TradeSanta, una plataforma en línea para el comercio algorítmico automatizado de criptodivisas, integra el popular intercambio Bybit anunciado en una reciente asociación.

Los usuarios del popular ComercioSanta ahora pueden conectar sus cuentas de Bybit para que operen por ellos utilizando la negociación algorítmica de TradeSanta de forma automática. El intercambio de Bybit es uno de los 8 principales intercambios de spot en todo el mundo, sirviendo a más de 6 millones de clientes a nivel mundial. Bybit es uno de los intercambios más fiables con una interfaz fácil de usar perfecta para los nuevos usuarios de criptodivisas.

TradeSanta ayudó a miles de inversores mejorando su trading diario, lanzando inicialmente en 2018. Hay más de 127k usuarios registrados con más de 4 millones de operaciones ejecutadas hasta ahora, lo que convierte a TradeSanta en uno de los principales bots de trading del mercado. TradeSanta ejecuta las operaciones de forma automática, lo que significa que los usuarios pueden dejar el bot encendido sin supervisión constante.

¿Qué es exactamente TradeSanta?

Para los que no estén familiarizados con los bots de trading, TradeSanta es una plataforma de trading automatizado con el objetivo de agilizar el trading algorítmico y hacer el servicio más accesible a los usuarios de a pie. Una de las principales prioridades del servicio es hacer que el producto sea intuitivo y sencillo de utilizar, sin necesidad de tener complejos conocimientos sobre indicadores técnicos y gráficos.

Para empezar a utilizar un bot de comercio de criptomonedas Los usuarios deben conectar primero el bot TradeSanta a una cuenta de intercambio de su elección a través de claves API. Hay varios intercambios compatibles con TradeSanta, incluyendo Bybit, Binance.US, Coinbase.Pro, HitBTC, OKEx, Huobi, y Upbit, con más plataformas previstas para ser integradas pronto.

El bot comercial ejecutará las operaciones en nombre de los usuarios en función de los parámetros establecidos. La interfaz es muy intuitiva, e incluso aquellos que no están familiarizados con diversas estrategias de negociación pueden probar el bot y obtener un beneficio con sus operaciones.

Además, TradeSanta cuenta con indicadores, señales, herramientas de gestión de riesgos y otras herramientas integradas de TradingView, la herramienta de análisis técnico líder para el comercio de criptomonedas en el mercado. Por otra parte, los bots de TradeSanta pueden incluso operar en los mercados de futuros y al contado para aquellos que buscan aprovechar un mayor apalancamiento y están buscando una estrategia de negociación de mayor riesgo-recompensa.

TradeSanta también cuenta con un terminal de operaciones que permite a los usuarios colocar órdenes manuales en varias bolsas. Esto significa que los operadores pueden colocar múltiples órdenes simultáneamente en numerosas bolsas, lo que facilita la consolidación de las operaciones.

Por último, pero no menos importante, TradeSanta cuenta con herramientas de acción masiva como el cierre rápido de todas las posiciones y la consolidación de toda la cartera a USDT o BTC. Para aquellos que no buscan utilizar el comercio algorítmico de TradeSanta, todavía hay herramientas útiles que pueden ahorrar tiempo. TradeSanta también puede ser útil para aquellos que buscan cubrir su cartera contra las caídas repentinas del mercado y mover rápidamente todo a una stablecoin para fijar sus ganancias.

Visión y misión de TradeSanta

TradeSanta pretende facilitar a los entusiastas de las criptomonedas el comercio de activos. Además, busca educar al público sobre cómo funcionan las transacciones de criptodivisas proporcionando tutoriales en vídeo que guían a los usuarios a través de complicadas estrategias paso a paso.

Según TradeSanta, el objetivo de la plataforma es garantizar que los usuarios no tengan que estar encadenados a sus ordenadores y dispositivos móviles para realizar operaciones. Los usuarios pueden establecer una estrategia y seguir con su día mientras el sistema de comercio automatizado ejecuta las operaciones por ellos.

TradeSanta Socials:

Comunidad oficial de Telegram: https://t.me/tradesanta

Twitter oficial: https://twitter.com/trade_santa

YouTube oficial: https://www.youtube.com/channel/UCXcw4IIdFNIbBJ2ptUunoQQ/

Acerca de Bybit

Lanzado en 2018, Bybit es un intercambio de criptodivisas líder. Ofrece una plataforma profesional que permite a los operadores de criptomonedas aprovechar su rápido motor de coincidencia. Bybit cuenta con un soporte comunitario multilingüe y un excelente servicio de atención al cliente que puede responder a cualquier pregunta que los usuarios puedan tener.

Bybit ofrece a sus operadores operaciones con derivados y operaciones al contado, productos de minería y estacas, un mercado de NFT y un sólido soporte de API.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o utilizar cualquier servicio.