«Dinero social» se refiere a la tecnología de servicios financieros para el desarrollo de productos novedosos que se centran en ayudar a los consumidores y clientes a invertir y ahorrar fomentando la creación de un protocolo financiero abierto para todos.

Los tokens de Social Money tienen una capitalización total de mercado de 118.173.224 dólares y un volumen total de operaciones de alrededor de 5.292.331 dólares.

Nota: Los tokens están ordenados por su capitalización bursátil de menor a mayor.

Zoracles (ZORA)

  • Precio por unidad: 78,26 dólares
  • Capitalización de mercado: 417.523 dólares
  • Características distintivas: Los titulares pueden utilizar las Líneas de Crédito Zora con un puntaje calificado y dar liquidez a Uniswap V3 además de la funcionalidad de gobierno.

Zoracles ofrece a los usuarios de DeFi la información, los recursos y la financiación que necesitan para competir en los mercados financieros descentralizados del mundo.

El mercado NFT Swap en la plataforma Zoracles permite a los usuarios negociar posiciones de liquidez producidas por Uniswap V3. Los compradores reciben comisiones de estos activos.

Zoracles ha desarrollado y desplegado una función de crédito algorítmica propia que utiliza las posiciones de Zora LP para evaluar la solvencia y proporcionar líneas de crédito.

La plataforma ha incorporado sin problemas las líneas de productos actuales en una nueva dAPP que se concentrará en el desarrollo de funciones y capacidades para Uniswap V3.

Bolsa – ZORA cotiza en Uniswap con un volumen de negociación de 59.473,42 dólares en 24 horas.

HollyGold (HGOLD)

  • Precio unitario: 0,1756
  • Capitalización de mercado: 781.594 dólares
  • Características distintivas: Al utilizar la tecnología blockchain en beneficio de los productores, los inversores y el público en general, HollyGold está revolucionando la industria del entretenimiento.

HollyGold , una empresa de vanguardia, está desarrollando un ecosistema para todo el sector del entretenimiento. El ecosistema de HollyGold incluye a Defi, además de concentrarse en el entretenimiento.

Las personas que deseen participar en este entorno EnTech pueden unirse al proyecto DeFi, que les permite ganar un dinero extra además de participar en el entretenimiento. Trabajar con Hollywood les permite desarrollar NFT frescas e intrigantes.

Intercambio – HGOLD tiene un volumen de operaciones de 24 horas de $19,421.49, operando en XT.COM, Bitrue, ProBit Global, y BW.com.

Onooks (OOKS)

  • Precio unitario: 0,2378 dólares
  • Capitalización de mercado: 2.670.982 dólares
  • Características distintivas: Onooks pretende unir a un grupo frustrado de personas que sienten que los bienes inmuebles han sido tradicionalmente una clase de activos de lujo para aquellos con altas valoraciones.

Lanzamiento en noviembre de 2020, Onooks es una criptomoneda descentralizada que promueve el desarrollo de una matriz de protocolos monetarios y de finanzas abiertas, integrada e interoperable, que actúa como un fondo de liquidez centralizado y la base de las aplicaciones DeFi y de finanzas abiertas.

Onooks (OOKS), una nueva iniciativa de criptomoneda construida sobre el valor generado por la comunidad, ha equipado a las personas para resolver problemas del mundo real.

El equipo de Onooks es una comunidad de ingenieros de software, profesionales de las finanzas corporativas y personas de la industria del blockchain que pretenden seguir esforzándose en ofrecer soluciones para problemas del mundo real.

Intercambio – OOKS tiene un volumen de operaciones de 24 horas de 64.064,91 dólares en Uniswap (V2), SushiSwap y Txbit.

BALLENA (WHALE)

  • Precio unitario 1,12
  • Capitalización de mercado: 10.051.561 dólares
  • Distinct Features: The first social token, $WHALE, is said to be supported by the best NFT collection available

$WHALE was introduced on May 18, 2020, as an Ethereum ERC20 token. This collection, located in The Vault, has been expanding since 2019. This serves as the foundation for $WHALE’s valor. Desde su creación, el grupo ha incluido a conocidas figuras del mundo de las criptomonedas, con la intención de que todo el mundo pueda convertirse en una ballena a través de $WHALE.

Beneficios de WHALE:

  • NFT ALQUILER – Alquiler gratuito de activos NFT de la Bóveda de WHALE que incluye activos de juego y propiedades del metaverso.
  • EXCLUSIVA NFTS – Compre NFTs que sólo están a la venta por $WHALE.
  • NFT DROPS – Valiosos lanzamientos aéreos de NFT desde el arte hasta el metawear para los portadores del rol WHALE.
  • ACCESO EXCLUSIVO – Acceso exclusivo a los eventos, la programación y las propiedades metaversas de WHALE FM.
  • INFORMACIÓN EXCLUSIVA – Acceso exclusivo a frecuentes perspectivas de mercado e informes analíticos.
  • DAO BALLENA – Participar en la gobernanza del club WHALE y de la tesorería.

Intercambio – WHALE tiene un volumen de operaciones de 24 horas de $326,286, operando en KuCoin, Huobi Global, Gate.io, LBank, y CoinEx.

Rally (RLY)

  • Precio unitario: 0,03154
  • Capitalización de mercado: 103.946.138 dólares
  • Características distintivas: Las aplicaciones de consumo utilizan RLY para crear una economía de fichas para fomentar la comunidad, el crecimiento y recompensar el compromiso.

Red RLY está impulsado por el token RLY, un token nativo ERC-20. Los puentes oficiales y los intercambios canónicos de la Asociación de la Red RLY permiten a los usuarios acceder a RLY en otras blockchains.

El Protocolo RLY, un conjunto de software con tokens para desarrolladores, permite el lanzamiento de tokens, la fijación rápida de precios, la liquidez inmediata y la posibilidad de ganar recompensas RLY semanales. El protocolo también impulsa la Red RLY, una comunidad de aplicaciones para consumidores.

La Asociación de la Red RLY, una organización sin ánimo de lucro, establecida en Suiza, supervisa el Protocolo RLY.

Intercambio – RLY tiene un volumen de operaciones de 24 horas de 4.952.997 dólares, negociando en MEXC, CoinW, Phemex, Bitget y KuCoin.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: n eoleo3d /123RF// Efectos de imagen porColorcinch