La descentralización, la tecnología blockchain y las economías basadas en tokens están incluidas en el concepto de Web3. Es un espacio caliente con una sólida capitalización total del mercado de criptomonedas de Fichas de la Web 3.0 que se sitúa en torno a los 23.601.139.870 dólares y un volumen total de operaciones de alrededor de 1.503.081.327 dólares. Hoy examinaremos algunos de los tokens por debajo de los 15 millones de dólares de capitalización de mercado construidos sobre esta idea.

Nota: Esta lista está ordenada por su capitalización bursátil de menor a mayor.

Red de la Corteza (CRU)

  • Precio unitario: 0,7761
  • Capitalización de mercado: 7.210.328 dólares
  • Características distintivas: La Red Crust está impulsando la oferta de servicios adicionales para que los proyectos y las empresas los utilicen y amplíen en los mundos Web3 y Web2.

Basado en la plataforma Substrate de Polkadot, Red de la corteza ofrece una red de almacenamiento descentralizada y soluciones en la nube para los ecosistemas de la Web 3.0 y la Web 2.0. Además de utilizar la tecnología blockchain para mejorar la seguridad, la privacidad, el rendimiento y la propiedad de los datos, ofrece una original capa de incentivos para el sistema IPFS. Crust Network se lanzó en septiembre de 2021.

Para Ethereum, BSC, Polygon, Solana, Near, Elrond, Heco y otras blockchains, Crust Network ya ofrece una capa de almacenamiento totalmente descentralizada que se integra con numerosas blockchains. Algunos de los proyectos de blockchain más significativos ya alojan sus sitios web y dApps en la infraestructura de Crust Network o almacenan sus datos allí. Ejemplos de ello son Uniswap, AAVE y Polkadot Apps.

Algunos de los casos de uso de Crust Network incluyen la construcción de la base técnica del Metaverso, el intercambio de NFT totalmente descentralizado, el alojamiento de sitios web, dApps, vídeos en streaming, medios sociales descentralizados y juegos Web 3.0. Además, los usuarios pueden acceder a sus datos desde cualquier lugar con una cuenta personal de almacenamiento en la nube. También ofrece servicios para compartir archivos y hacer streaming.

Intercambio – Con un volumen de operaciones en 24 horas de 1.999.777 dólares, CRU cotiza en CoinW, BingX, CoinTiger, Huobi Global y BitMart.

Red BEPRO (BEPRO)

  • Precio unitario: 0,00111
  • Capitalización de mercado: 7.464.304 dólares
  • Características distintivas: Un mercado descentralizado y una tecnología llamada Bepro Network Protocol ponen en contacto a los desarrolladores con los operadores o con cualquiera que desee crear repositorios de desarrollo de código abierto.

Un protocolo de código como servicio llamado Red BEPRO tiene un código base para juegos, DeFi y otras aplicaciones.

La plataforma conecta a los desarrolladores con los operadores y con cualquiera que desee crear repositorios de desarrollo de código abierto a través de un mercado y un sistema descentralizados.

Los usuarios pueden gestionar las disputas de la red en la plataforma, participar en ella y ganar incentivos en forma de tokens manteniendo el sistema y contribuyendo con recursos de desarrollo. Además, existe el protocolo autónomo para el desarrollo descentralizado de DeFi, juegos, mercados de predicción y otras aplicaciones.

Intercambio – Con un volumen de operaciones en 24 horas de 260.070 dólares, BEPRO cotiza actualmente en KuCoin, Gate.io y AscendEX (BitMax).

ESPUMA (FOAM)

  • Precio unitario: 0,02745
  • Capitalización de mercado: 8.690.730 dólares
  • Características distintivas: FOAM pretende crear un mapa consensuado de todo el planeta que proporcione datos de localización verificados para una economía web3 totalmente descentralizada.

La infraestructura necesaria para la verificación segura de la ubicación que protege la información personal del fraude está siendo impulsada por ESPUMA. Una comunidad de cartógrafos se encarga de conservar los puntos de interés geográficos en el mapa de FOAM, que sirve de base.

Foam ha anunciado el lanzamiento de Trust Zone; la red de pruebas incentivada de Foam Location. Trust Zone permite a los Proveedores de Servicios de Localización gestionar Zonas, realizar tareas y proporcionar comentarios para mejorar FOAM Location.

Sin necesidad de fuentes centralizadas como el GPS, la red de radiocomunicación FOAM Location proporciona servicios de localización seguros mediante la sincronización horaria.

Bolsa – Con un volumen de negociación de 24 horas de 253,67 dólares, FOAM cotiza en Poloniex y Uniswap (V2).

Protocolo de números (NUM)

  • Precio unitario: $0,06196
  • Capitalización de mercado: 9.663.290 dólares
  • Características distintivas: Numbers Protocol está construyendo una red fotográfica descentralizada para la Web 3.0.

Protocolo de números es la nueva red fotográfica descentralizada, como describe su sitio web. Es una red fotográfica descentralizada para construir relaciones en línea, valor y confianza.

El proyecto se basa en el concepto de web3, según el cual los creadores son los únicos propietarios de las obras con plenos derechos de autor.

El «Buscador de Números», un resultado vital del proyecto, es un motor de búsqueda en la Web3 que permite a los usuarios buscar iteraciones anteriores del contenido de NFT.

Para las NFT, Numbers Search Engine hace las veces de Google. Es perfecto para las consultas generales y la investigación de antecedentes, ya que cuenta con la cobertura de activos multirred más considerable, búsqueda inversa de imágenes, perfiles de activos especializados y resultados de imágenes comparables impulsados por la IA.

Intercambio – Con un volumen de operaciones en 24 horas de 1.092.271 dólares, NUM cotiza actualmente en BingX, MEXC, Deepcoin, KuCoin y Huobi Global.

Red Gari (GARI)

  • Precio unitario: 0,06337
  • Capitalización de mercado: 12.551.928 dólares
  • Características distintivas: Gari Network está potenciando a los creadores de contenidos de vídeo de todo el mundo con Blockchain

Red Gari El objetivo es institucionalizar el sector y apoyar el desarrollo del ecosistema y la tecnología que sustentan los activos digitales y la cadena de bloques.

Los usuarios de Chingari, la aplicación de vídeos cortos más popular de la India, pueden monetizar su trabajo en la cadena de bloques utilizando el token GARI. Con millones de usuarios diarios, Chingari es la aplicación de vídeo corto de más rápido crecimiento de la India, construida sobre Web3. El software permite a los usuarios producir y distribuir vídeos cortos en todo el mundo. Las fichas Gari se entregan a los usuarios cada vez que hacen un vídeo en Chingari.

Además de crear contenidos y ganar, los usuarios también pueden ver vídeos, dar «me gusta» y comentar los vídeos para ganar tokens GARI.

Gari Network se basa en estos conceptos:

  • Ver-2-Ganar
  • Engage-2-Earn

El concepto refleja el de los proyectos Play-to-Earn y Move-To-Earn.

Bolsa – Con un volumen de negociación en 24 horas de 3.214.933 dólares, GARI cotiza actualmente en BTCEX, OKX, CoinW, BingX y Pemex.

Disposiciones: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: niphonsubsri/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch