USM.world (Native Token: ) anunció recientemente en Twitter ( @USMVerse ) su primero de muchos conciertos en directo que se celebrará en colaboración con el Apollo Theater el 5 de agosto a las 12:00 UTC en el USM Bowl (coordenadas: «4650,4350»). El concierto en vivo de Seiyuu contará con la participación de 3 actrices de voz japonesas de primera línea: Aya Uchida, Anna Suzuki y Emi Nitta.

El USM Bowl abrirá 30 minutos antes de la hora del concierto. Además de ver el espectáculo, los asistentes al Metaverso podrán enviarse regalos entre ellos y a los famosos con fichas U-RACA.

«Estamos ampliando los límites del metaverso. Mostraremos cómo USM.world empieza a fusionar las realidades entre el mundo físico y el virtual. Los conciertos en directo serán uno de nuestros mayores regalos a esta comunidad que nos apoya y motiva a crecer», comparte Jeff Watney, visionario de USM.world.

Aya Uchida es una de las cantantes y actoras de voz de Japón. Sus canciones, incluidas las de su exitoso álbum ICECREAM GIRL, se sitúan constantemente en el Top 10 del ranking de Oricon. ¡Uchida es conocida por interpretar a Kotori Minami en Love Live! School Idol Project y Kaban en Kemono Friends. Siempre hace hincapié en su amor por la vida.

Anna Suzuki, cantante y actriz de voz japonesa es la ganadora de «U-18 Utauma Koshien 4» y «U-18 Utauma Koshien 7 2017 Summer Summit Battle». Debido a sus logros, Anna Suzuki es conocida como la «U-18 Top Two».

Emi Nitta, cantante y actriz de voz japonesa es conocida por la voz de Honoka Kōsaka en «Love Live!» y «Tokoha Anjō en Cardfight! Vanguard G». Sus canciones, incluyendo los exitosos singles «Rocket Heart» y «Next Phase», alcanzan constantemente los 20 primeros puestos del ranking de Oricon.

Como anticipo del concierto en vivo de Seiyuu, USM.world celebró un concierto beta en vivo en el USM Bowl (coordenadas: «4650, 4350») con los cantantes Sr. Kiarash y JP Bacallan el 18 de julio de 2022.

«Nos complace anunciar que todos los elementos probados han funcionado bien, lo que garantiza la calidad de nuestro ecosistema. USM.world es un metaverso construido para que la comunidad imagine y desarrolle todos los potenciales que ofrece la Web 3», publicó USM.world.

Según los datos de DappRadar y USM.World, USM ya cuenta con más de 112.000 usuarios, lo que lo convierte en uno de los mayores metaversos construidos sobre BNBChain.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!