Los criptojuegos del Metaverso son algunas de las dApps más utilizadas en el mercado, ya que proporcionan una experiencia divertida e inmersiva para los jugadores, y la mayoría de ellos ofrecen una forma de obtener un ingreso significativo. La cadena BNB es una blockchain altamente escalable y de bajo coste, perfecta para varios criptojuegos del Metaverso. Este artículo examina los siete criptojuegos más populares del Metaverso construidos sobre la cadena BNB, ordenados por usuarios de 30 días, de menor a mayor.

HeroCatGamefi – 19.71k

Lanzado en 2021, HeroCatGameFi es un proyecto de cadena BNB que se describe a sí mismo como un Metaverso de gatos héroes. Es un juego de entretenimiento de minería NFT y DeFi en el que los usuarios pueden recibir recompensas a través de su modelo «jugar para ganar». La misión del juego es permitir a los jugadores divertirse mientras obtienen ingresos.

herocatgamefi

El juego presenta tanto a los héroes del juego como a las mascotas mineras como NFT de HeroCat. Cada NFT es único, y los pagadores pueden obtener recompensas participando en el juego y mejorando sus NFT.

Los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta en la plataforma y acceder a los distintos servicios del juego, como un mercado de NFT, un panel de apuestas, un intercambio descentralizado, etc.

La beta abierta del juego se lanzó en diciembre de 2021, y los usuarios pueden comprar una mascota NFT para empezar a jugar. Cuenta con una economía de doble ficha que consiste en fichas HCT y HCK que impulsan su ecosistema.

Puede comprar HCT y HCK en PancakeSwap.

Metamón – 26,74k

Se lanza en octubre de 2021, Metamón es el juego estrella del Metaverso de criptomonedas Radio Caca. Se trata de un juego de caza/colección de monstruos en el que los jugadores pueden controlar y coleccionar adorables monstruos basados en NFT llamados Metamon.

juego de radio caca metamón

Los activos del juego se convierten en tokens en forma de NFT, lo que proporciona un control y una propiedad completos a los jugadores. Además, los usuarios pueden ganar recompensas a través de la plataforma enviando a los Metamons a la batalla y obteniendo recompensas a través del modelo «jugar para ganar».

Los usuarios también pueden evolucionar su Metamon y mejorar su poder. Metamon es un juego criptográfico del Metaverso muy infravalorado al que recomendamos echar un vistazo.

Metamon utiliza el activo de utilidad nativo de Radio Caca, RACA, para impulsar su ecosistema. Para empezar a jugar, los usuarios deben comprar un Metamon en el mercado. El coste actual de un Metamon es de 1k RACA, aproximadamente 1 dólar.

X World Games – 28.82k

Se lanza en marzo de 2021, Juegos Mundiales X es un juego único de cartas coleccionables basado en blockchain en el que los jugadores pueden coleccionar y crear sus propios conjuntos de cartas para luchar contra la IA o contra otros jugadores.

x juegos mundiales tarjeta de ensueño

El juego busca introducir el blockchain y el juego NFT a los juegos no criptográficos, atrayendo a los usuarios que no están demasiado familiarizados con DeFi, y GameFi. El juego y la interfaz de usuario están diseñados en base a la simplicidad y se centran en la experiencia de juego para que sea agradable para el jugador.

Dream Card es el nombre real del juego, creado por X World Games. Es un juego de cartas coleccionables inspirado en Pokemon, con una mecánica y objetivos similares. Los usuarios pueden coleccionar y evolucionar las distintas cartas y mejorar su poder.

El activo nativo de la plataforma es XWG, que impulsa el ecosistema. Puedes comprar XWG en Gate.io, KuCoin, PancakeSwap, LBank, MEXC, XT.COM, LATOKEN, etc.

StarSharks – 35,81k

Se lanza en diciembre de 2021, StarSharks (SSS, SEA) es uno de los principales juegos de criptomonedas del Metaverso construido sobre la cadena BNB. Integra NFT y GameFi en una experiencia inmersiva y divertida para los jugadores.

StarSharks integra varios modos, como el modo Aventura, la batalla PvE y las batallas PvP. Los jugadores pueden desbloquear nuevos niveles para sus StarSharks completando los niveles de aventura y obteniendo recompensas por las batallas PvE y PvP.

