Los rumores de una posible cotización de Radio Caca (RACA) en Binance hicieron que el token RACA subiera más de un 20% este domingo por la mañana (EEUU), según datos del portal CoinGecko. La criptodivisa que había estado cotizando en torno a los 0,0018 dólares se disparó hasta los 0,0021 dólares en menos de 1 hora, impulsada por los rumores. En el momento de escribir este artículo, el token ha retrocedido hasta los 0,0019 dólares, manteniendo un repunte del 2% en las últimas 24 horas.

La anticipación de la cotización de Radio Caca en Binance hizo que no sólo subiera el token RACA sino también el número de búsquedas de la criptodivisa. Según datos del portal CoinGecko, en las últimas 24 horas, las criptodivisas que están en las «búsquedas trending» son ApeCoin, GMT y RACA. Lo mismo ocurrió en el comercio, con RACA en segundo lugar entre las monedas más negociadas del día, también según los datos de CoinGecko.

The rumors emerged after Binance posted a guide on how users could buy RACA on its social media and the exchange’s official website. However, the Binance post highlights that, as of press time, the token is not available on Binance. However, on social media, users reported that this also occurred in the past with other cryptocurrencies that first gained a “guide” on the exchange’s blog and then were listed.

While Binance has not officially commented on a possible Radio Caca listing, users also noted that the post is followed by a button (shown below) that suggests users are already able to buy RACA on the exchange. Clicking on this button, however, does not allow you to buy RACA on the site currently.

Además, sólo en los últimos siete días, algunos de los mayores intercambios de criptodivisas y proveedores de servicios han anunciado el listado de RACA en sus plataformas debido al crecimiento de Radio Caca y sus ecosistemas. Entre las empresas que han anunciado recientemente la inclusión de RACA se encuentran Huobi, ChangeNow, Bybit y Phemex.

En el caso de Huobi A partir de ahora, los clientes de la bolsa pueden negociar RACA en par con USDT. Además, como parte de la cotización, Huobi ofrece la posibilidad de apostar RACA bajo el programa Huobi Earn de la compañía.

Otro listado significativo fue el de RACA en ByBit que también cotizó RACA en el par USDT (RACA/USDT) e integró el token en su programa de apuestas.

También anunció su apoyo a la RACA el ChangeNOW que permite intercambiar rápidamente el token RACA por más de 350 criptodivisas. Además, como parte de la integración, el servicio ha anunciado la ausencia de comisiones por cualquier intercambio durante siete días.

En Phemex , more than 2 million users of the Singapore-based exchange now have access to Radio Caca’s cryptocurrency trading on USDT pair (RACA-USDT). In addition, Radio CACA was also listed on one of the largest exchanges in Brazil, NovaDAX .

En otro logro vital para Radio Caca, NowPayments anunció la compra y venta de RACA en varios pares de monedas fiduciarias como el EUR, RUB, USD, TRY, GBR y UAH.

Los toros están en control, y la RACA aumentó más del 50%

En los últimos 30 días, RACA registró un aumento de más del 50% en el valor. Esta impresionante revalorización superó a algunas de las principales criptodivisas del mercado, como el Bitcoin, que solo subió un 3% en el mismo periodo, y el Ethereum, que se acercó al 20% de subida, según datos de Coinmarketcap.

A la impresionante apreciación de RACA contribuyeron varios anuncios que el equipo de infraestructura Web 3.0 y tecnología Metaverse hizo durante el mes, que incluyeron asociaciones con algunas de las mayores universidades del mundo, como la Universidad de Cambridge, la Universidad Técnica de Estambul, la Universidad de Hong Kong y la Princeton Blockchain Society, entre otras.

Y recientemente, Radio Caca ha anunciado una gran colaboración con el rapero French Montana, que incluye varias iniciativas. Entre ellas, el lanzamiento de un metaverso 2D llamado 2D Montega Metaverse que se inspirará en el próximo álbum de Montana, Montega . El metaverso estará impulsado por los NFT de Metamon incluidos en el álbum NFT y se podrá jugar para ganar. Además, el aclamado rapero y el empresario más popular de Estados Unidos, French Montana, hablará en NFT.NYC.

Analizando los gráficos de Radio Caca y los anuncios recientes, el Observador de los inversores El analista señala que los toros están al mando, indicando que a pesar del movimiento lateral de Bitcoin, la criptodivisa RACA tiene excelentes posibilidades de subir a corto plazo.

«Radio Caca» está 0,000691 dólares (60,81%) por encima de su precio mínimo de 30 días de 0,001136761 dólares, mientras que también está -0,000897 dólares (-32,92%) por debajo de su máximo de 0,00272524 dólares del último mes de cotización. Mientras tanto, el precio actual de RACA de 0,001828055 dólares está por encima de su precio medio de 0,001697834 dólares establecido en el último mes de cotización, lo que lleva a una fuerte puntuación técnica a corto plazo. En resumen, el reciente historial de operaciones de Radio Caca sugiere que los operadores son actualmente alcistas en el token», escribieron los analistas de InvestorsObserver.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.