After the disaster of the stablecoin UST from Terra (LUNA), which, upon perdiendo su vinculación con el dólar estadounidense, lanzó todo el mercado de criptomonedas en una espiral descendente, la criptomoneda RACA alcanzó un máximo de 24 horas del 33%, según datos de Coinmarketcap .

El rendimiento máximo de superó el rendimiento de todas las criptodivisas del TOP 10 de Coinmarketcap (por marketcap) en las últimas 24 horas, ya que Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) se acercaron al 10%, seguidos por BNB, XRP y Solana con subidas cercanas al 20%, Cardano (ADA) 31% y Dogecoin (DOGE) 16%.

La fuerte recuperación de RACA se ha dejado sentir también en su mercado, que, según datos de DappRadar registró un volumen de 24 horas de más de 290.000 dólares en operaciones. Este rendimiento hizo que el mercado asumiera el TOP marketplace en BNBChain (antiguo BSC).

El aumento de la RACA también fue percibido por personas influyentes en el mercado de la criptomoneda, como Michael.eth (Javis Ventures), quien, en un Mensaje en Twitter El presidente de la Comisión Europea, el Sr. G. B. B., indicó que los inversores deberían conocer la RACA, ya que tiene un excelente potencial y crea productos de valor para la comunidad.

En otro puesto , Michael destacó que «la gente inteligente comprará algún terreno» en el metaverso de RACA, ya que el equipo tiene «gran capacidad», «experiencia» y «un ecosistema sostenible y a largo plazo».

El famoso cantante vietnamita Son Tung M-TP

Después de anunciando una asociación con French Montana en marzo, RACA ha anunciado hoy una colaboración entre Radio Caca y el famoso cantante vietnamita Son Tung M-TP, que se unirá a su metaverso Estados Unidos de Marte (USM).

La Galería de Arte de Son Tung M-TP, apodada Galaxia M-TP, tendrá su ceremonia de inauguración y acogerá su primer Concierto Metaverso en el Metaverso de USM en una fecha próxima, convirtiéndose en la primera celebridad vietnamita en hacerlo. El famoso cantante fue elegido a través de una comunidad encuesta para el próximo Socio Famoso de RACA aproximadamente cuatro semanas antes.

Además de Son Tung M-TP, los medallistas de oro olímpicos Walter Wallberg, Francesco Friedrich, Johannes Ludwig, Kaylin Whitney y el campeón del mundo de Fórmula-E Sebastien Buemi también han sido anunciados hoy como embajadores de la RACA.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.