StarSharks features an NFT marketplace available for users to check out, with the cheapest StarShark currently costing 0.115BNB, roughly $40. The game is highly affordable right now, and if you haven’t yet, we recommend checking it out.

mercado starsharks nft

StarSharks cuenta con un ecosistema de doble ficha que consiste en las fichas de utilidad SEA y las fichas de gobernanza SSS. Los usuarios también pueden apostar sus tokens en el panel de finanzas de StarShark para obtener recompensas.

The game is the fourth-most popular Metaverse crypto game on the BNB chain enabling users to earn rewards by completing daily tasks and challenging others. It’s a highly underrated game that everyone should check out.

Puedes comprar los tokens nativos de la plataforma en PancakeSwap.

SecondLive – 105,9k

Se lanza en julio de 2021, SecondLive es un espacio virtual en 3D donde los usuarios pueden convertirse en versiones virtuales de sí mismos. Inspirado en Second Life, el proyecto permite a los jugadores realizar muchas tareas que harían en la vida real, como asistir a exposiciones virtuales, bailar, cantar, ir de compras, gestionar negocios, etc.

mercado secondlive nft

Los usuarios pueden crear avatares en el metaverso de SecondLive y participar en diversas experiencias como juegos, talleres, conciertos, etc. Además, SecondLive cuenta con un mercado NFT que permite a cualquiera comerciar con objetos digitales de colección.

El proyecto cuenta con su token nativo SLT y un token de incentivo llamado Bean. SLT es la moneda principal de la plataforma que impulsa el ecosistema, mientras que los Beans incentivan a los jugadores a interactuar con la plataforma y pueden ser apostados para ganar SLT.

SecondLive es actualmente el tercer juego criptográfico más popular del Metaverso en la cadena BNB, y recomendamos que lo compruebes.

Bomba Crypto – 200,64k

Se lanza en octubre de 2021, Bomba Crypto (BCOIN) is the second-most popular NFT-based Metaverse crypto game on the BNB chain. Built with the Unity game engine, Bomb Crypto revolves around players managing their hero NFTs, slaying monsters/bosses, and earning rewards.

Bomb Crypto cuenta con un sólido mercado de NFT con un diseño similar al de Axie Infinity. Su mercado de NFT es muy activo, con más de 1300 BHEROs vendidos sólo en las últimas 24 horas. Los usuarios pueden comprar Hero NFTs con BCOIN, el activo utilitario nativo de la plataforma.

mercado de criptomonedas bomba

Actualmente, el BHERO más barato cuesta 10 BCOIN, aproximadamente 0,1 dólares, lo que hace que este juego sea muy asequible para empezar a jugar.

Además, los usuarios pueden comprar inmuebles virtuales en el juego en forma de BHOUSEs, que también son muy asequibles en comparación con los inmuebles virtuales de plataformas como Decentraland y The Sandbox.

Al ser el segundo juego de criptomonedas más popular del Metaverso en la cadena BNB, recomendamos echar un vistazo al juego. Los usuarios pueden conectarse al mercado y explorarlo a través de una cartera compatible con Web3 como MetaMask; asegúrate de cambiar a la cadena BNB.

El activo de utilidad nativo de la plataforma es BCOIN, un activo BEP-20 que vive en la cadena BNB. Puedes comprar BCOIN en PancakeSwap.

MOBOX: NFT Farmer – 223,78k

Se lanza en abril de 2021, MOBOX NFT Farmer (MBOX) es el criptojuego más popular del Metaverso construido sobre la cadena BNB, que cuenta con un robusto ecosistema compuesto por un mercado NFT un juego llamado Block Brawler, una plataforma educativa llamada MOversity, y mucho más.

mobox momoverse

Con más de 223.000 usuarios mensuales, MOBOX está muy infravalorado, y si quieres entrar en el mundo de los juegos NFT, debes echar un vistazo a este proyecto.

MOBOX NFT Farmer forma parte del proyecto MOBOX Metaverse, una plataforma GameFi orientada a la comunidad y construida sobre BNB.

El juego incorpora el modelo «jugar para ganar» que permite a los usuarios ganar tokens MBOX, el principal activo de utilidad en la plataforma. Los usuarios son recompensados por su compromiso y disfrute, participando en el Metaverso propiedad de los jugadores. Los activos pueden utilizarse en todo el ecosistema, centrándose en la interoperabilidad de la NFT.

Puedes comprar MBOX en Binance, Huobi Global, Poloniex, PancakeSwap, LBank, MEXC, Phemex, WazirX, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o inversión. Antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso o invertir en cualquier juego de blockchain, investiga siempre.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: liuzishan/ 123RF