empresas (PYME) y ofrecer a los inversores una fuente de ingresos constante, vincula financiación descentralizada (DeFi) con activos reales (RWA).

El objetivo principal del proyecto es ganar dinero sin relación con la volatilidad de los activos de criptodivisas; los desarrolladores están trabajando en la conversión de dinero real de fiat a criptodivisas.

Polkadot (DOT) se utiliza en la blockchain Centrifuge para obtener velocidad y tarifas baratas, mientras que Tinlake, su DApp financiera, está construida para acceder a la liquidez de Ethereum (ETH).

Centrifuge conecta el dinero descentralizado con activos como billetes, propiedades y derechos (DeFi). Los prestatarios también ganan al poder financiar sus bienes inmuebles sin el uso de bancos u otros intermediarios.

Intercambio: Centrifuge puede comprarse al precio actual en algunas de las principales bolsas de criptomonedas como BTCEX, Gate.io, CoinEx, Kraken y ZT.

Ren (REN)

  • Cap. de mercado: $135,901,402
  • Precio por unidad: $0.1361
  • Características distintivas: Ren es una plataforma sofisticada con muchas aplicaciones, pero su objetivo principal es superar las barreras financieras y de acceso a los proyectos DeFi.

ejecutar blockchain

Anunciado en 2018, el protocolo abierto llamado Ren (REN) fue desarrollado para ofrecer liquidez e interoperabilidad entre varios sistemas de blockchain.

Ren se describe a sí mismo como un protocolo abierto, impulsado por la comunidad, que permite el movimiento de valor entre blockchains. Ren quiere reducir las barreras a la liquidez entre blockchains para aumentar la interoperabilidad y la accesibilidad de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Permite a los proyectos DeFi incorporar criptomonedas extranjeras como Zcash (ZEC) y Bitcoin (BTC) en sus ofertas como complemento.

Además, los usuarios pueden esencialmente intercambiar cualquier token entre dos blockchains cualesquiera sin necesidad de etapas intermedias como el uso de las llamadas versiones «envueltas» de tokens, como Wrapped Bitcoin (WBTC) y Wrapped Ethereum (WETH).

Intercambio: Ren cotiza en algunas de las principales bolsas de criptomonedas como Binance, OKX, Bybit, BingX y MEXC.

Red Celer (CELR)

  • Cap. de mercado: $135,063,815
  • Precio por unidad: $0.01894
  • Características distintivas: Los usuarios de las dApps impulsadas por Celer se beneficiarán de un rico ecosistema multi-blockchain con la facilidad de una UX de transacción única, libre de las laboriosas interacciones manuales a través de muchos blockchains.

red celer

Lanzado en 2018, el protocolo de interoperabilidad de blockchain llamado Red Celer permite a los usuarios acceder a tokens, DeFi, GameFi, NFTs, gobernanza y más con un solo clic en muchas cadenas.

El marco de mensajería entre cadenas de Celer permite a los desarrolladores crear Dapps nativas entre cadenas que tienen acceso a estados compartidos, un uso eficiente de la liquidez y una lógica de aplicación cohesiva.

La creación y el uso de dApps multi-blockchain se ven alterados significativamente por Celer.

Los desarrolladores pueden ahora crear dApps nativas entre cadenas con una utilización eficaz de la liquidez, una lógica de aplicación cohesiva y estados compartidos en lugar de desplegar numerosas versiones aisladas de contratos inteligentes en varias cadenas de bloques.

Intercambio: Celer Network actualmente cotiza en estas bolsas: Binance, OKX, Bybit, BingX y MEXC.

Energy Web Token (EWT)

  • Cap. de mercado: $138,680,043
  • Precio por unidad: $4.60
  • Características distintivas: La posibilidad de modificar las aplicaciones descentralizadas es uno de los aspectos clave de venta de EWT para las empresas. Aunque otras blockchains, como Ethereum, también ofrecen esta variedad, Energy Web Chain fue creada explícitamente para el sector energético.

ficha web de energía

Lanzado en 2019, La cadena de la web de la energía, una máquina virtual basada en blockchain, fue creada para facilitar y promover el desarrollo de aplicaciones para la industria energética. Utiliza el Energy Web Token (EWT) como token operativo.

Al permitir a los desarrolladores construir aplicaciones descentralizadas, EWT pretende diversificar el negocio de la energía (DApps). Según el sitio web, la misión de Energy Web es acelerar la descarbonización de la economía mundial.

Los operadores de redes, los desarrolladores de software y los vendedores son sólo algunos de los actores energéticos que podrían beneficiarse de la máquina virtual.

Al haber sido diseñada pensando en el uso empresarial, la Cadena Web de la Energía permite una escalabilidad y una protección de datos de vanguardia.

Intercambio: Energy Web Token cotiza en las principales bolsas de criptomonedas como KuCoin, Gate.io, BitMart, P2PB2B y Kraken.

Astar (ASTR)

  • Cap. de mercado: $150,538,541
  • Precio por unidad: $0.04013
  • Características distintivas: Astar está trabajando para hacer una parachain donde los contratos inteligentes EVM y WASM puedan coexistir y comunicarse entre sí para ofrecer la mejor opción para todos los desarrolladores.

red astar

Lanzamiento en enero de 2022, Red Astar es una dApp en Polkadot que soporta Ethereum, WebAssembly, y soluciones de capa dos como ZK Rollups. Según el sitio web, Astar es una plataforma de contratos inteligentes multicadena que soporta múltiples blockchains y máquinas virtuales.

El sitio web describe Astar Network como una puerta de entrada al futuro multicadena, conectando múltiples blockchains de capa1 a Polkadot a través de Astar Network.

Intercambio: Astar is trading on some too cryptocurrency exchanges like Binance, OKX, Bybit, BingX, and MEXC.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

mago Fuente: moxumbic/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch