Los hackers que acuden a las convenciones de criptomonedas esperan zonas poco iluminadas en las que están encadenados a sus ordenadores. Findora tiene una enfoque diferente para EthCC en París: que los hackers disfruten de la Ciudad de las Luces mientras construyen.

Aunque cualquier persona de todo el mundo puede competir para ganar más de 5.000 dólares en grandes premios, los participantes en París para EthCC obtendrán aún más.

Los inscritos recibirán un mapa del circuito ZK con cafés elegidos a dedo en los que podrán hackear. También recibirán un mapa del tesoro de lugares notables de París con acertijos que deberán descifrar para ganar premios de bonificación de 500 USDT y NFTs exclusivos que Findora ha acuñado llamados ZK Moles». Los participantes reclaman un topo resolviendo un acertijo y descubriendo dónde se esconde.

«Pensamos: ‘sería una pena venir a esta ciudad y no poder ver ninguno de los sitios'», dijo el director de Desarrollo Empresarial de Findora, Dylan Kawalec. «Así que nos preguntamos: ‘¿qué podemos hacer para que la gente tenga la oportunidad de pasear, disfrutar de esta increíble ciudad y también hackear? No queríamos limitarnos a hacer lo que hace todo el mundo».

Un formato inesperado para la mayor reunión europea de Ethereum

Findora está acostumbrada a hacer las cosas de forma diferente.

Normalmente, los blockchains siguen un modelo de cuenta (como hace Ethereum) o un modelo UTXO (como hace Bitcoin). Findora combina estos modelos paralelizando un libro de contabilidad EVM con un libro de contabilidad UTXO. A diferencia de otros proyectos de conocimiento cero, Findora se centra en algo más que en las transacciones confidenciales, sino que también quiere actuar como un oráculo de privacidad universal que pueda liquidar las transacciones.

Aunque está por ver el éxito de su nuevo formato de hackathon, es probable que sea apreciado por los hackers, que rara vez son recompensados por explorar la ciudad en la que hackean. EthCC es el mayor evento anual de Ethereum en Europa, que atrae a desarrolladores, ingenieros y proyectos de todo el mundo.

«Para este hackathon, queríamos cambiar un poco las cosas y dejar que TÚ , el hacker, pasar un rato agradable en París sin dejar de trabajar en su proyecto», dice Anuncio oficial de Findora en Eventbrite . «Queremos que aprovechen al máximo su tiempo aquí, ya que muchos de los que asisten a la ETHCC este año viajan desde el extranjero».

Los mapas se repartirán en la Casa de la Mutualidad . Los participantes en el Hackathon del Circuito ZK también recibirán un brunch cada día en EthCC . Todos los proyectos deben ser un proyecto FRC-20 o FRC-721 con características de privacidad. Más información sobre el evento aquí .

Acerca de Findora

Findora escala la privacidad de Ethereum con la tecnología de prueba de conocimiento cero de próxima generación. Es una plataforma líder de contratos inteligentes de preservación de la privacidad para Web3, que ofrece a los desarrolladores las herramientas que necesitan para construir una nueva Internet financiera. Fundada en 2017 y nacida de la investigación de la criptografía de próxima generación, Findora finalmente se lanzó públicamente en 2021 y está preparada para utilizar la privacidad para hacer de DeFi un lugar seguro para las personas y las instituciones financieras.