Solana, un proyecto de código abierto iniciado en 2017, es una nueva blockchain de alto rendimiento y sin permisos que tiene un rendimiento con menores costes. El ecosistema Solana es robusto, con una capitalización de mercado total de 87.080.020.875 dólares y un volumen de operaciones de 69.239.662.605 dólares.

Nota: Su capitalización bursátil ordena esta lista de menor a mayor.

Protocolo Tulipán (TULIP)

  • Precio por unidad: 3,44
  • Capitalización de mercado: 2.802.471 dólares
  • Características distintivas: Aprovechar el rendimiento es una de las principales propuestas de valor de Solfarm.

Solfarm es el primer agregador de rendimiento descentralizado de blockchain de Solana con técnicas de bóveda de autocompensación. Fue creado para beneficiarse de la cadena de bloques de alta eficiencia y bajo coste de Solana. Al requerir una gestión menos activa, permite que las técnicas de bóveda se compongan regularmente y ofrece a los apostadores un mejor APY.

La granja se esfuerza por ofrecer una experiencia de usuario ágil, con óptimos APY y tácticas de «configurar y olvidarse», aunque la plataforma está actualmente en fase beta y todo el código es experimental.

Al suministrar liquidez a DEXs nativos de Solana como Raydium y SABER, pone el listón para servicios similares como Uniswap en Ethereum y PancakeSwap en BSC. En Solfarm, los usuarios generan liquidez y reciben intereses por sus inversiones, así como el token de gobernanza nativo TULIP de Solfarm, mientras que los intercambios se benefician de una mayor liquidez.

Bolsa – TULIP cotiza en FTX, Gate.io, LATOKEN, Jupiter, y AEX con un volumen de negociación en 24 horas de 92.212,90 dólares.

Prisma (PRISM)

  • Precio unitario: 0,005804
  • Capitalización de mercado: 2.870.450 dólares
  • Características distintivas: Con más de 18 integraciones dex y AMM, PRISM ofrece swaps en la más extensa selección de tokens con las mejores tarifas.

Para garantizar el mejor precio, PRISM Un agregador dex en Solana enruta automáticamente sus transacciones a través de varias fuentes de liquidez. La plataforma cuenta con funciones básicas y avanzadas.

Las características básicas incluyen una interfaz de intercambio intuitiva, mientras que las avanzadas incluyen un DEX totalmente funcional basado en libros de órdenes.

La visión general de las estadísticas de la plataforma indica que se negocia un volumen de 66.524.751,71 dólares en la plataforma, con unos 332.101.645,96 PRISM apostados, lo que supone el 66% de la oferta en circulación.

Bolsa – PRISM se negocia en FTX, Gate.io, Jupiter, y Raydium con un volumen de negociación de 24 horas de $47,963.72.

DeFi Land (DFL)

  • Precio unitario: 0,001336
  • Capitalización de mercado: 3.369.098 dólares
  • Características distintivas: DeFi Land se basará en plataformas conocidas; los jugadores podrán acceder al juego utilizando AMMs, DEXs y protocolos de préstamo conocidos.

Un juego de simulación agrícola de varias cadenas llamado Tierra de DeFi fue desarrollado para gamificar las finanzas descentralizadas. Todas las características que se encuentran en las plataformas convencionales estarán presentes en nuestro juego, pero estarán centralizadas.

El juego permitirá a los jugadores empezar a jugar de forma gratuita, ascender hasta el nivel de jugar-2-ganar, participar en el juego competitivo, hacer manualidades, comerciar y mucho más. Los jugadores utilizarán varios fondos y plataformas de apuestas a través de su interfaz cuando prueben el Yield Farming en el juego. Cada posesión en DeFi Land representará una unidad de dinero.

Algunos de los casos de uso de los tokens de utilidad nativos de DFL incluyen:

  • Competir, apostar, dar propinas.
  • Comercio de activos del juego y NFTs.
  • Se utiliza en las votaciones de gobierno para determinar cómo se asignan los recursos de la red.

Bolsa – DFL cotiza en MEXC, Bybit, FTX, Gate.io, y LATOKEN con un volumen de operaciones en 24 horas de 152.161 dólares.

OpenOcean (OOE)

  • Precio unitario: 0,02314
  • Capitalización de mercado: 3.928.363 dólares
  • Características distintivas: Los usuarios pueden utilizar métodos de arbitraje automatizados utilizando una API y herramientas de arbitraje proporcionadas por OpenOcean.

El mejor agregador DEX, OpenOcean combina las fuentes de liquidez más excelentes de varias cadenas de bloques en una única y fluida interfaz de negociación para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única para negociar.

El mecanismo de agregación DEX más eficaz para el comercio de criptodivisas es OpenOcean, que obtiene liquidez de los mercados DeFi y admite intercambios entre cadenas.

Los usuarios del producto sólo tienen que cubrir las tasas estándar de gas y de intercambio de blockchain para las operaciones, que son cobradas por las bolsas y no por OpenOcean. El producto es de uso gratuito.

Además de agregar swaps, OpenOcean seguirá haciéndolo con productos derivados e introducirá sus sofisticados servicios de gestión patrimonial.

Intercambio – OOE cotiza en MEXC, KuCoin, Gate.io, DigiFinex y BitMart con un volumen de operaciones de 24 horas de 514.595 dólares.

InsurAce (INSUR)

  • Precio unitario: 0,09819
  • Capitalización de mercado: 4.398.810 dólares
  • Características distintivas: El objetivo principal de InsurAce es salvaguardar a los clientes mediante una fácil disponibilidad de productos y una gestión eficaz de las inversiones.

Un protocolo descentralizado llamado InsurAce.io promete proporcionar servicios de seguros fiables. El protocolo ofrece una cobertura flexible y fiable para los activos financieros descentralizados (DeFi).

Los bajos costes de los seguros, el alto rendimiento de la inversión, la cobertura en toda la cadena y la accesibilidad de la cartera son algunas de las ventajas que se prometen a los clientes.

Al ser InsurAce.io tanto un protocolo de DeFi como de seguros, cuenta con dos plataformas funcionales de inversión y de seguros. Trabajan juntas para dar a la plataforma un seguro con prima cero y beneficios estables al asegurado, al asegurador y al inversor.

Los creadores afirman que el diseño del producto basado en la cartera, una estructura de precios única y unos rendimientos de inversión estables permiten a los usuarios obtener unas primas extremadamente bajas que son casi nulas.

Bolsa – INSUR cotiza en MEXC, Bybit, BingX, Huobi Global y Gate.io con un volumen de negociación de 24 horas de 257.289 dólares.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: ivanbabydov / 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch